CNP vs APR

Soy_ZdRaVo

#28 pues se predica con el ejemplo. Si hasta la Policía o el Ministerio de Justicia van de faltones y de chulos de barrio no sé para qué se gasta dinero en que haya CMs y no en los propios servicios esenciales a los que representan

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#30 sospecho que forman parte de la misma indicación.

Cabrear a los fachas en twitter desde una cuenta oficial

Don_Verde

#31 Es que yo tampoco lo entiendo desde una perspectiva de usuario de dichos servicios o de pagador de sus sueldos. Pero si lo miras desde la perspectiva electoralista, de conseguir zascas y seguidores para usarlos como futuro rédito electoral...entonces amigo, tenemos la respuesta.

Cryoned

la fuerza de defensa de Reverte podéis parar, él mismo ha reconocido la cagada y lo que es peor ha salido huyendo como si fuese un typo

le han dado de su propia medicina y le ha escocido.

6 2 respuestas
B

Bien hubiera hecho en dejarlo estar, pero Arturo no puede dejarlo estar xD

Contractor
#6ekOO:

Vxyx zxscx dxl CNP xl pxdxntx dx Xrtxrx

Así sí, todo en inclusive.

2
Ronjoujoujou

#34 Pero que defensa, si cada vez que Reverte twitea (Perdon tuitea) deja en ridiculo a alguien.

Como dice, esa "cagada" es una gilipollez. Pero lo de la policia con el nosotrxs es de un retraso severo y lejos de la neutralidad por cierto.

4 2 respuestas
tute07011988

Pssss, con esa contestación ha perdido mucho. Se nos hace mayor.

Vandalus

No me enterado bien, Rafa sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

B

Lo que más me alegra de esto es ver que este tipo de rabietas empiezan a verse sólo en pequeños reductos como MV y demás, el resto de la sociedad lo ha normalizado. Si a alguien le molesta que la policía escriba nosotrxs, el problema lo tiene él, y no lo digo yo, lo dice una sociedad que les deja atrás.

1 4 respuestas
Cryoned

#37

1- reverte acusa de saltarse el diccionario a alguien
2- ese alguien muestra a reverte que en su queja se acaba de saltar él mismo de lo que acusa a otros.
3- reverte rabia

no hay más.

Luego si la abuela fuma, si el del cnp no debería haber entrado al rifirafe, etc son otras movidas.


#40 no creo que la gran mayoría lo haya normalizado, porque la realidad es que a la gran mayoría le parece de retrasados, igual que el nosotros y nosotras, etc.

Que la gente ya pase del tema, no es que les parezca correcto y evolutivo en el lenguaje, es que ya están hartos xD

2 2 respuestas
R

#40 Habla por tu entorno, la mayoría de gente le parece una subnormalidad y de hecho si lees las respuestas de twitter así se lo hace saber.

Nadie ha normalizado que 4 retrasados escriban con x suprimiendo el género o vete a saber que.

Fyn4r

#40 prf xD

Kimura
#37Ronjoujoujou:

si cada vez que Reverte twitea (Perdon tuitea) deja en ridiculo a alguien.

Generalmente a si mismo, eso no cuenta.

3 2 respuestas
R

Ya os gustaría a muchos tener el bagaje de vida que tiene PR. Mientras muchos estábais comiendo doritos él estaba por el este de Europa haciendo crónica de guerra. Bueno, qué digo doritos, muchos ni habíais nacido xDDDD

1 2 respuestas
Z

Varias cuentas oficiales de la universidad donde estudié también hacen post con "nosotrxs" y demás lenguajes de enfermos mentales.

1 1 respuesta
R

#46 Pero las facultades de humanidades no cuentan.

1 respuesta
Cryoned

#45 buena falacia

como vosotros estáis delante de un pc y reverte fue reportero de guerra, ya no podéis replicarle y estará siempre en lo correcto respecto al que no ha ido a la guerra.

logic

1 respuesta
ManOwaR

#41 el lenguaje inclusivo no es sencillamente 'saltarse el diccionario', es cambiar una lengua extraoficialmente por unos ideales.

Intenta responder a preguntas de un test del CNP o de cualquier oposición con lenguaje inclusivo, a ver si apruebas o tiran tu examen a la basura. Sin embargo por situar mal una tilde como mucho te van a restar puntos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#45 Buena falacia de autoridad te ha quedado.

1 respuesta
B

#20 es lo mismo que haría si trabajara en la calle, huir, por eso está en el Twitter ganando dos mil pavos por hacer el ridículo. Claro que la calle esa persona la conoce poco. La sección de redes sociales de la policia es odiada por la policía

Entre el despacito de aquella vez, mierdas de twitter y el tiktok nos tienen contentos

2 respuestas
hda

Una cosa es el error de Arturo, cuando la gramaticalización aceptada, si no me confundo, es tuit; y otra cosa es pervertir voluntariamente el lenguaje usando todxs. Es decir, un error frente a una salva identitaria.

El CM de la policía mejor calladito.

17
R

#48 #50 de falacia nada. réplicxs las que te de la gana, y en ningún momento me he apoyado en ello para decir porque creo que tiene razón o más bien porque creo que en todo caso el zasca lo ha dado él, pero como verás voy a tener más en consideración a un tipo que vivido el mundo real VS otros que viven el mundo virtual de azeroth. Mi comentario iba por #44 en la visión de su persona en sí más que en el tema en cuestión.

Cryoned

#49 hay 2 tweets con dos palabras inexistentes en el diccionario, uno acusa a la otra parte de cometer un asesinato gramatical y en su acusación comete el mismo error.

no hay más.


Luego si alguien quiere debatir las razones de por qué cada cosa, es otro tema.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40 no confundas aceptar con que estamos tan hartos de subnormalidades que ya no decimos nada xd

1 respuesta
hda

#54 sí que hay más. Como digo: una cosa es un fallo y otra es la perversión activa y voluntaria del lenguaje.

7 1 respuesta
Z

#47 Ojalá ocurriese solo en las facultades de letras ya que me la sudaría bastante, hoy en día está normalizado que hagan el ridículo.

Pero ver la cuenta oficial de la universidad escribir así o la cuenta encargada de relaciones internacionales o del observatorio de empleo pues daña a los ojos.

Luego pasa lo que pasa, que nos llegan CV/cartas de presentación a la oficina escritas con estas mierdas ideológicas y se van directamente a la basura.
Se creen que en el mundo real sus mierdas twitteras funcionan y es en parte culpa de las instituciones que lo fomentan.

ManOwaR

#54 repito, no, arturo no critica una falta gramatical, critica algo que tiene más que ver con el lenguaje léxico del castellano. De hecho no puede existir una falta gramatical en un lenguaje inventado.

1 respuesta
G

Que pesado es el puto Reverte, la virgen

El daño que ha hecho Twitter a ciertos famosos.

Cryoned

#56
El lenguaje es evolutivo no se puede "pervertir" en ese sentido (no neolengua) porque no te guste la evolución que toma, puedes decir que no te gusta o no lo aceptas, pero no pararlo ya que nadie tiene autoridad para ello.

Por mucho que exista la RAE tratando de velar por el idioma, siempre va años por detrás.

cederrón


#58 reverte critica que no se puede tomar en serio el mensaje por escribir una palabra que incluya ámbos géneros con una X

la realidad, es que todo el mundo sabe lo que significa, nadie se lo va a tomar menos en serio por ello, y realmente la crítica es hacia un movimiento, ocultándose detrás de un supuesto aura de seriedad totalmente arbitraria que reverte ha decidido deben aplicar porque le cuadra con su visión de la vida.

Para ese ataque, ha decidido usar la falta gramatical como falta de seriedad mientras cometía el mismo error. El propio Reverte ha tenido que reconocer el zasca y luego ha seguido un rato con el escozor.

2 respuestas

Usuarios habituales