La cobardía de los grupos abusones.

AKILES_esp

#1 deberias haberle obligado a ponerse tus gafas
y haber obligado a sus amigos a reirse de el

2
Super3

No me creo nada, además yo era el tio de la chaqueta y recuerdo que a esa gafotas le dije eso porque me miró mal.

Luego me fui a la discoteca y le di un golpe en la rodilla a un tio en medio de la discoteca y se oyó un "crack" y todo el mundo se quedo callado.

1 1 respuesta
LOc0

Por curiosidad #1, si lo hubieran admitido, ¿qué habrías hecho?

Salu2 ;)

1 respuesta
Imperium

En MV entre otras virtudes deberiais saber que podemos acojonar a un grupo de 8 tios.

2
anusk4

Pues a mí me parece bien lo que has hecho, no te vas a poner a repartir ostias porque te pondrías a su nivel.

Cuando eres tía y te acorralan ocho tíos no lloras porque te insulten si no de impotencia por no poder hacer nada.

No son abusones, son gilipollas que se aburren y tienen que ir jodiendo la vida a los demás para divertirse.

2 1 respuesta
charlesmarri

#32

Mi vida no es tan triste para inventarme una patochada así. Sí es triste pensar que me lo he inventado. Y los foreros de MV que me conocen saben que no me inventaría nada así.

#33

Me adaptaría a la situación. Si se ponen gallitos yo también tenía a un par de amigos por atrás esperando. Ya sería cuestión de ver qué pasaba. No sé. Sabía que no iba a pasar nada. No eran canis chungos ni nada así. Eran personas normales pero cobardes.

#35

Gracias, hombre. Alguien que piensa como creo que se debe.

Imperium

Pues por la calle te encuentras poca gente que tenga los huevos de meterse con un grupo de 8 y mas si son abusones como tu dices. No eres superman y si te dan una paliza te pueden dejar lisiado de por vida.

Eso si, en MV te encuentras muchos que lo puedan hacer, como charlesmarri.
A mi me empieza esto a oler que quiza estas historias no sean tan veraces como parecen.

1 3 respuestas
R

#1 tienes suerte de que puedes pensar con la cabeza ante estas situaciones y ponerte en plan tranqui, porque si soy yo ya les hubiera repartido hostias a los 8, aunque pensandolo bien es mejor ahorrar en juicios y multas, que se lo que es esta mierda

#37 a mi me la suda que sean 8 o 9, si me matan que me maten pero es que me vuelvo esquizo ahi mismo

1 respuesta
charlesmarri

#37

Que tengáis el prototipo de forero trol que no tiene vida y puede llegar a inventarse estas tonterías... no es mi problema. Es la primera vez en mi vida que me pasa algo así y me pareció muy triste que no tuvieran cojones a reconocerlo y he venido a contarlo para hacer ver cómo en grupo todos son muy fuertes con una chica que estaba sola, pero que con más gente ni tienen huevos a decir que han sido ellos.

Pero mira, que yo no tengo que hacer creer nada a nadie.

Tonto de mí, que también sabía donde posteaba.

2 respuestas
M0E

#39 Tienes que aceptar que la historia es rara. La reacción de tu novia es rara, la tuya es rara y la de los tíos es rara también.

8 2 respuestas
wiFlY

#40 Pero es que tio, el mundo esta lleno de gente rara. Y por la noche, mas.

1 1 respuesta
charlesmarri

#40

No voy a aceptar algo que no es. Que no os entre en la cabeza o queráis llevarlo siempre todo a otro punto es vuestra culpa. He contado lo que pasó. Quien se lo crea: perfecto. Quien no: perfecto.

2 respuestas
Imperium

#38 Pues no es muy inteligente por tu parte, porq lo que digo es cierto, las palizas que te dejan lisiado de por vida existen. Si no lo haces por ti hazlo por tu familia o por quien demonios te quiera.

#39 Yo solo digo que me parece extraño que aqui nos reunamos todos los superhombres, porq es raro no crees?

2 respuestas
M0E

#41 Desde luego. Precisamente por eso, la reacción es antinatural por varias partes. Y sí, llevo saliendo x la noche toda mi vida y me he pegado varias veces, claro.

#42 ¿He dicho que no me lo crea? me lo creo. Pero son reacciones raras. No quiero llevarlo a ningún punto. De hecho ni siquiera sé para qué contesto.

#45 Lo siento pero no.

charlesmarri

#43

Quizás los que no se lo creen es que no hubieran dicho nada y a habrían seguido caminando. A mí qué coño me contáis.

1 respuesta
varuk

Yo no sé por qué decís que la reacción de la chica no es normal. Muchísimas chicas hay así, que se agobian. No son lágrimas de miedo, son lágrimas de agobio de saber que no puede hacer nada.

No es nada tan raro esa reacción. Si la chica es tímida y eso...

#42 ¿Podríamos saber la edad de ella?

1 1 respuesta
charlesmarri

#46

Sí, pero es irrelevante para la finalidad del post y no tengo por qué decirla. No tengo que entrar en más detalles. Sólo quería contar lo que me pasó, porque me sorprendió.

1 respuesta
marakaid

#1

Todo este rollo para decir que tienes novia.

En mi opinión, suponiendo que la historia sea cierta lo cual es mucho suponer, todos los protagonistas han actuado mal:

-tu novia por blandengue.

-el grupo por cobardes.

-tú por gallito.

Parece el guión de una mala película de "instituto y baile de graduación".

2
sperial

#1 Como en todos sitios pasa, cuando hay un grupo de niños/jovenes/muchachos en cantidad, siempre ocurre lo mismo

1
varuk

#47 Sí que lo es, pero si ella tiene 28 años y ellos tenían 22... aunque como dices eso no tiene nada que ver, cada persona es un mundo.

Y muchas chicas hubieran reaccionado así, no le des más vueltas. Parece que las novias, o amigas, de esta gente son todas unas rambo de la vida.

El caso es que al final los buenos son los hijos de puta esos y tu, y tu novia, los malos. Para que veas la mierda de sociedad. La cosa es machacar a la buena persona y ensalzar al matón.

1 1 respuesta
kaponcio

Cada x días salen threads de "ayuda, me pasa tal", "ayuda, se chotean de mi", "blablabla gitanos moros", "blablabla robos, palizas". Entras y no te encuentras más que gente diciendo que hay que contestar con sangre y violencia. Si te pegan: búscalos en un callejón y párteles las piernas. Si son gitanos: aprende sus patrones de movimiento y cuando estén solos los apalizas. Eso con mil cosas. Ahora entro aquí, veo a un tío que ha salido en defensa de su novia, plantándole cara a un grupo de idiotas, y le cae mierda hasta en el carnet de identidad. Que si fake, que si lo podían haber lisiado de por vida, que si en internet me monto mis peliculas... En fin, no hace falta decir nada más.

7 1 respuesta
R

#43 si, ya se que en un momento dado pueden coger y pegarte entre los 8 una puena paliza, pero tampoco vas a dejar que se metan con tu novia 8 chulitos de barrio, y mas si el autor del post ha dicho que iba tambien con amigos

yo se que lo mejor en estos casos es hablar las cosas y actuar con cabeza, pero depende de los cubatas que uno tenga encima o si la noticia le sienta mal, no todo el mundo puede actuar de la misma forma.

si mi novia me viene llorando porque 8 tios la han arrinconado pues seguramente coja y me vuelva loco y luego me arrepienta, pero en ese preciso momento es lo que siento

en serio, hay gente que se merece un buen susto para quitarle la tonteria.

charlesmarri

#50 #51

Gracias.

E

#1 joder tio eres muy fuerte,yo tambien quiero que me protejas, quiero ser tu pareja y sentirme protegido

Kenny

¿Ocho tíos son muy gallos para meterse con una chavala, pero se achantan como cobardes delante de uno porque mide 1,85?

Me da a mi que alguien está exagerando la historia y en realidad era un grupito de dos o tres tíos borrachos que le dijeron tres tonterías a tu novia y tu te flipaste creyéndote Chuck Norris y les dijiste las tres tonterías que les diría cualquiera a los borrachuzos de turno.

2 1 respuesta
Gassius

Bien hecho, aunque si eran 8 contra 1 por muy fuerte que seas posiblemente hubieses chupado, pero mira, qué coño, seguro que si no haces nada te vas para casa con el cabreo y sintiéndote mal.

Ole tus cojones.

P.D: mataba a todos esos payasos que van por ahí tocándole los cojones a los demás y me quedaba como dios

charlesmarri

#55

Yo no he dicho que sea muy fuerte, ojo. He usado la expresión del 1.85 porque mi chica es más pequeña y a ojos de ellos más débil.

#60

Era una forma de hablar.

Markitos_182

Algunos sois la hostia. Si viene y dice que no tuvo pelotas de encararse con los que se metieron con su novia seguro que le saltáis al cuello también porque es un cobarde o mil mierdas más.
Yo no sé ni como calificar esta actitud porque es un sinsentido increíble, no sé si necesitáis una vida o compraros un amigo.

Edit.: Y a ver si tenéis algo de comprensión lectora, él estaba con sus amigos.

1
Eristoff

Puta depresion, yo solo mido 1Ž83.... Tendré que dejar a mi novia.

3
Exedra

¿Que pasa nena? Ahí, en plan rockero, tu novia también tuvo un alarde de originalidad con lo de y si tú tuvieras cerebro... hoy en día medir 1`85 no es para que se acojonen tanto, de hecho yo creo que mido un poco más y no me siento muy alto tampoco, a diario veo bastante gente que me saca una cabeza, aunque hace mucho que no me mido, ya lo miraré a ver.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • varuk
  • M0E
  • Imperium
  • wiFlY
  • elkaoD
  • HIMOTEN