La cobardía de los grupos abusones.

RoDRa

cuando estaba leyendo el hilo pense que seria de un chaval de 16 años o asi, cuando he visto que dices que son chavales de 25 tacos y que tu tienes 24 segun tu perfil me quedo a cuadros.

  • Gafotas
  • Buaaaaa

wtf??

C

#1

Te tenían que haber zurrado. Vendrías a postear que son unos hijos de puta, en vez de unos cobardes.

1
Psik0tr0pic0

Desde Espinete no había visto a alguien tan duro.

1
NueveColas

2
SkiNeT

me ha recordado esto a un capítulo de the it crowd cuando unos abusones en un parque se metian con uno de los protas llamandole gafotas xD

me alegro por #1 y su reacción, supongo que ver la cara de esos imbéciles agachada es algo que no tiene precio

1
roflmao

yo me directamente le diria a la novia, es ese de la cazadora? y ese de la cazadora tendria marcas considerables para toda su vida, la novia es algo que se respeta SIEMPRE, me suda los cojones sea un tio de 2 metros q nunca salio del gym o sean 5, ese tio se acuerda de mi toda su vida, que mala ostia me entra con estos temas.

me paso algo parecido cuando yo tenia 17 años, pero no fue con la novia, un pavo se metio con mi hermana, no la insulto pero hablo mal de ella, le dije que si lo volvia a repetir se tendria q atener a la consecuencias, el tio agacho la cabeza 2 segundos, miro a los lados, vio que sus amigos le miraban y claro, el no podia ser un mierdas delante de ellos, volvio a decirlo, cogi el martillo de mi drecha y se lo clave en la puta cabeza, y si, ese chabal se acordara de mi toda su vida.

tengo un pronto demasiado malo.

1 1 respuesta
O

No se que es peor, que te lo hayas inventado o que sea verdad y tengas una novia a la cual acorralan 8 tios y solo le dicen gafotas, en lugar de intentar ligar con ella y follarsela. Foto de tu orco? Digo de tu novia.

#69 Eso no es lo que pone en #1, lo siento.

1 respuesta
SexVizious

#29 ¿Que no venia a cuento? He visto puñetazos por mucho menos xD

De todas formas, pienso yo, para mi ya hay que tener los cojones de oro para acercarte tu solo a todos esos a decir siquiera "hola". Por el 8 contra 1 digo (mierda para cada uno).

P.D.: Igual de oro no, pero de bronce...

charlesmarri

#67

"Si no tuvieras gafas te entraba". O algo así le dijeron. Mi novia ta' to' buena, premoh.

1 respuesta
I

Yo no llego al 1'70. Ya tengo hablado con mi novia que si alguna vez pasa algo así les distraiga enseñándoles las tetas mientras yo busco algo contundente con lo que golpearles.

Rezo para que los matones no sean #102 o estaremos todos bien jodidos.

6
B

Es una forma de actuar interesante por parte de esos especimentes. Pensaba que llevar gafas ya no era motivo de burla, de hecho hay gente que lleva gafas sin cristales o con cristales sin graduar porque llevar gafas 'esta wapens'.

B

A tu novia no se, pero a tu hermana le metía el pito. No le des importancia al incidente, ni a las bromas de este hilo, son normales, y a fin de cuentas, vienen porque no parece algo muy duro.

A mi novia hace poco en mitad del centro de Granada dos niñatos le pasaron por el lado y uno de ellos le dio un palmetazo en el ojete de los gordos. Con las mismas mi novia se giró, le pego dos sopapos como dos soles y empezó a pegarle voces para que lo escuchara la gente. Se tradujo en que apareció uno y los acojonó vivos. Mi novia se lo tomó con naturalidad, no hizo un mundo de eso ni se lo tomó como algo de orgullo, ni nada. Fin de la historia

Y si estabas tú delante, macho, con la altura que tienes y las espaldas que te gastas de tanta natación, deberías haber soltado algún sopapo hermosote y calmar los ánimos. Seguro que entonces esta historia la hubieras contado con un aire de menor frustración del que entreveo

1
H_c4rL4_

Yo me los hubiera follado

2
Exedra

#37 xdddddddd

Super3

#66

Yo me pegué ayer con 3 ninjas volviendo de comprar el pan, a uno lo parti con mi espada y a los otros los mate con mis estrellas ninja, fiu fiu fiu.

1 respuesta
neclord02

Pa mi que si dice que iba con sus amigos ya no seria 1v8, pero como siempre la gente intenta encontrar el punto negativo del asunto....

El dia que tengais novia y la veas llorar por culpa de alguien y encima le veas a los 10 minutos, ya te digo yo k achantais a cualquiera.

2
rockfuck666

Pero eran tíos ya crecidos

No lo eran, hay gente que no crece nunca. Y lo de meterse con la chica, supongo que tendrán un grave problema de autoestima, ya que necesitan de un grupo para sentirse alguien, con lo cual tienen una gran carencia de personalidad.

Y otra cosa, dices que la chica les dijo algo de que no tenían cerebro. Yo creo que decirles eso es como no decirles nada, porque en su círculo no le dan importancia al cerebro, sino a otras memeces como la fuerza bruta, así que si se le quiere hacer daño a esta escoria, lo mejor es atacarle con sus propias armas, y vencerle en su propio campo.

Atacarles con la inteligencia es tontería, porque para ellos eso no es importante, y así no se sienten vencidos. Hay que humillarlos con cosas que les duelan, entonces sí que se cagan.

2
Dead_Cell

#1 Solo siento indiferencia. Si te hubieses dado una paliza y te hubiesen mandado a la uci tampoco hubiese sentido algo. No eres un heroe, eres un poco descerebrado.

DeFiNiTioN

A menos que sean menores de edad, y vosotros dos también no entiendo el post.

hDs92

Esa manera de redactar #1 en plan pelicula americana con Chuck Norris de prota me ha dado la risa floja. todo eso para que el desenlace sea " conmigo delante no dices nada " ( y me rio solo).

2
B

#1 No trago la manera de redactar tan pomposa, lo siento. Me es imposible opinar sobre el tema sin querer darte 2 galletazos (retóricos).

1
Ald

Esta historia no tiene ni pies ni cabeza y si de verdad es así, me da hasta vergüenza ajena.

Empezando porque un grupo de tíos empiezan a llamar "gafotas" a una tía, y esta no se le ocurre otra cosa que llorar? osea que si la llaman puta se corta las venas por lo que veo.

Luego si es un grupo grande no entiendo porque van de maricones, normalmente se harían los gallitos por muy fuerte y cuadrado que estés. Saco en conclusión que estas practicando redactar una historia de esa manera pero el contenido es una mierda. xD

Lenix

Cuentanos la verdad chico, no te andes por las ramas que pareces un Koala.

Al3s

#1 La historía que cuentas no entro a juzgarla, lo que me llama la atención es la expresión esa de "chulitos de gimnasio". He entrenado en gimnasios un montón de años y la mayor parte de la gente que he conocido en esa situación es bastante maja. Gilipollas los hay en todas partes y la gente que desprecia y prejuzga a los que hacen entrenamiento con pesas probablemente ignoran que los beneficios de este deporte van más allá de lo meramente estético.

1 respuesta
N

Ha sido una conspiración, todo ha sido pensado, el plan de la chica, el llanto. Todo esto para que tú te hagas el chulito delante de ellos, ellos se cagan pero verás mañana xD

charlesmarri

#84

Llevo en el gimnasio varios años. Me refería a los típicos de gym que han generado la mala fama que tiene en según qué personas.

2 respuestas
hDs92

#86 mentira, los gafotas no vais al gimnasio!!

1
Al3s

#86 ok entonces entiende la confusión ;) Es que me he encontrado muchos flipados que parece que les da vergüenza sudar, gente que usan expresiones del tipo "No voy al gimnasio que no quiero ponerme demasiado cachas..." y demás burradas por el estilo, y luego desprecian a los que se lo toman en serio como si fuera lo más facil del mundo.

1 respuesta
charlesmarri

#88

Para nada, es una disciplina dura de cojones y hay que tener muchos cojones para hacer los cosas bien.

Pero también sabes que flipados y chulos hay en todos lados.

B

Al que te dice que te largues le tenias que haver metido una ostia de golpe para esto no poestees

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • varuk
  • M0E
  • Imperium
  • wiFlY
  • elkaoD
  • HIMOTEN