La cobardía de los grupos abusones.

charlesmarri

Viernes noche. Tú y tus amigos en un pub, tomando algo, charlando. Lo normal. Tu novia llega tarde. ¿Dónde estará?, te preguntas. Pasa un rato. Y ahí entra ella. Preciosa, como siempre. Pero algo le pasa. ¿Qué te pasa, nena?, le pregunto. Me dice que nada, pero se nota que está rara. Se va al servicio sin decir nada y nos quedamos todos mirándola. Vuelve, se sienta y entonces explota. Está llorando. ¿Qué cojones te pasa, chica? Me cuenta que viniendo para el pub un grupo de ocho tíos la han arrinconado y han empezado a decirle cosas. Ella usa gafas. Los atacantes, en todo un alarde de originalidad, le han dicho gafotas. Ella no recuerda mucho, pues el miedo en ese momento es más fuerte. Un miedo a que ocho pavos puedan hacer algo que no debían. Se meten con ella, con los insultos propios de un crío de guardería y al final la dejan marchar. “Si no tuvieras gafas te entraba”. A lo que ella contesta: “y si tú tuvieras cerebro…”.

Llora por la impotencia de un grupo grande y el ver que poco podía hacer físicamente ante tíos hechos y derechos, y a mí se me encoge el corazón. Si hubiera estado a su lado no se habrían atrevido a decirle ni mu. Los muy hijos de puta. Le digo que si los vemos por la calle me lo diga. No soy una persona violenta, para nada. Sólo me he peleado una vez en mi vida y cuando tenía unos doce años. Desde entonces no ha vuelto a haber ocasión de pelea. Ni ganas. Soy una persona que usa la lengua y el diálogo como arma.

Salimos del local y veo a un grupo considerable de tíos. La miro a ella y noto que se hace la loca. Le pregunto si son ellos. Mira esquiva a otro lado. ¿Son ellos? Me dice que sí, que un pavo con cazadora es el que más cosas le ha dicho, pero que nos vayamos, que no me meta. Y unos cojones. Hay que tener algo de sangre en las venas de vez en cuando. Me doy la vuelta y educadamente le pregunto que si le ha dicho algo a ella. Me mira el tío y rápidamente noto como la reconoce, mira para abajo y me dice que no. Mi chica, que tampoco se calla, le dice que sí, que has sido tú. El chaval vuelve a negar que él no ha hecho nada. Y no es un chaval. El grupo rozará los 25 años por barba. Maduros ya. Le pregunto, ahora más cabreado, que si es ahora cuando no ha dicho nada. Que me diga algo a mí, que también tengo gafas. Se calla y me dice que ella se habrá confundido. Mi novia no se ha confundido. Los muy cobardes se han callado como putas al verme. Quizás sea porque le sacaba dos espaldas. Los cobardes me miran y siguen negándolo. Uno de ellos me dice que me vaya ya. El pavo sigue mirando a otro lado sin narices, por lo menos, a reconocer delante de mí que se ha metido con mi novia. Le digo que lo gracioso es que cuando ella estaba sola sí que le ha dicho algo, pero que conmigo delante no. Me río. Mis amigos me dicen que lo deje ya. Me doy la vuelta y todas las putas calladas empiezan a murmurar. Cojones tienen cuando el tío de metro 85 se va. Valientes cobardes.

Esto, señores, es lo que los chulos de gimnasio, lo que la fuerza unida de un grupo de cobardes demuestra. ¿Hombres? ¿Estos son hombres? ¿En qué mierda de sociedad vivimos?

Tenía que contarlo, porque estoy harto de ver situaciones similares. Si hubieran sido críos, pues mira, qué le vamos a hacer. Pero eran tíos ya crecidos.

Abusones… cambiad el chip.

Y no he venido a contarlo ni para decir que tengo novia, ni para demostrar que hice nada. Sólo para destacar la cobardía de gente que con el débil muerde, pero que con el que le echa algo de cojones se achantan.

¿Habéis tenido alguna experiencia similar?

8
elkaoD

¿Pero les diste un guantazo o no?

1
quickkk

tio tu novia se pone a llorar porque 8 subnormales le han llamado gafotas? xD

16 1 respuesta
B

Les rompes los huevos y pierden la testosterona. Se vuelven menos agresivos y, de paso, evitas que se reproduzcan.

3
B

#1 Si les dices "si te meto una hostia te rizo el pelo" se acojonan. Si no funciona te devuelvo el dinero.

wiFlY

Bueno, mas tonto has sido tu por no haberles cruzado la cara, asi de facil. Al ver que no les ha pasado nada, seguiran haciendolo.

Tu igual eres mu fuerte, pero de cabeza se nota que no vas muy sobrado.

1 1 respuesta
charlesmarri

#3

Si en un callejón sin nadie ocho personas te acorralan y se ponen a insultarte... te sientes impotente. No sé, macho. Ella se expresó con un par de lágrimas. No se puso a llorar en plan llorar, llorar.

#6

La valentía no reside en enfrentarte a un grupo de 8 tíos siendo tú sólo uno. De hecho, que yo solo me enfrentara a ellos y se callaran como putas ya es un epic win para mí. ¿Tú te habrías liado a ostias con 8 tíos que niegan haber hecho algo?

Enhorabuena. Te veré en YouTube.

3 2 respuestas
Fyn4r

#7 si, liarse a hostias 1vs8 denota su inteligencia superior, déjale xDD

17
onega_pro

comprale un taser o gaseador a tu novia no dejan marcas
y se podra hacer la jefa del barrio premoh

HIMOTEN

cuanta tergiversacion por Dios.

En fin, me ha encantado lo de ''tio metro 85'' en plan torre de 1000 pisos.

Tambien la parte... bueno todo el texto con las hormonas a salir de piel, con el alpha as fuck rezumando por tus dedos al picar la narrativa.

Resumiendo, te tendrian que haber pegado por equivocarte de grupo

12 2 respuestas
wiFlY

#7 Como se nota que no sabes nada de la calle hijo mio. Tu te piensas que vas a tener hostias con 8 tios que no son capaces de admitir una chorrada? Ya te digo yo que bofeton al mas gallito y GG.

Ahora, si quieres quedar de supermachote amenazador...pues vale, yo solo te digo que ellos lo volveran a hacer (y como vuelva a ser tu novia la agraciada, me voy a reir...)

PD.: Si en la vida hay abusones, es porque hay gente que seja abusar. Abrid los ojos.

3 1 respuesta
charlesmarri

#10

Era ese grupo. Léete mejor el texto. Y lo de el 1.85 sí, ha sido una vacilada de que se pusieran a murmurar cuando delante mía se callaron o no tuvieron cojones a decir nada.

Y si pasó así, no sé por qué no lo voy a contar.

#11

Es tu punto de vista, chacho. Y no, no sé de la calle. Seguro que tú eres todo un kie con mil experiencias a la espalda. Yo no.

1 2 respuestas
brakeR

vas de listillo por la vida, ten cuidado la proxima vez no te partan la cara por 8 trozos. Nunca se va solo a increpar a otra persona xk si se rebota i viendo que eres un pinpin te abre en canal

5 1 respuesta
SasSeR_18

menudas mariconas.

yo creo que has hecho bien pasando del tema, aunque unas bofetadas de mano abierta si que merecían. pero no vale la pena.. se sentirían frustrados en espíritu macho dominante y humillados ante otro macho delante de una hembra y seguirían haciendo lo mismo mañana.

Por eso y mucho más no salgo de fiesta.

charlesmarri

#13

No fue para nada. De hecho he matizado que pregunté educadamente que si le habían dicho algo. No fue en plan macho alpha o gritando ni nada.

B

#10 ¿O te imaginas que su novia fuese muy troll y se hiciese la víctima para que charlesmarri se meta en problemas con un grupo random de gente?
Si fuese mujer yo lo haría :si:

5 1 respuesta
HIMOTEN

#12 pues eso, ellos vacilan, tú vacilas y tu novia llora.

Con esto quiero decirte que ellos no son tan distintos a ti, en cuanto a resultado digo.

La unica victima es tu novia, que le hundieron la vida, la autoestima y la dignidad al llamarla gafotas xD

pd!: fijo que no levantaban mas de medio metro del suelo xD

1
wiFlY

#12 Bueno, te lo planteare desde otro punto de vista mas teorico, menos de la calle y mucho mas amplio.

Tu te crees, que si la gente que delinque (imaginemos, un hurto) es pillada por la policia y estos solo les dicen: devolved lo hurtado van a aprender?

Vale, pues imaginate que la policia les pila hurtando y les dice: habeis sido vosotros, pero no os va a pasar nada. Tu crees que no volveran a hurtar?

Yo no te lo digo por mal, te lo digo por tu novia. Porque de igual manera que tu dices: no son tan valientes cuando estoy yo delante. Ellos van a decir: ella no es tan valiente cuando no esta su novio delante.

Debes de saber, que la gente q hace esa clase de chorradas, son como animalicos.

2 respuestas
RottenFridge

Mola el estilo del relato. Me ha recordado a Cuarto Milenio.

2
raganock

#1 Llamas "nena" a tu novia?

Que cosa mas rancia.

3
HIMOTEN

#16 si si, de hecho hay tias que les pone cachondas hacer eso, que su macho pelee por ellas, son muy zorrones pero todo tiene su parte positiva, si ganas puedes llevartela como trofeo, le haces culo boca y la mandas pa casa, es la ley de las buscabroncas.

9 1 respuesta
brakeR

lo de dar bofetadas con la mano abierta que puta mariconada es ? Ami me dan una de esas y el pobre pilla la del pulpo, si te vas a meter en problemas recuerda que el que pega primero suele ganar

elkaoD

#18 acabas de describir el sistema legal español.

charlesmarri

#21

¿Malas experiencias con mujeres? No todas son iguales, hamijo.

Y no me he inventado ni he ensalzado ni un solo punto y coma. Creed lo que queráis.

1
fumAx

Eres el Clint Eastwood de tu barrio, enhorabuena campeón.

4
iAtlas

Qué historia más emotiva :qq: Y no te sobra razón... no te falta razón con esa gente.

1
Rebex

me parece de verguenza que algunos chicos sean asi...de verdad , es totalmente deprimente la situacion. Tuviste un par de cojones , di que si! asi ay que ser ombre! y a mi me parece que con averles dicho lo que pensabas , ya valia, trankilo que no acia falta que te liaras a ostias cuando te lo estan negando, con decirles algo ya estas poniendoles en su sitio. No ace falta mas.

1
B

Simplemente un:
Esta es mi novia.
Como me entere de que alguna vez le pasa algo y habeis sido uno de vosotros, vendré, os sacaré vuestro propio intestino y os lo daré de comer, no sin antes haber hecho un precioso lazo con él. Y no es una amenaza, solo una advertencia. No os pasará nada si a ella no le pasa nada.

Y te vas. Cuando murmullen, un chitón o si alguien quiere decir algo que lo diga en voz alta.

PD: Has de imponer fisicamente o estar seguro de o que haces (p. ej. cinturon negro en taekwondo).

charlesmarri

#18

Pues puede ser. Pero ya te digo, no tenía ninguna intención de ponerme a repartir ostias. Les dije cobardes por no decir nada conmigo delante y punto. Estaban con la cabeza agachada y negándolo (cuando eran ellos). Soltarle un puñetazo no venía a cuento. Lo que sigan haciendo con su vida es cosa suya.

1 respuesta
Fastestwat

Bienvenido al mundo.

1

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • varuk
  • M0E
  • Imperium
  • wiFlY
  • elkaoD
  • HIMOTEN