¿Cobran menos las mujeres que los hombres?

SoyLoPeor

Pues aún así deben de cobrar bastante porque ninguna ha querido los 4.000€ que la Federación Estatal Unión de Padres Separados ofrece desde hace más de dos años a quien demuestre que las mujeres cobran entre un 27% y un 40% menos que los hombres tal y como afirman las estadísticas que publican los diarios.

Esto se debe a que las estadísticas que lo afirman, simplemente hacen media entre hombres y mujeres sin tener en cuenta los puestos de cada uno y sus condiciones. Básicamente, es como hacer un estudio tomando en cuenta a dos directivos de multinacionales altos y a dos panaderos bajitos para después decir "Los altos cobran muchísimo más que los bajos". No, los directivos cobran más que los panaderos, punto.

Así que o a la gente le sobra el dinero y pasan de 4.000€ o las estadísticas y noticias están algo amañadas.

Calzeta

Claro, una asistenta cobra menos que un arquitecto.

6
Deoxys

Nada nuevo, o acaso conoces algún estudio que no esté amañado?

2
S

Y una secretaria debajo de la mesa no es lo mismo que una encima de ella.

14
PrinceValium

En todo caso se tendrían que referir que las mujeres tienen menos altos cargos que los hombres.

1
HIMOTEN

esque que yo sepa el sueldo de cocinera no es muy alto :(.

A lo sumo si el puesto es cocinera/barrendera cobran un poco mas

C

dios soys super bastos, pero vuestros comentarios me hacen sacar una sonrisilla.

Nott

Hay asistentas que cobran 9 euros la hora, si fueran ocho horas diarias a limpiar... xD

D4rk_FuRy

Nada nuevo, los periódicos no necesitan datos válidos, verdaderos, y fiables, necesitan datos polémicos que respalden sus teorías y noticias sensacionalistas.

Por suerte hace mucho tiempo que lo único que leo es expansión o diarios económicos... porque el país, el mundo, etc dan auténtico ascazo como periódicos.

La nuevas fuentes de información ya no son los telediarios/periódicos ^.

#8 cobran eso porque tienen que desplazarse de una casa a otra... y eso tiene costes de transporte... tanto de tiempo como de dinero xd.

y no van a limpiar 8 horas seguidas la misma casa supongo o_o.

B

La mayor parte de mujeres son amas de casa, vendedoras, secretarias (algunas efectivamente como han dicho, debajo de la mesa), y poco más. Hay alguna política, abogada y tal, pero no tanto como hombres.

Por eso haciendo una media, salimos ganando más. ¿Cuantos empresarios hay VS empresarias por ejemplo?

Ah, pero si cobran menos a saber de donde sacan esos Cayennes y demás mastodontes 4X4 que no llegan ni a los pedales.

La respuesta es retórica. Del marido que se rompe el espinazo currando mientras ésta va a llevar a los niños en su super 4x4 MonsterTruck y tomando el café con sus amigas cotillas en un bar de lujo. O de la que se divorcia del marido al que le ha puesto los cuernos y gracias a que el tío cobra un pastón, su pensión es igual de grande y puede pagar los gastos del crío y sus caprichos.

Abro paraguas contra feminazis y los que crean que menudo comentario machista me he marcado.

1
Pachy

#1 los hombres opresores como tu merecen la muerte mas dolorosa. A LA HOGUERA!

vamos chicas, liberemos nuestro sexo oprimido por las garras del hombre! quememos nuestros sujetadores!!!

1
Eristoff

La chica que viene a mi casa a limpiar y a planchar cobra 11 euros la hora y aun asi le doy propina, porque hay que ser muy valiente para entrar a limpiar en mi cuarto xDD

8
Kb

aunque es lo de siempre y cada cual no se bajara de su burro soltare mi vision.

hace 60 años, por poner un ejemplo, no habia neveras, electrodomesticos (de manera extendida), pañales desechables, compresas...

que implica esto? pues que el cuidado de un niño y de la casa era una tarea mucho mas complicada y requeria muchisimo mas tiempo que ahora. lavar la ropa en una pila en una plaza/rio, secar al sol, comprar comida todos los dias ya que no hay congelador o nevera donde mantener los productos. cambiando pañales de tela cada vez que el niño hacia sus necesidades, lavar esos pañales para reutilizarlos...

por lo que la mujer tenia que quedarse en casa para todas estas labores, mientras el hombre tenia que trabajar.

gracias al mejor equipamiento de las casas, la mujer ha podido acceder a la universidad y formarse.

hay mujeres que llegan a lo mas alto (microsoft iberica) y muchas mas que llegaran, quienes son los que sacan mejores notas en vuestra universidad? porque en la mia eran tias.

lo que no se puede pretender, esque estas mujeres lleguen a ser directoras generales nada mas salir de la universidad, dadles tiempo y la mayoria de directores seran mujeres, no lo dudo.

1
Netzach

#13 Mucho más alto?

Ninguna mujer ha pisado la luna!

5
Deoxys

#12 el otro dia el del piso mando a una amiga suya a limpiar la casa (tiene problemas de pasta y tal) y me dijo 'mejor que no limpie tu cuarto que quiero que vuelva' xD

exon1

Yo no quiero vivir en ese mundo #13 xD
¿Os imagináis todos los altos mandos del ejército mujeres? Caguenlamar, que nos invadirá Andorra.

Headhunt

la cuestion no es que cobren mas o menos, si no que si los hombre ocupan puestos de mayor posicion que las mujeres.

U

#10 Esas mujeres están así porque se casaron con hombres ricos, si no necesitan trabajar, ole ellas, no te jode xD

D

Tipica noticia de 20minutos. Sensacionalista a morir.

Si se hacen estas estadisitcas con mujeres que son reponedoras o cajeras del super es normal que cobren menos que un ingeniero aeronautico o cualquier empresario...

Todo depende del puesto que ocupen.

ViCiOuS

hasta que no tengamos una mujer en la F1, que no saquen estadisticas...

B

Para que una mujer sea empresaria de algo ya tiene que estar solterona o con mil cuidados extras en casa. Una mujer casada con hijos y sin asistenta CASI puede ser directora de algo. No dormiría.

Quizás no tienen altos cargos porque al elegir, tiran por lo que su biología les dice. Aunque me gustaría ver esta generación venidera donde las tías no piensan ni en casarse ni en tener hijos, a ver qué sale (bueno, la mayoría de ellas más que nada porque nadie les aguantaría).

2
exon1

#20 Se esfumaron las posibilidades de Danica hace tiempo ;s

Tressilian

Se que este comentario puede sonar machista, pero me arriesgare:

Viendo el deterioro social y moral de la sociedad española, sobretodo de la juventud, yo prohibiria que las mujeres trabajasen y volviesen al hogar a educar a la panda de cabrones que estan lanzando al mundo.

Dicho esto, creo que las diferencias salariales entre hombres y mujeres, aunque existentes, no son tan grandes, y creo que esos "estudios" partidistas y sesgados de asociaciones feministas aumentan las diferencias para seguir teniendo una puta excusa para seguir arremetiendo contra los hombres.

3
Offtopico

si alguno no conocía el dato que aporta #1 que se quede tranquilo porque esto ya viene de lejos.

Nott

.

B

#23

Viendo el deterioro social y moral de la sociedad española, sobretodo de la juventud, yo prohibiria que las mujeres trabajasen y volviesen al hogar a educar a la panda de cabrones que estan lanzando al mundo

M-m-m-m-m-m-m-m-onsterr-r-r-r-r k-k-k-k-k-k-k-k-i-i-i-i-i-il-l-l-l-l-l-l-l

1
Sentencia2

lo curioso es que he llegado a leer que incluso en la administracion publica,donde los salarios vienen fijados por ley,los hombres cobran mas....esto no se lo cree nadie

PocketAces

#27 Las mujeres sí que se lo creen.

2
E

En términos de dinero, es posible.

En términos de guantazos, ganan por goleada (o paliza, más bien).

B

#2 /thread

Usuarios habituales