Cobrar impuestos por placas solares

out2553

http://www.expansion.com/2009/07/26/economia-politica/1248637374.html?a=22c5eec7c2331c85ddbe008442154e83

Bueno ya se que es mas importante los panchitos apaleados, que los hombres somos infieles por genética y que las mujeres no cedan el paso, pero ¿Que opináis de esta noticia? ¿Son sistemas recaudatorios ante la crisis y por tanto de opresión indirecta o directa al pueblo? ¿Qué se sacan las cosas de quicio? Pues eso opiniones.

Es gracioso que se le de tanta supuesta importancia a las energías renovables y después quieran ponerte a pagar mas y mas por ellas, bonito juego el de algunos.

Lo saque de maneame.

Bau

Ahora entiendo por que subvencionaban la instalación en muchos sitios ...

M0E

Y así se soluciona el endeudamiento de los ayuntamientos producido por su amiguismo con constructoras ahora en quiebra y negocios que solo enriquecían al que se llevaba comisión, normalmente en B.

Y a esto le llaman fomentar las energías renovables.

Subir los impuestos, claramente lo q se necesita en tiempos de crisis xD y así es como se tarda en salir de la crisis 5 o 10 años más q el resto.

Desper4doS

yo tenía entendido que si usas placas solares incluso podías pedir una subvencion para el montaje y la adquisicion, ahorrando un buen pico.....

Si aprovechan que buena parte de la población se pasó a las placas solares aprovechando las subvenciones, y ahora pretenden cobrar impuestos, me parece el gran timo de la historia

EibacH-

Lo veo una correcta medida, pero yo iria mas alla, yo cobraria impuestos por las calculadoras solares tambien.

Strangelove

En Alemania, Bélgica, Dinarmarca y Suecia no ven una mierda de sol al año, y sin embargo, sus gobiernos subvencionan y premian a las personas que instalan placas solares.

En España se castiga con impuestos.

Contando los dias para irme de este puto pais de mierda y que mis hijos tengan la nacionalidad de un país mejor que este, en serio.

B

Y esta noticia no saldrá en ningún sitio. Qué vergüenza, en serio xd. Como dice Strangelove, a cada cosa así que lees en este país de la pandereta, te da menos lástima irte.

Cream0ne

Bienvenidos a la nueva burbuja.

out2553

http://www.expansion.com/2009/07/24/economia-politica/1248434951.html

Se ve que no aprenden.

Sacado también de meneame.

PD: ¿quieren volver a la época de Lola Flores y los bailes tradicionales como atractivo turístico?

peterkakarot

#6 Ten cuidado no te peguen a donde vayas, y allí habrán un post sobre ti en el foro random del país y se rían de ti.

Kreidmar

#6 Me apunto. Hazme caso: Canadá.

B

#6 y haces bien en pirarte xD

XaPu69

Esto forma parte del plan de energias renovables de ZP.

B

han subido los impuestos a carburantes y tabaco. van a meter un nuevo impuesto indirecto a las telecos.

nada nuevo en el horizonte.

y lo que es la polla de la reolla es que somos el segundo o tercer país mas corrupto de europa

B

#14
Quién nos gana?

A ver, Zapatero dijo que apoyaría las energías renovables. Pero no con qué. Ilusos _

CAFE-OLE

Menuda verguenza de pais, esto con Carlos III no pasaba, y eso que era Borbon.

Usuarios habituales