Cobrar por uso de las autovías

GoFoward

Adios turismo en la Comunidad de Madrid, hola turismo en las comunidades que no apliquen este robo.

En otro orden de cosas, no me sale de los cojones que me roben mas. Y si me quieren roban, al menos que lo hagan a punta de pistola y a las claras y no llamandole copago, tasa o peaje. Robo se escribe asi, ROBO, y no con eufemismos.

Aun asi, tengo fe en que miles de conductores se nieguen a pagar y cuando les llegue la multa hagan recursos y pliegos de descarga hasta el fin de los tiempos. Cuando en los juzgados se encuentren con 789123467128393497813461984 recursos y menos personal para atenderlos, seguro que no les hace mucha gracia.

Y a esto solo tengo que añadir ¡Que pena de helicoptero!

1 1 respuesta
nixonE1

#121 En Catalunya tenemos cantidad de turismo y todos tienen que pasar por caja igualmente. Si cae el turisno no va a ser por esto.

PD: Vaya huevos quejaros cuando teneis tropocientasmil autovias gratis xddd

1 respuesta
GoFoward

#122 Yo si quiero ir a Madrid tengo que tirarme una hora por una carretera nacional y en tren seran unas 6 horas como poco, si hay suerte de que no casque la catenaria. Asi que no toquemos los cojones con las comparaciones.

1 respuesta
ItNaS

Seguro que a los madrileños que metian mierda en el hilo de los peajes catalanes ahora no les hace tanta gracia.

iroNBiN

Hombre yo creo que los madrileños son unos llorones, todos sabemos que Madrid es una ciudad de ricos, de grandes adinerados y de señoritos votantes del PP. Los pobres que conozcan su lugar... Madrid no es ciudad para pobres :wow:

Disfrutad lo votado.

1 1 respuesta
Y

P.D: De franc = Gratis

1 2 respuestas
telecosboy

#126 gracias, nos has ilustrado, jajajajajajajaja

la cuestión es que no se tendrían que pagar ningún peaje en ninguna comunidad autónoma, para eso ya están los impuestos, y la excusa de ''no hay dinero'' no sirve, no me jodas, que se están petando toda la pasta en la mierda del AVE de los cojones

Colgajo

A los que criticáis que no se aplicara a camiones y transporte pesado en el supuesto de que se aprobara algo así. Mi padre es transportista de toda la vida, y voy a argumentar por qué deberíais echar menos espuma por la boca e informaros:

  • Si aumentas el precio del transporte, aumentas el precio de TODO.

  • Si vierais los movimientos de su cuenta para pagar gasoil, os asombraríais de los miles de euros AL MES que se van en ello. Ni que decir tiene el gran porcentaje en impuestos de éste.

  • Están muy controlados, si miran el disco y no has descansado cuando te tocaba, multa. Si te pasas un poco con la tara máxima, multa. Que trabajas una hora más de lo permitido, multa (pero eh, si tienes un bar como si quieres estar de sol a sol). Las cosas están mal, y los verdes saben que son muy puteables.

  • Como a autónomo se le sangra con impuestos hasta la extenuación.

Es muy triste, un trabajador normal tiene su contrato y su sueldo, mi padre no sabe si le rebentará el camión mañana y nos tocará irnos a vivir debajo de un puente. Pero eh, ¿si a ti te toca por qué al de al lado no? Informaos antes anda.

¿Que deberían pagar más por el desgaste? ¡Si ya lo hacen, y de más!

arkoni

#125 He vivido 24 años en madrid y ahora 2 años en barcelona y te digo que viviendo en un pueblo que esta mas lejos de barcelona de lo que estaba el pueblo en el que vivia respecto de madrid. Vivia en mostoles, a unos 19km de madrid y ahora vivo en vilanova i la geltru, a 50 de barcelona, pues te digo que es mas caro vivir aqui con diferencia de lo que es vivir en madrid. Me parece curioso por ejemplo algo tan simple como el pan, que cueste tranquilamente 70ctimos una barra de pan. Los peajes ahogan a cualquiera y los alquileres no son precisamente barato.

Espero que este diciendo eso con ironia, no sabes la cantidad de gente de clase media-baja que vive en madrid.

1 respuesta
Satori-San

Acaban de decir en el informativo de Cuatro, que Rajoy ha dicho que no se va a cobrar peaje en las autovias...¿en qué quedamos?. Estoy hasta las narices de los Globo-Sonda.

1 respuesta
iroNBiN

#130 Uffff entonces están jodidos, si Rajoy a dicho que NO es que SI. Es como las mujeres...

Y

7
belegar

No sé como aún no ha aparecido ningún grupo armado que se dedicara a castigar a todo espécimen político que se pase por el forro los derechos del ciudadano.

Esperanza Aguirre " Vamos a poner peajes en las carreteras madrileñas :) "

me dan ganas de oir que le han puesto un puto coche bomba con su amigo Rajoy, y han volado en trocitos con una notita que diga, al que la lie con recortes sin recortarse ellos primero...esto es lo que le espera.

seguiré soñando.

3
michi

lo hacen por nuestro bien, que los rescates a los bancos, los coches oficiales, los aeropuertos y los AVEs a mi casita del pueblo no son gratis

2
-jack69-

Y xq no pagamos por respirar? Puto PP de mierda

1
nixonE1

#123Y la mierda de rodies que hay en bcn? o si quieres te explico como esta la nacional II que el gobierno tiene paradas las obras desde hace 4 o 5 años con todas las.mierdas enmedio y el peligro que conlleva
Si, la carretera que conecta con Europa, la que permitiriaentrar y salir.miles de camiones esta con obras paradas pq claro alternativa hay, pero pagando.
Tienes el grafico mas arriba. No os quejeis o apoyadnos para que quiten la mayoria.

1 respuesta
GoFoward

#136 Te refieres a mi como si alguna vez hubiese dicho que los peajes son buenos o que allá os den en Cataluña. Los peajes son una mierda, sean donde sean.

Pero me parece una estupenda tonteria decirme que no me puedo quejar, cuando 2 de las 4 salidas de mi comunidad las tengo que hacer por carretera nacional, y otra por una autovia criminal que cuenta con 3 o 4 puntos negros, con radares cada pocos kilometros y con un largo historial de accidentes.

Supongo que bajo tu logiquisimo criterio tampoco me puedo quejar porque el AVE no llegue nunca a mi comunidad pero si pase por Valmorillos de Arriba, o tampoco me puedo quejar porque sean decenas las veces que se ha roto la catenaria terminando el trayecto en autobus.

Baptiste

Saludos desde madrid !! disfrutando lo votado estamos, y lo que nos queda !!

Viva Rajooooyyyyyy viva espaañaaaaa

samper

#129 Oye que yo pago 85 céntimos por la barra de pan y no vivo en Barcelona! A ver si te volviste un agarrado por vivir en Catalunya! jaja

1 respuesta
arkoni

#139 Pos tio en madrid, una barra de pan de panaderia cuesta 50 centimos, y si vas a un chino ya flipas, lo mismo por 30 tienes una, aqui todo es carisimo, parece que nademos en billetes o algo. Barcelona es la ciudad o provincia mas cara que he estao con diferencia.

1 respuesta
B

Todos echando espuma por la boca xDDDDDDDDDDDDDDD.

-tarkens-

Lo próximo será poner peajes en los carril bici

A

Joder macho si no me sangran bastante con las ITV, permisos, carnets, gasolina, averias y autopistas...

Es un agujero en el bolsillo yo no puedo exprimir mas lo poco que tengo joder.

WeFun4U

lo que tendrían que cambiar es el limite de velocidad en las autopistas.si pagas una autopista deberías poder ir a la velocidad que quisieras.

1
guillauME

#119 Claro. No me lo invento, en Suiza funciona así.

Pagas esos 30-40€ y te pegan la viñeta adhesiva al parabrisas delantero.

2 respuestas
varuk

#145 Eso de poner dinero por personas si... pero para empezar a llenar los juzgados de denuncias, y pagando abogados decentes.

Denuncia por mentiras y calumnias, denuncias cuando salgan noticias de que X político ha robado dinero, denuncias y denuncias...

1 respuesta
guillauME

#146 ¿De qué me estás hablando? jaja

Si yo le contestaba a Tabris por el tema de las autovías en Suiza y tu me hablas de políticos y de juzgados y denuncias :o_o:

1 respuesta
Carranco

Como dije en otro post, en vez de tanta mierda de peaje, que hechen a 350 mil politicos que sobran en este pais, y se ahorrarian 15 mil millones de euros, pagarian esos 4 que dicen, y no tendrian que recortar de sanidad ni de educacion.

varuk

#147 Era para trabris xD

HIMOTEN

Os jodéis, en cataluña llevamos pagando toda la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales