Cobro 700€ y mi jefe dice que esté agradecido

B

15

B

#144 Porque lo dices?

1 respuesta
Shikoku

#134 Eulen? Pues me parece un sueldo normal para la mierda de empresa que es.

Sal cagando ostias de ahi

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Vete al campo a coger fresas a 5€ la hora de 8 de la mañana a 3 de la tarde todos los dias. Y cotizando 10 dias al mes.

2 respuestas
B

#154 Por qué tendría que recoger fresas si ha estudiado para ejercer como enfermero?

NoEresTu

#153 Se te ha olvidado que tiene que comer.
#154 O que vaya a Bangladesh a coser para Inditex, no? Si la gente se queja de vicio.

2 2 respuestas
felizman

#6 Me pregunto por qué razón te tiene contratado si puede tener a otra con jornada completa y ganando lo mismo. ¿Eres muy imprescindible o que?

#137 Y ni tanto, porque seguramente el empresario que mantiene a un trabajador veterano innecesariamente le da prestigio y seriedad a la empresa, o un empleado que teniendo una oferta mejor se queda, evalúa los beneficios y la seguridad que esa lealtad le puede otorgar a corto y a largo plazo. Nada es gratis en la vida.

Sheraph

#134 Facturación =/= beneficios. Sin saber qué % de margen tiene sobre esa cifra, a mi no me dice nada para saber si gana mucho o poco dinero.

1
B

Hasta que en las noticias no salgan cosas como "jefe tirano es apuñalado por trabajador honorable al que tenían explotados" esto seguirá así

B

16

B

17

1 respuesta
B

18

1 respuesta
zodk

#108 Qué coño pasó, fue en La Granja/La Menacha no?

1 respuesta
melonzuelo

Si supieras lo que se llevan otros en los que me incluyo echando hasta 13 horas diarias xD

Shikoku

#156 no se me ha olvidado. Pero si estás en una empresa de mierda, tendrás que moverte a otra

Dr_CrAzZY

#154 Por que no tiene enchufe y tiene que currar a lo que salga. Así de triste es.

#156 Cuando estas currando a lo que salga por falta de trabajo en lo que has estudiado o enchufe te queda tirar lo que te den,, poner buena cara y cuando llegues a casa cagarte en todo lo cagable. Que tiene que comer? claro, a 5e la hora puede sacar dinero para comida y alquiler, otra cosa es que puedas ahorrar xD

yooyoyo

Que putada, es lo que cobro yo en una guardia de sábado.

B

19

2 respuestas
yooyoyo

#168 No tienes por qué creerlo. No trabajo en España por si eso te hace entender el contexto.

B

20

2 respuestas
MaTrIx

#152 piensa un poco, quizás encuentres la respuesta.

1 respuesta
M

#170 mi director general cobra 6000 , y sinceramente no hace anda productivo para la empresa, solo gestionar la pasta, que lo puede hacer un niño.

yooyoyo

#170 Es bastante incluso aquí pero con el estres, la responsabilidad y las 16 horas a veces te planteas si compensa o no. Si no pagasen bien no haría nadie ese turno.

1 respuesta
B

#171 Por ponerte enfermo no te tienen que dar siempre la baja ni tienes porque librarte de trabajar.

Equivocarte, si eres responsable, vas al trabajo y sino, amonestacion.

Si por cada persona que se muera tenemos que tenre un dia libre, nadie trabajaria nunca.

Pero vamos, que te diga lo que te diga, no te va a servir, no te gusta trabajar.

1 respuesta
HeXaN

#173 ¿Estrés guardias de 16 horas? Los MIR de España se ríen xD

1 respuesta
B

21

1 respuesta
yooyoyo

#175 24h la más larga pero es en otro hospital casi sin nada que hacer.

La de 16 puede ser un puto infierno.

#176 Lol no es en Alemania y un cirujano aquí no baja de 1k por una guardia de ese estilo xD

1 respuesta
B

22

markath

#174 Solo un día libre por muerte? Por ley te tocan más.

1 respuesta
B

#179 Es que no entiendo la motivación de tener que tener días libres por eso

2 respuestas

Usuarios habituales