Cobro 700€ y mi jefe dice que esté agradecido

B

1

1
Colgajo

¿De qué trabajas?

B

Depende, si la empresa no genera beneficios salvo para pagaros las nóminas vuestras y de tu jefe sin dar beneficios de más, deberíais estar agradecidos, pero no creo que sea el caso porque sino no tendría 3-4 empleados sino solo dos.

1
B

Si casi se cobra eso neto por media jornada en ETT.

2
Arzki

bienvenido a la exclavitud moderna, ponte comodo, que vamos echar tiempo

51
B

2

6 respuestas
B

#6 ellas mismas se dejan pisotear si están a jornada completa cobrando lo mismo que tú. Si os pusierais los que sois de acuerdo podríais hacer un poco de fuerza, pero eso no va a pasar.

HeXaN

¿Cinco horas al día y te quejas? Coño, si está de putísima madre.

5 2 respuestas
E

Tu cobras 700€. ¿Cuanto dinero le generas a el? ¿Quién tendría que estar agradecido con quién entonces?

2 2 respuestas
B

3

1 2 respuestas
B

º

Colgajo

#10 Yo creo que no hay que estar agradecido de que te den trabajo, la verdad. Tú aportas valor y generas riqueza a tu jefe, es una relación mutua.

Hay que estar agradecido por el HECHO de tener trabajo en la época que corre, no con tu jefe.

3
allmy

Pírate. Yo no daría ni preaviso, que me lo reclame en el juzgado si quiere

Pineappleman

#8 Yo trabajo 6 y cobro el triple.

2 respuestas
allmy
#9Eastfalia:

Tu cobras 700€. ¿Cuanto dinero le generas a el? ¿Quién tendría que estar agradecido con quién entonces?

Nadie, el te paga una cantidad que tu aceptas, y tu realizas una labor.
Si no te gusta, te piras.

1 2 respuestas
FkOY

#10 Si cuando llegamos a 6 millones de parados hubieran sido 6 millones de personas muriéndose de hambre, te digo yo que habrían pasado cosas y el país iría mucho mejor (o quemado hasta los cimientos, que tampoco lo veo mal, así se empieza de nuevo y sin gentuza)

pd: di que tienes un máster y métete a político / o a mafioso (que viene siendo lo mismo en España)

1 1 respuesta
MaTrIx

A partir de ninguna cantidad, el trabajo es eso, me pagas y yo hago x actividad que le reportes beneficios al empresario.

Lo demás son majaderías de empresario gilipollas profundo que por desgracia abunda en este país.

2
B

#14
De qué curras? si se puede saber.

1 respuesta
B

4

eXtreM3

#15 lo dices como si fuese siempre el empleado el que dice "venga hasta luego, ahí te quedas con esa mierda".

No es la primera vez ni la última que le digo a un subordinado: si no te gusta ahí tienes la puerta.

1
HeXaN

#14 ¿El triple? Menudo novato, yo cobro el séxtuple.

24
M4v3rikj3j3

Y da gracias que no te den latigazos, que vamos camino de ello.

2
B

Me cago en los muertos de tu jefe.. Van a tener que hacer que los empresarios pasen un psicotecnico para contratar gente por que me cago en dios cuanto inutil con dinero y empresas..

Pineappleman

#18 Funcionario de educación.

1 1 respuesta
actionchip

Trabajas 5 dias? Osea 25h/semana y te llevas 700€?

Oye, pues ni tan mal no?

B

5

3 respuestas
Latted

#26 Prueba a currar 8 horas, según mis cálculos ganarias mas.

1
actionchip

#26 Es que a mi me pasa lo que a tu jefe y estoy igual que él y cuando estas en caliente dices muchas tonterías, pero el y todos.

Creo que le estas dando demasiada importancia a ese comentario, pero bueno.

1 1 respuesta
Kalgator

#26 por que el jefe tiene que ser el agradecido? No teneis que agradeceros nada, ah, te paga 700 netos o brutos?

Raejin

Pero tio si te pagan por 37,5 horas 700 euros al mes a cuanto te pagan la hora en neto? y cuantos días trabajas a la semana ?
Yo después de terminar de estudiar y no encontrar nada de lo mio estoy currando en de promotor de degustaciones en centros comerciales por una ETT y por hacer 20 horas en 3 dias gano a la semana 128 y al mes 576-600 euros . Que te pagan a 4 euros la hora ?

Usuarios habituales