Cobro 700€ y mi jefe dice que esté agradecido

B

27

1 1 respuesta
B

28

1 respuesta
JonaN

#211 lo que te dirá cualquier liberal del foro (y es verdad) es que los salarios de un trabajo los marca la oferta-demanda, no sólo la cantidad de gente dispuesta a hacerlo. A los developers del foro, si pudieran, les pagarían lo mismo que a ti. El problema es que entonces se quedarían sin developers.

HALAMADRID

y los 30000...

que son 5h al dia, la mitad que las horas media al dia del 95% de trabajos/empresas. que lo que trabajan estas a los 2 meses, es 1 mes tuyo. un año, 6 meses...

trabajo en una empresa de ingenieria industrial/robotica (soy el unico de la empresa que no tiene carrera), trabajo 9h al dia y mi sueldo es una mierda, al igual que la de mis compañeros.

si no tuviese que limpiar la mierda te lo cambiaria agusto

B

29

propellerman

#212 Ya, pero la gente es así, es un trabajo con nula consideración social, y encima están explotados, cobran poco, aguantan mucho, trabajo a turnos, se fastidian la espalda etcétera.
Pero no es de extrañar , los cirujanos salvan vidas , y si por algunos fuera, estarían trabajando por una ETT y serían mileuristas, porque lo que hacen "no es para tanto".

1 respuesta
B

30

1
NigthWolf

Lo mejor de todo es como la gente se dedica a criticar que no llegues a fin de mes con 700 euros porque gastas mucho en comida o en X.

Es decir, estamos aceptando ya que 700 euros es lo ''normal'' y que si no llegas a fin de mes es tu culpa.

Se;ores, que mi padre ganaba eso hace 20 a;os o mas xD.

PD: No entro en si es fake o no, lo unico que tengo que decir es Thks Mr Soros

Shikoku

#216 Me gustaria que mencionases a alguien que dijese eso de los cirujanos, pq vamos, de un cirujano a un enfermero en un geriatrico hay un trecho muy grande xD

1 respuesta
propellerman

#219 Claro que se dice, por foros de internet lo he leído bastantes veces, echar mierda sobre el personal médico en general, y decir que la figura del cirujano está sobrevalorada y que cobran demasiado, y cosas peores.
Y sobre el personal de enfermería lo mismo, payasos poniendo a las enfermeras de fulanas, vagas e incompetentes. Sea en un geriátrico o en un hospital, pues que no trabaje ni una sola un par de días seguidos, y a continuación hablamos de la importancia que tiene su labor en una sociedad

1 respuesta
Shikoku

#220 pues jamás en mi vida he escuchado a nadie decir nada de los cirujanos, nunca.

En todo caso, q deberían cobrar mas

HeXaN

Deberíais preguntarle a los MIR de hoy día qué cobran. Hasta los barrenderos ganan más xD

actionchip

Le han dado matarile por cuenta clon?

O se ha auto-destruido.

1 respuesta
markath

#223 Ha editado todos los posts, se ha inmolado.

Serpentino

No entiendo,hay algo que no cuadra.

Primero que los cuidado de higiene y cambios posturales los hacen los auxiliares, cambio de pañales, el enfermo va a mirar el azucar, la tension, el suero, curas..

Yo me quejaría más de si te están delegando un trabajo que no debes hacer pero esas maneras de si culos se abuelos, son personas mayores en un estado de su vida que necesitan cuidado y aparte no estaría de mas algo de cercanía y cariño que son personas, si trabajando con personas en esa situación estás quemado, deja a otro que lo haga porque mucha mano izquierda no veo que tengas y si hay que cambiar a un señor con demencia senil, el pañal y tienes que tener cierta ingenieria social, mano izquierda y cariño, a poco que te suelte una barbaridad porque no esta en sus cabales te veo tratandole como a un saco de mierda q viene a cumplir su trabajo pero le suda tres cojones que sean personas.

Usuarios habituales