Coca-Cola abandona Cataluña y se va a Madrid

1 comentario moderado
Astro90

todo esto para meter mierda? que pena dan los fachas.

2
B

Parece que esto va en serio, no? :D

Quizá no era una moda temporal, como se comentaba.

SkalS

La Coca-Cola que yo bebo mola más, es de Alemania.

¿Se sabe cuanta gente se queda sin empleo?

2 respuestas
MrXaby

Catalunya al pozo de aquí a diez años. Si es que no aprenden.

Aguiluxo

#64 La mítica que te venden en los SCHLECKER?

A mi me sabe diferente :S xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

A mi me jode bastante que se embotelle en cataluña, básicamente pk cerraron la planta de aqui en Canarias y se lo llevaron a BCN, no es lo mismo hacer la cocacola aquí y repartirla aqui, que tener que traerla de BCN con todo lo que conlleva, aunque que se la lleven a Madrid me sigue jodiendo igual, mejor que saquen cosas de Cataluña, a ver si aprender que tienen lo que tienen pk se les ayudo a conseguirlo, no por su cara bonita, Como en los años setenta que las fabricas textiles no se les cobraba impuesto alguno, pero a todo textil exterior que venia se le freia a impuesto todo para favorecer la industria catalana y asi un sinfin de cosas como el beneficio fiscal, pero de eso no nos acordamos no?

#66 normal que te sepan distinto, se hacen con aguas distintas, a mi la heineken española no me gusta nada, la holandesa me gusta mucho mas, y asi pasa con muchas bebidas, el agua, el clima donde se hace etc etc

1 comentario moderado
R

Los valors de la coca Cola, y el seny.

PalesTina

Coca-Cola oprime a los catalanes

Estos para contraatacar se pasaran a la Pepsi

geco

ya lo decia la Martirio ...

SkalS

#66 si, en este caso mi padre las trae de los proveedores del restaurante, pero si, creo que es la misma.

La lata en vez de ser roja, es tirando más a granate y muy brillante, con todas la información en alemán.

Sabe más a Coca-Cola española la Freeway Cola del Lidl que la Coca-Cola alemana xD.

Skie

La accionista mayoritaria será una Catalana. ¿Que opina de esto la Aguirre?

1 respuesta
B

#37

Tanta lógica que dices tener y ya van unos cuantos los que te quotean dando a ver que solo metes mierda por meter, Nerkmad.

#68

Díselo a #1 a ver si lo entiende. Por más que le des pruebas seguirá con su paranoia de conspiración en torno a empresas que dejarán Cataluña. Si le hace ilusión soñar... no seremos nosotros quien le cortemos el sueño xDDDD

1 respuesta
Fastuquet

Me acuerdo en 1º de la ESO que nos llevaron a la embotelladora y nos regalaron latas (coca-cola, aquarius, fanta...)

Link34

#73 Que tendrán que ver los cojones con el trigo

1 1 respuesta
catalon

#74 Encima el chiste es que es un catalán el que se va a forrar gracias a las ventajas economicas de tener la sede en Madrid xDD

B

Algunos no piensan que si la Sede no se traslada a Madrid, entonces si Cataluña se independizase con sus fronteras, perdería la distribución en España o más bien quedaría "cerrada" con incluso el riesgo de contraataque de Pepsi. Con esto tienen asegurada la de España y la de Cataluña.

Pero claro, es que aquí vienen supuestos informáticos sin estudios a dar lecciones de asuntos mercantiles. Si yo me pongo a hablar de peces pues quedaré como un inútil por no saber del tema.

Con #76 y #79 se ve que sabes del tema. Mejor ponte a jugar a Pokémon anda y no des por culo en temas de mayores. Y por favor, mejora esa ortografía niño, que en un futuro te va a servir de mucho.

Oh Dios, y ha llamado a su amigo #81... Franco los cría y ellos se juntan xDDDDD

1 2 respuestas
Link34

#78 Tu mejor que no hables de nada si tienes miedo de quedar como un inútil, sin acritud, bueno si que coño, con acritud

1 3 respuestas
PocketAces

Lo importante es que haya trabajo aquí en Madrid. Eso es lo básico :/

H

#79 Facha!, manipulador!

#78

2 3 respuestas
PaCoX

1º son los embotelladores no cocacola
2º se establece la sede de la nueva compañia en madrid, no se mueve o se abandona, la nueva va a madrid.
3º las 'fabricas' no se mueven

menuda comprensión lectora teneis algunos xD

1
arChieSC2

#79 y tu si quieres dar lecciones a alguien que sean con algún contenido no simplemente llamar a alguien inutil si no se calla porque ati te sale de los cojones, asi solo demuestras que no tienes ninguna razón más que tu retraso mental, sin acritud....
PD: Seguir ligando CUALQUIER noticia que suceda en suelo catalan al independentismo que no pareceis perritos detras de un hueso...

1 respuesta
DiSKuN

#61 ya lo está

Link34

#81 No me hagas hablar, andaluz no me hagas hablar, que nos conocemos y los dos sabemos a costa de que comunidad vives, que te lo dice masme

#83 Que ices hijo, que inventas ahora xD

2 respuestas
arChieSC2

#85 nada, te he sobreestimado.

1 respuesta
MikeTyson

Me parece muy bien.

Kiwii-chan

#14

El pai estas centralizado y es una mierda y solo importa Madrid
El AVE pasa por puebluchos

Pick one

H

#85 jajajjaja el PER! lo cobro religiosamente, 400 euros que no dan de comer a nadie.

Y me voy que se acerca la hora de la siesta. Hasta las 8 no me levanto.

frostttt

Los catalanes beberan Pepsi en protesta a una empresa opresora como es Coca-Cola.

Usuarios habituales