Coca-Cola se bebe la tierra fértil de Haití

B

#90 oye, que yo quiero que se hunda la isla, no la gente xD

1 respuesta
Prava

#91 ¿Los extremeños venís con flotador y barco de serie o qúe? xddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
B

#92 pensaba que cuoteabas al otro xDD edito

Drakea

#88 Adam Smith está más cercano a Marx que cualquiera de las personas en esa imagen.xd

Shikoku

Realmente, Lo mejor que les hubiera podido pasar es que todo fuese republica dominicana y Haití dejase de existir como país...

Pero claro, luego ves que se quiere poner un muro para intentar que los haitianos no pasen a República Dominicana y..... XD

Karch

#82 indepedencia a cambio de una deuda impagable, entre otras ventajas para el imperio colonizador, curioso que ni lo menciones

melodegel

#6 lo de la UFC es increíble, incluso con la CIA metida.

1 respuesta
Kaiserlau

#97 es algo que poca gente conoce realmente por lo menos en España, en America Latina obviamente si, las andanzas de esa corporación es parte de su historia y diría que hasta de su cultura, canciones, libros etc. La historia de esa compañía es terrible.

Xetroz

#17 yo deje de beber desde que vi con 16 lo que le hacía la Coca-Cola a un trozo de carne después de meterlo durante varios días xD

No bebía absolutamente ni una gota salvo alguna vez de botellona con ron. Ya hace mucho que ni siquiera bebo un cubata así que solo bebo agua y nada más, algún fanta de limón random cuando he ido a un bar y también ya ni voy a los bares xD

Agua ftw.

Usuarios habituales