Coca-Cola cumple 120 años

M

#17 ¿Desde cuando eres tú una fuente fiable de información? xDDDDD

A

no sera que slo son dos las personas autorizadas a publicar la formula¿

aronero

#32

eso es mas lógico

StreaM

Composición de Coca-cola para cada galón (4,546 litros) :

Azúcar: 2.400 gr. en suficiente agua para disolverlo

Caramelo: 37 gr.

Cafeína: 3,1 gr.

Acido fosfórico: 11 gr.

Hojas de coca descocainizadas: 1,1 gr.

Nueces de cola: 0,37 gr.

Embeber las hojas de coca y las nueces de cola en 22 gr. de alcohol al 20%, luego filtrar y agregar el líquido al jarabe. Después añadir:

Zumo de lima: 30 gr.

Glicerina: 19 gr.

Extracto de vainilla: 1,5 gr.

Condimento 7X (sabor):

Esencia de naranja: 0,47 gr.

Esencia de limón: 0,88 gr.

Esencia de nuez moscada: 0,07 gr.

Esencia de casia (canela de la China): 0,20 gr.

Esencia de coriandro: una pizca

Esencia de nerolí: una pizca

Esencia de lima: 0,27 gr.

Mezclar en 4,9 gr. de alcohol al 95%, agregar 2,7 gr. de agua, dejar reposar 24 horas a 60 grados Fahrenheit para que se separe el estrato turbio. Recójase la parte clara del líquido y agréguese al jarabe. Agregar suficiente agua para preparar 1 galón de jarabe. Mézclese una onza de jarabe con agua carbonatada para preparar 6,5 onzas de bebida.

geco

#1 Todo empezo en aielo de malferit de la prov. de valencia cuando un señor invento una bebida sodada muy parecida a la zarzaparrilla.

llego unas personas americanas muy inteligente , se la compraron y ahi estan ...

#27 muxa cocaola tendrias que tomar para notar los efectos de la cafeina de esa manera que tu describes.

JoMa

#31 claramnt xDDDDDDD

iFRiT89

coca-cola= mierda con gas

cornelius

Como q no es cierto q en otros lugares sabe distinto? En mejico y EE.UU sabe distinto, incluso mejor. La razon es sencilla, la cocacola lleva agua y no van a usar el mismo agua para todo el mundo, eso es lo q le dara el toque.

goliat17

no creo q la formula sea = q la 1º q se imbento , estara muy "depurada" para reducir costes y tropecientas mierdas mas pero gueno . Agua del grifo > todo

Eyacua

Para el ke dice ke la cocacola no sabe distinto en otros lugares del mundo :

En USA no usan azucar para edulcorarla, te lo digo yo ke currao de barman y los americanos me lo contaban :>.

cornelius

Para empezar la primera cocacola llevaba coca de verdad (hojas o estracto de estas), ahora la descocainizan

ArTiCo

pero eso de ke la formula exacta lo saben solo 2 personas , como es posible con la tecnologia que ahi hoy en dia , en cualquier laboratorio podrian saber cada compuesto de la coca cola no ?

ArkanoiD

#42 Y que hay del metodo de elaboracion y el porcentaje de composicion ?

No todos los vinos son iguales por estar compuestos de uva

g4m30v3r

nunka me an gustado, menuda puta mierda de sabor

-LoStBoY-

en españa no venden la cocacola a la vainilla ni la cherry :( yo cuando voy a londres traigo unas cuentas

Spybreak

#31 y quien dice que la informacion es mia?

http://www.snopes.com/cokelore/formula.asp
http://www.snopes.com/cokelore/cocaine.asp

trolea en otra parte.

F

Por la boca muere el mapache.

Danrex

Buff cabrones..... por culpa de este post acabo de hacer un rush cocina a por una...

Tenía tanta sed..... :(

Q

#34 se hace el listo y se cree una de las 2 personas q saben la receta en el mundo....una pregunta....de veras una gran compañia internacional usa "una pizca" como unidad de medida??

Intriga

#10 eres novato en la coca cola

1º antes en España las botellas eran de 33cl

2º yo coleccion coca colas de otros paises(vacias) y todas saben completamente diferente, viaja y lo veras

mohikano

#45 si venden yo las e comprado...

G

y ke hacen con la coca ke sacan de las hojas, cuando la descocainizan?

ElRuso

#52 que pregunta mas tonta...... snif....... snif.... :)

Y si la coca-cola sabe destincto en diferentes paises, la de Espanya me gusta mas que la de Canada.

BoNaL

yo soy adicto a la cocacola light sin cafeina...alguien me lo explica?

Usuarios habituales