Coca-Cola donde Cristo dio las tres voces..

Mensi

Se llama globalizacion. Los componentes de tu pantalla de ordenador los hacen aqui, los montan en china y los distribuyen en Europa

Acabas de descubrir america amigo

Pachinko

#30 De Italia?

X-Crim

yo me tome una cocacola de marte, JA!

djamb

tiratela!!!!

ArThoiD

A ver eso es porque al Carrefour le sale más barato importar la Coca-cola de Armenia que la malagueña por lo visto.... Mi padre trabaja en un Suma (supongo que lo conoceréis xD) y una vez la empresa compró un porrón de coca-cola de Polonia porque había una gran oferta.

No es ni más ni menos que eso, y sí, saben diferente.

PD: La Coca-cola de Andorra da PUTO ASCO, no la probéis.

Nm

y luego cocacola haciendo anuncios en los que te incitan a consumir la cocacola que ha sido embotellada en un lugar mas proximo xDDDD

PD: la que yo compro en Zaragoza es de Hospitalet ...

esecaioe

La traen sencillamente porque al del supermercado,tienda o bar le sale mas barata.Yo tengo una tienda y a mi la que me traen es polaca(la compro mas barata pero tambien la vendo mas barata,eh).

Cacahuete

COLLOTO, ASTURIAS

dicen que le echan gotas de sidra

P

Solo mencionare esto..

Chernobyl :Casi 24.000 pacientes, de Ucrania, Rusia, Bielorrusia, Moldavia y Armenia, todos ellos afectados por accidentes radioactivos..

Mmm..

NerfMe

Parece algo frecuente últimamente, a partir de ahora tendré que fijarme al comprar, que teniendo dos fábricas en la ciudad de al lado, es tontería comprar una extranjera. Ya bastante mal andamos de curro como para que se quite lo poco que tenemos. :/

PepsiCol0

siempre será mejor que beberse una pepsi...oh wait!

Pachinko

Alguien ha probado las Dr.Pepper?

minipelos

yo a mi a veces los del chino me traen de polonia o de francia... segun les de :S

CheLu2K

#3
En Madrid hay 2, una cerca de Bajaras (Polígono de las Mercedes) y otra en Fuenlabrada (Polígono Niño del Remedio).

Y sí, da muy mal rollo beberse una lata escrita en un idioma que no entiendes.

factonni

no me afecta, yo solo bebo galicola

M0E

¡Nuka Cola Quantum!

werty

yo acabo de descubrir donde está armenia colocada en el mapa.

Enkripted

Todo forma parte de una conspiración, y tú, Prodyh, has desvelado la primera pista.

Ahora iran a por tí.

Huye!!

G

#42

no la pruebes, creeme

Sputnik1

Foto, foto de la lata. ¿No viene nada en castellano?

Colecciono, igual me interesa.

Erudito

No sé como la gente puede beber algo que es una "fórmula secreta"

helicon

#1 Para hacer la foto, macro digital. en serio.

PERROCK

No te ralles tanto, bebetela, esta rica.

MoLSpA

Yo acabo de descubrir donde está el mapa colocado en Armenia.

XyR10N

En las tiendas de los chinos las Coca Colas son de Polonia, no se si sabéis que dependiendo del pais las Coca Colas tienen un grado superior de azúcar o menor y te digo, la de Polonia esta bien rica.

Coca Cola 100ml Japón, una de las mas ricas que he probado. ( curiosidad, se llama Coca Cola y no Coke )

España tiene una de las Coca Colas con menos azúcar y mas amargas del mundo.

P

#52 ¿Macro Digital?

No soy muy hacha, con el tema de la fotografia.., si me lo explicas, tal vez pueda hacerla.

G

a mi me pasa lo mismo con la fanta de moroco

nose, me gusta mas, es mas pura...

spoiler
p1ns

FOTO O FAKE.

CaNaRy_r00lz

En el congreso de los diputados o algun sitio asi tb pasaba lo mismo, lo que Jose Bono pillo al tio de las maquinas por banda y le dijo oye tu, aki en la casa de España, la coca-cola española vamos a dar ejemplo xDDD, aki he visto polaca y holandesa... tocatelos y no saben igual que la española!

Basicamente es como comentan por ahi arriba que les sale mas barato traerla importada que pillar la de aqui... asi nos va en este pais, luego nos quejamos de que las cosas aqui no funcionan, deberiamos consumir primero lo de aqui y luego si hace falta lo de fuera!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • GrimFandango
  • PrOdyH
  • Enkripted
  • M0E
  • Pachinko
  • ReYzell