Coca Cola: Razones para no creer

oRxt
9
1 comentario moderado
oRxt

Molestate en mirarlo al menos , y luego hablas

1
mnDl

He ido a editarlo pero son más rapidos que yo, errar es humano, tranquilo :)

amarok77

Muy bueno, muy bueno. Ya lo había visto. Coca-Cola es una experta en lavado de cara y es tan responsable como otras empresas de la situación actual del mundo.

eviden

175 litros de agua para 1 litro de cocacola? explicarmelo por que me he quedado a cuadros

1 respuesta
Silvio_Dante

dejando a parte que sea verdad o mentira lo que dicen (como en el original) me parece curioso XD

Inis

Me encantan este tipo de videos demagogos XDDDDD

#10 Tú debes de ser de Pepsi..

1 1 respuesta
ForsaKeN01

bravo, me encanta la coca cola, pero cuando vi el video original pense mas bien en lo que muestra este. es un sucio refresco capitalista

catalon

#8 Me encanta la gente que usa la palabra demagogia para justificar la mirda que hay en el mundo.

8 1 respuesta
Enkripted

prohibamos la coca-cola!

dovitodkb

Hombre, es normal que en un anuncio no van a hacer público sus trapos sucios.

Porrete

M

Ya lo han dicho por arriba. 175 litros de agua explotados para 1L de Coca-cola. No se vosotros pero parece bastante falso.


Vamos a contar mentiras tralalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Podria hacer un video como este cambiando las cifras que total, sin pruebas en la mano, que coño mas me dara "Yo lo suelto y su cuela, cuela y si no me la pela" No me enseñes un video de mierda, enseñame datos corroborados.

2 respuestas
SkOi

Dejando de lado el número de litros de agua en cada litro de refresco, este anuncio me parece mucho más real del original.

Aun me río del "por cada arma vendida se consumen X cocacolas"

1
G

La cocacola mato ami padre y violo a mi hermana

PD: vivis en un sistema capitalista, el capitalismo es lo que tiene, si no os gusta go korea del norte a luchar contra el.

1 respuesta
SuGaRaY

#16 Que tendra que ver? No puede uno quejarse y criticar su propio sistema? Siempre lo mismo "Go Cuba, go Korea del Norte" -_-..

A mi mas alla de que las cifras sean reales o no, si que me parece una buena mofa y una buena critica a la campaña original de Coca-cola.

1
C

este video solo dice que los de coca cola son moon de listas y saben ganar dinero

Cryoned

#6 #14

Es fácil, la cocacola no es añadir 1 litro de agua a un saborizante, necesitas:

Producir el plástico/metal del contenedor de la bebida
Los componentes de la cocacola, si es la normal una simple lata lleva 30gr de azucar que proviene de plantas que han necesitado agua para su crecimiento
Los colorantes y conservantes también necesitan agua en los procesos de obtención
El transporte de origen a tu supermercado

Sumas todo el agua que se necesita desde el primer componente hasta que llega a tu frigorífico y hasta me parecen bastante justos esos 175 litros.

1 1 respuesta
M

Hombre vamos, no me jodas XD Esque entonces para hacer un azulejo (por poner algo. cualquier cosa vale) tambien se necesita agua y nadie monta el lio.

1 respuesta
C

yo mismo debo costar como 2000 litros a la semana easy

asha

#19 por esa regla de tres, ¿cuánta agua se necesita para un litro de cerveza? venga hombre...

1 respuesta
AiTale

#14 El video no dice que PARA hacer un litro de cocacola, hagan falta 175 litros.

Simplemente dice que cada litro de cocacola que se hace, 175 litros de agua son explotados.

No tiene nada que ver, pero bueno, lo de los peluches tampoco en el anuncio original.

ZJM003

#20

Compara su vida útil.

2
M

Me importa tres c(_) de esas. La demagogia de ese video no me va a quitar las ganas de beber tanta coca-cola como me apetezca, como a mucha otra gente beberse tantos cubalitros un sabado o tanta birra como le salga de los cojones (agua, agua everywhere)

1 respuesta
Cryoned

#22

Pues otra salvajada como casi para cualquier proyecto industrial del estilo, el problema es cuando hay comunidades que no tienen acceso a agua potable pero sí les llegan los camiones de cocacola.

2 respuestas
oRxt

#25 Pero que nadie ha dicho que no bebas coca cola, solo he puesto este video, por que es una anti-campaña del que cocacola. Nadie te dice: NO BEBAS COCACOLA HIJODEPUTA capitalista

1 respuesta
C

#26 eso es culpa del estado en el que vivan por no darles agua, y listos los de cocacola qe se aprovechan y ayudan llevandoles refresco para combatir el calo r y la sed

M

#27 Ya lo se joder, pero es eso, ese video es de una demagogia que excede a Eduardo Inda del Marca y a mi que me metan datos por la cara en plan "miraaaaa estos son el diabloooooooooo" pues pfff me toca los huevos xD

asha

#26 Si es por eso.. ¿por qué tiene que ser culpa de coca cola? no sé, creo que este video está sacado de contexto y es muy sensacionalista.

¿La culpa de que se beba más coca cola que agua en nosedónde es de coca cola? :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • oRxt
  • Cryoned
  • asha
  • Menineo
  • Carpeto
  • mnDl