Coca Cola: Razones para no creer

Cryoned

#30

Cocacola tiene fábricas en países tercermundistas con pocos recursos acuíferos donde hay poblaciones que no poseen agua potable en kilómetros y granjeros que no pueden ni vivir debido a las compras de políticos que otorgan un uso indiscriminado del agua de determinadas zonas. Después de su uso el agua utilizada y contaminante se libera sin seguir las líneas de reciclaje habiendo destruído miles de tierras.

Básicamente como las explotaciones de las grandes multinacionales a personas en China pero con el recurso más importante para el hombre, lo explota y lo contamina. Como todas las multinacionales, ninguna posee ética.

samagu

cocacola = shit

pepeinos

solo digo q yo por mi coca cola y mi peta de despues del gym mato !!! xD cosas peores ay en el mundo....es la xispa de la vida

enzocrash

VIVO EN FRENTE DE UNA NAVE DE COCA COLA VOY I LO PREGUNTO'?

B

Me encanta este video. Cada vez que sale el original en TV me pongo de una mala hostia impresionante, y encima coge mi novia y se lo pone por bandera. Pobre ingenua que se cree esa mierda. Aunque bueno, ahora que lo pienso, es normal, sale conmigo.

1
HoTiTo

Algunos parecéis algo tontos (como Menineo, que no es algo sino mucho). Este video viene a mostrar la otra cara del video original, que te muestra un mundo idílico dando a entender que "qué mas da que haya guerras! si también hay nacimientos, hay mamás felices y gente bebiendo coca cola!". Claro hijos de puta, hay gente feliz, nadie lo niega. Pero hay mucha más gente jodida para sufragar nuestra supuesta felicidad.

Nadie dice que no se beba Coca-Cola, lo que se dice es que cuando bebamos una Coca-Cola seamos conscientes de que estamos siendo un engranaje más del sistema que permite que las tres cuartas partes del planeta esté subdesarrollado y explotado para mantener al cuarto restante.

Es muy obvio y lógico que Coca-Cola haga ese tipo de publicidad, a ella le conviene como estandarte del sistema actual. Y ojo, esto no es capitalismo, es una corrupción del capitalismo que ha derivado en otra cosa.

2 1 respuesta
B

ESTE VIDEO YA NO ESTÁ DISPONIBLE DEBIDO A UNA RECLAMACIÓN DE COPYRIGHT REALIZADA POR THE COCA-COLA EXPORT CORPORATION, MEXICO BRANCH

1 respuesta
hyteric

#36 xDD Pa nota lo que dices...

''Nadie dice que no se beba Coca-Cola, lo que se dice es que cuando bebamos una Coca-Cola seamos conscientes de que estamos siendo un engranaje más del sistema que permite que las tres cuartas partes del planeta esté subdesarrollado y explotado para mantener al cuarto restante ''

Venga, que bonito es dárselas de ultra anti-sistema, pero luego irás por ahí con tu ropa nike, adidas, o cualquier marca, y mil cosas más... hipócrita.

Tú, como yo y como la mayoría de los que vivimos aquí, estamos enganchados al sistema porque es lo más fácil, dejarse llevar, así que no nos las demos de lo que no somos.

1 respuesta
oRxt

#37

GaTToO

perdón a los de otro hilo que me he confundido ¬¬

HoTiTo

#38 Por supuesto. No voy de anti-sistema. Soy el primero que bebe Coca-Cola Zero, tiene un iPhone 4 y consume petróleo cada día en mi coche. Estoy más que concienciado de que estoy inmerso en el sistema y de que soy utilizado por otros para enriquecerse. El problema es que el grueso de la población no lo sabe y no se da cuenta. Un poco más de actitud crítica por favor. De acuerdo que el margen para salirse del camino es muy estrecho, pero de ahí a tragarnos todo como lo hacemos, NO.

Y de paso, un poco de comprensión lectora para ti.

Usuarios habituales

  • HoTiTo
  • oRxt
  • Cryoned
  • asha
  • Menineo
  • Carpeto
  • mnDl