Cocacola Cherry en toda España. Edición limitada.

Shiko

#118 Las venden en España tambien.

s3niK

#120 Esto no es fake en serio? XD

1 respuesta
Shiko

#120 En verdad te pones a pensar y dices que asco!, Sabe igual que el Montain Dew.

B

#122 No, no lo es, en wikipedia puedes encontrar articulos sobre tipos de cocacola y pepsi que se venden por el mundo.

DaVNiz

El mejor refresco siempre sera el Ginger Ale.

1
B

#118 Si existe. Yo la compro en una tienda británica-americana, así que la puedes encontrar fuera de Francia, lo que si es verdad que igual te tienes que ir a tiendas especializadas.

1 respuesta
M

#126 Gracias :) Voy a informarme mejor a ver dónde puedo conseguirla.

1 respuesta
Strangelove

Las Cherry Coke están en el Carrefour, en la estantería de alimentos de importación. Llevan ahí toda la vida.

1 respuesta
Moler

Siempre he tenido interés por probarla y cuando la he visto nunca me he atrevido xd

Beckem88

#118 No sé si solo hay en Francia pero si que sé que allí está seguro y está de auténtico vicio. También la puedes encontrar en Estados Unidos y aunque parezca una estupidez, en esta web la puedes comprar xD

http://www.myamericanmarket.com/es/inicio/comida-kosher/coca-cola-vanilla-sabor-vainilla-x6

1 1 respuesta
Shiko

#130 Dios mio, al precio de esa lata, te compro yo en la base americana de Rota un paquete de 12 latas xD y me sobra dinero para un paquete de tabaco hahahaha.

1 respuesta
shemar

Aquí en Polonia se venden en cada esquina. Y Mountain Dew también.

frostttt

#131 El precio es por 6 latas.

Con unos 6€ te compras unas 12 latas en el NEX de Rota. Lo bueno es cuando hacen precio outlet en productos que van a caducar pronto.

1 respuesta
Shiko

#133 Menos mal xD porque pensaba que era por una lata, era un atraco xD, aun asi, me parece caro.

B

Las de cereza no lo sé, pero las de fresa dan todo el asco de lo dulces que son...

PD: Creo que hablo de la fanta...

B

En Valencia hay una tienda donde venden todo el año ediciones especiales de refrescos, cerca de la Gran Vía Fernando el Católico.

1 respuesta
7 días después
WaRdIx

Vi el tema el otro dia y he bajado al chino de abajo del curro y me la he encontrado y logicamente la he pillado por que aunque sabia que no me iba a gustar (hace años no me gustaba) la he pillado y cual ha sido mi sorpresa que no es tan mala como la recordaba. No esta tan dulce aunque tambien puede ser que haya perdido parte del sentido del gusto desde que era pequeño. Pero no esta nada mal la verdad el toque a cereza es ligero y de dulce anda como una coca cola normal. No se, me ha gustado al final.

petunias

En Inglaterra probé Dr. Pepper y aún me gustó, pero esta ni de coña

m4d4f4k4

Aqui debajo de mi casa vendieron temporalmente la Coca cola de Cereza, pero ni por asomo me dio por probarla.

En casa mi madre si le di una oportunidad a la Coca Cola de Vainilla y estaba asquerosa. Casi poto!

Lo que si añoro es el Mountain Dew, que bueno estaba y ya no lo encuentro por ningun lado!!!!!!! :(

sagha

omg la cherry coke a vuelto!!! me encantaba antes :)

a comprarla de cabeza!

Lindvurm

Ya la vendían de antes en la sección de productos extranjeros del Carrefour, por ejemplo. Sabe a Dr. Pepper, o lo que es lo mismo, a piruleta. Demasiado empalagosa para mi gusto.

Devilpower

#136 Sabes la dirección exacta?

1 respuesta
F

#128 Ojo! Solo en los Carrefour Planet, como por ejemplo el del Prica Los Patios de Malaga.

No esta en todos los Carrefours.

Deje las bebidas carbonatadas hara un par de años, ahora solo bebo agua.... llamadme rebelde.

1 respuesta
HammelSF

#127 En el Club del Gourmet del Corte Inglés la tienes, o al menos en Barcelona es así.

Strangelove

#143 Yo la Cherry Coke la he comprado en el Carrefour de Torremolinos, en la estantería del fondo de importaciones. Eso sí, la lata vale cara de cojones. (no sé si eran 1.50 o algo así)

B

#142 VALENCIA
Av.del Regne de Valencia, 6.

Bienvenidos a nuestra tienda de Valencia. Tanto si vives aquí, como si estás de paso y eres fan de las recetas clásicas de la cocina americana, felicidades esta es tu tienda. Directamente desde Estados Unidos una selección de los mejores ingredientes de la cocina americana para que puedas preparar en casa tus recetas preferidas... brownies, pancakes, muffins y también todo el menaje que puedas necesitar..

Tel: 96 206 64 65
e-mail: valencia@tasteofamerica.es

Horario

De Lunes a Sábado
de 10:00 h. a 14:30 h. y de 16:30 a 21:00 h.

1 respuesta
Devilpower

#146 Muchas gracias, si que la conocia, y creo que tambien hay otra cerca del muvim ;)

1 respuesta
B

#147 Ni siquiera estoy segura de que fuese en esa donde yo la compré, pero he buscado donde comprar Dr. Peeper en Valencia y me ha salido esa tienda.
:S

1 respuesta
Devilpower

#148 Si si, estas en lo cierto, en esa que has dicho esta el Dr. Peeper, eso si la tienda cara como ella sola u.u

1
ekOO

El que quiera probar la Coca-Cola sabor vainilla puede hacerla en casa si no la encuentra por ningún lado. Coca-Cola + helado de vainilla.

Ayer la hizo mi hermano y no estaba mal.

1 respuesta

Usuarios habituales