Cocacola Cherry en toda España. Edición limitada.

B

Aqui en korea las venden desde hace mucho y son bastante famosas (incluso tienen mas demanda que las normales) pero para mi sabe fatal

1
Marmoth

Newfags:

6 1 respuesta
bammargera

Pero si yo compré una lata en carrefour no hace más de dos años

fue como:

  • Primer trago: mmmm... es raro.. pero esta buena!!!
  • El resto: meh, prefiero la normal a esta cosa rara
1
Toredum

Thread de medición de pollas:

Aquí en Kuala Lumpur las venden también

1
bammargera

#92 Yo no paro de beber miles de ellas cada día, os hará gracia, pero a ver quien se ríe cuando venga un apocalipsis nuclear

1 respuesta
-tarkens-

Compré 6 en el hipercor, esta rica :_

Habichuela

Yo la he visto desde hace tiempo en el carrefour en la sección internacional esa que tienen, pero por lo visto ahora es una campaña xD

frostttt

Joder, la Coca Cola de vainilla y de cereza hacen que se venden en USA millones de años. Yo prefiero Dr.Pepper.

intelntl

#87 No que yo sepa, pero cabe la posibilidad de que si

Marmoth

#95 Hay que guardar todas las chapas!

willy_chaos

La he probado y la verdad no me gusta para nada.

T

En España es que somos clásicos de cojones, nos cambian algo y renegamos.

1 comentario moderado
B

Quiero probar la de vainilla :(

TNx7

3
yooyoyo

#43 En esa tienda compro cereales lucky charm que están que te mueres.

Ninja-Killer

Recuerdo cuando salió, hace ya mucho, que se hizo una campaña de marketing brutal: anuncios a mansalva, canción, promociones para probarla gratis.. mogollón de cosas. Yo como tenía el Continente al lado de mi casa me aproveche de todas, y eso que ni me gustaba esa ni la cocacola normal xD

Elot

Joder la Cherry Coke, sabía a puta mierda, a metal. Que jodido asco.

z0id

CaNaRy_r00lz

#5 como te comenté aquí en Gran Canaria, los mercadona tienen 7up light

1 respuesta
B

La Cocacola Cherry sabe fatal, hay gente a la que le gusta pero en mi opinión está asquerosa, aunque vaya, he probado refrescos peores. La de vainilla si que está buena, es como una combinación perfecta entre el sabor de la vainilla y el de la cocacola.

antipirata

Opino parecido, no me sabe mal pero ni burbujas ni nada, no he probado la de vainilla, vamos que para eso me tomo una pepsi o como lo diga fernando torres, menuda decepción, y encima más cara, yo es que no noto el sabor.

sushi

#110 Macho, me voy a vivir contigo.

Esto es una puta mierda, aquí lo máximo 'light' que hay quitando la típica cocacola zero/light y pepsi light es la fanta naranja zero ¬¬

Edit: hostias y eso es en mercadona, deberían vender lo mismo en todos los puñeteros mercadonas digo yo. Aquí tengo 3 cerca y ninguno tiene xD

#114 soy de Mallorca xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#113 No que va, yo me di cuenta con el montain dew, en madrid lo tenias en todos lados aqui nanai, normalmente aqui se suelen probar los productos antes de sacarlos a nivel nacional, por ser un mercado mas facil de valorar y mas mezclado, pero vamos el 7up light lleva aqui la tira de tiempo xDDD y zeros hay naranja y limon

1 respuesta
M

No es nada nuevo, en carrefour las tienen desde hace miles. Pero es asquerosísima :/

Beckem88

La que es dios es la coca-cola de vainilla... me encanta y me vuelve loco... cuando alguien que conozco va a Francia siempre le pido de souvenir una coca-cola de vainilla

1 respuesta
s3niK

Eh visto el hilo y solo quería indicaros, que en la sección de productos extranjeros de Carrefour y muchos hipercor esta la verdadera Cherry Coke.
Esta edición limitada que han traído a España es una puta mierda que no tiene ni el 20% de sabor que la autentica.

Saludos.

1 respuesta
M

#116 Existe la cocacola de vainilla?? Y yo no la he probado? :O Sólo la hay en Francia?

3 respuestas
M

#117 No tendrá ni el 20% de sabor que la original pero yo he probado la original y sigue siendo asquerosa xDD

B

#24 la pepsi de pepino

Y pepsi de sabor wapens poco xD

#63 me la trajo mi hermana de francia... no era tan mala. Aunque si, era chunguilla.

2 respuestas

Usuarios habituales