Cocacola y su nefasto sistema para mantener el tapón unido a la botella

michi

#119 yo igual, menuda generación de inútiles integrales, es acojonante xdd

1
Kookiu

Llorar por un tapón y por si fuera poco, cortarse con él.

Good times create weak men.

2
B

No el problema no es de Coca-Cola, es de la sociedad. Lo he leido en Twitter.

Gracias por tanto, Coca-Cola Company.

Pero a ver como solucionais esto:

Porque buscar una solución alternativa, ecologica al plástico, sería demasiado pedir... claro.

Que nadie te cuenta que cada vez que compras productos asi, estás pagando el packaging sin posibilidad de regresarlo y que te lo reembolsen. Es una estrategia bastante buena desde el punto de vista de beneficios economicos para la compañia, ya que te obliga a consumir de forma continuada y repetitiva a lo largo del tiempo los envases para que ellos obtengan mas beneficios. Pero desde el punto de vista medioambiental es un ecocidio.

Vamos, que la salud del planeta les importa una mierda si a cambio obtienen unos ingresos mayores. Y ahora que regulan una minima parte, los de la UE se las dan de ecologistas por prohibir la producción los plasticos de un solo uso, pero aun tenemos stock para años, por lo que no se dejará de contaminar, y ya luego empezarán a fabricar plásticos reciclables, si no encuentran una forma legal de seguir asi sin que les digan nada.

1 respuesta
Helzid

hostias me parece lamentable que tengan que estar sacando vídeos explicativos para abrir un tapón XDDDDDDDDDD

dkdvd

#123 hola, Cocacola no gana absolutamente nada con los envases. De hecho , Cocacola sólo produce el sirope e invierte en márketing y ya. Las embotelladoras son empresas diferentes (y a veces embotellan diferentes marcas en la misma fábrica, marcas obviamente no de KO, por ejemplo pepsi también).

Muy bien y bonito ecocidio... Aquí esperando vuestras propuestas quedo

1 respuesta
B

#125 Fijate que yo no he especificado, el conglomerado de Coca-Cola y los fabricantes es asi. Unos obtienen una forma barata de transportar y los otros obtienen un flujo de trabajo constante.

Los envases se producen sin que nadie de la cadena de producción saque ningún tipo de beneficio de ello. Claaaaro.

¿Se pasaron del vidrio al plástico para perder dinero?

Y tu como consumidor, como son gratis, no pagas nada por ellos. Claaaaro

Permiteme que dude de que sea gratis, y si lo es, entonces probablemente el producto seas tú.

2 1 respuesta
Jocanyas

#63 Ah, pero eso costaba un dinero. Es mucho más rentable culpar al consumidor.

dkdvd

#126 tío pareces un meme-slogan de Twitter...

La embotelladora ganará dinero con el envase, probablemente dentro de sus márgenes (10% aprox). El sistema de Alemania está bien, pagas un extra (que aquí también pero va incluido en el precio) y luego te devuelven al reciclar. Algo así habría que poner, creo que es un sistema que premia a los que reciclan y permite optimizar el uso de recursos.

Pero repito, Cocacola no gana absolutamente nada con los envases. No es un conglomerado, Cocacola es Cocacola (KO) , productora de sirope y marketing y ya.

EDIT: Y a ver si te crees que vidrala no sacaría dinero por el reciclado y reutilización de los envases de vidrio de coca cola tampoco...

1
sPoiLeR

Pues al hijo puta que diseño el tapón de central lechera asturiana es para colgarlo de un árbol.

1
Nerviosillo

Estoy de medidas ambientales ridículas cómo esta hasta los cojones.
Santísimo coñazo, la virgen.

1
SkalS

#102 y si la cierras con pinzas selladoras de bolsa, ¿lo has probado?

2
Huston

Pero no se suponía que era bueno reciclarlos por separado? Al fin y al cabo son diferentes tipos de plásticos

r0n1n-gklan

#1 Los que lloran por el tapon y las heridas igual necesitan "elabridorbebidadesoja.jpg"

Ronjoujoujou

Madre mia chavales, entre la masculinidad debil ahora también hay que añadir la agenda woke por estos tapones.

1 respuesta
zombietoads

#134 Eso con el famoso tapón del soylent no pasaría. Jaquemate.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#135 Al final todos los caminos van a woke.

B

#12 la crisis de los cuarenta le pega fuerte algunos

Daviid_5

Reinventar la rueda para que?

1 respuesta
Hanure

La gente de hoy en día no sabe abrir un tapón pero puede buscar vídeos en internet de cómo hacerlo sin cortarse un dedo.

El futuro que nos prometieron.

Mar5ca1no7

#138 La gracia es hacerlo con una sola pieza de plastico.

margariskid

#85 en UK han metido (hace 1 año o más o menos) una tasa extra por el azucar cuando te pides una cocacola en cualquier establecimiento de comida rapida. Incluso te lo indican en el precio (de 16p a 24p). Son tan ratas que el consumo de ellas ha bajado un 20% y la obesidad y la diabetes un 8%.

2 respuestas
ArThoiD

#141 Ostia jajaja, pero no me parece mal oye, la mayoría de esos obesos y diabéticos que abusan de este tipo de bebidas seguramente no son gente educada y con dinero, y al final estos miran la pela más que el vicio (en algunos casos....).

G4tts

Botella de Coca-Cola que me tomo, tapón que arranco aunque sea a bocaos.

Sinso

#141 Para eso hacen falta impuestos?

En mi pueblo tras la subida de 1,46€ a 1,89€ (+30%) por culpa de Putin ya ha descendido el consumo una brutalidad. Y de un día para otro de 1,89€ a 2,19€ (+16% , +50% acumulado)

Seguro que así la gente vuelve a comprar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#144 Aquí en Españita ya había impuesto al azucar desde antes de lo de putin me suena que si, pero seguro que también había impuesto al plástico de un solo uso.

A excepción de las biodegradables y las recicladas.

Creo que esta forma es un buen uso de aplicación del gravamen, ya que vas amenazar que sea para mejor.

1 respuesta
Tharsis

Que todos los problemas de la gen Z sean estos y poco más.

Sinso

#145 El impuesto al azúcar fue previo, de 1,36€ (precio al que estuvo infinito tiempo) a 1,46€

rob198

En casa también hemos dejado de comprar asturiana por el tapón y por el precio. El sistema no tiene mucho misterio pero es bastante incómodo, sobre todo para personas mayores.

Espero que de aquí al 24 lo mejoren xd

1
monodefuego

#2 que incivicos ehh
Tu debes ser el típico que lo peor q has hecho en tu vida es beber leche directamente del cartón

1
Xetroz

Ves este tema donde la peña parece tener problemas para abrir los tapones y necesitan ver casi videotutoriales de panchitos en Youtube para saber cómo abrir las botellas correctamente después de haber leído el hilo donde el profesor ese se queja del bajo nivel de los universitarios y entonces es cuando lo entiendes todo.

Usuarios habituales