Cocacola y su nefasto sistema para mantener el tapón unido a la botella

ArThoiD

#89 eeeh?

periii

#8 coca cola en botella de cristal es el brebaje de los dioses

2
Fran1985

Menos mal que compro agua con colorante blanco que viene en un envase sin tapón.

1 respuesta
flipas23

Veo más grave el tema de los abre-fácil que son imposibles de abrir.

PD: Nos están cortando, ni un dedo menos.

wajaromau

Owro hay gente con mas de 25 años que beba coca cola sin ser mezclado con ron?

Estas que me bebo esa puta mierda a diario.

Crowbar

#5 Aquí solo tomamos sojita, bebidas sin asuca y zimilareh.

1 respuesta
Akiramaster

Solo he tenido un envase de central lechera asturiana desde que cambiaron el tapón. Al abrirla saqué todo el plástico de una pieza y se quedó un bonito bujero en el cartón.

El dark soul de los tapones.

3
HashAfgano

Ahora será raro abrir las botellas de un disparo.

2
ReEpER

El problema es que la gente sigue con el chip de desenroscar el tapon y moverlo.

A mi me pasó el primer dia. Si te sigue ocurriendo despues de darte cuenta que el tapón está unido es porque tienes algun tipo de problema mental que te limita a aprender nuevas cosas...

Perico97

#6 Yo rompí dos tapones hasta que le pillé el truco xD, supongo que será para que la gente no vaya tirando tapones por ahí pero la primera vez que intentas abrir un brick tiene 0 sentido como funciona.

P.D; Lo acabo de leer y según parece la normativa europea les obliga a adherir los tapones a las botellas, supongo que para facilitar el reciclaje.

#85 Y por lo que tengo entendido es bastante peor que el azúcar, sucede como con la sacarina, es mejor echarle azúcar al café que sacarina a estas alturas xD

1 respuesta
shout_ken

#96 Cerveza con 2 cojones.

1 respuesta
Christian2

#93 Eso si que es de ser hijo de puta, ahí se mueran. Osea que a los días de estar en el frigorífico o te coje olores o se pone mala. Y ya ni te digo para hacer bricks de hielo... fatal diseño

2 respuestas
Hanure
#16Thunderhawk:

Algunos se piensan que vivimos todavia en el 2000 y les gusta acumular tapones.. lo he visto.. luego me gustaria saber donde cojones acaban esos tarros gigantes llenos de tapones por que antiguamente los canjeabas por regalos en la pagina de cocacola pero hoy en dia..

En los hospitales recogen tapones para causas benéficas.

Crowbar

#101 messirve

granaino127

Acabo de ver que leche Puleva también usa ya el mismo sistema para el tapón.

PD: Acabo de mirar porque ya tenía duda de si entraba en vigor la ley nueva esa en enero y no… es a partir de Julio de 2024 donde ya todos los envases deben llevar algo similar.

Nomebanees

El nivel de retraso que tendran los de los tweets de #1 para cortarse con un puto tapón de plástico con el mecanismo de un juguete, que no sea lo mejor del mundo vale te lo compro, pero decir que es peligroso xddddddddddd vaya tela el nivel

1 respuesta
Hanure

#106 Vivimos en la época donde hay que poner barandillas a los barrancos para que la gente no se caiga haciéndose un selfie...

Tampoco pidas mucho mas.

Eikasia

#100 Lo de que es peor es un mito de cojones xd, en su día busqué y habría que consumirlo en cantidades industriales para que genere algún efecto negativo. Antes te mueres de indigestión de agua.

allmy

Cada botella que uso tengo que serrar el cuello de la botella para echarlo a orgánico.

1 respuesta
oho

Creo que han ido a por los fieles. La Coca-Cola si te gusta la tomas directa del envase y es una putada estar dándote en el puto labio con el taponcito. Cualquiera que echa la cocacola en un recipiente, la mezcla con hielo, la toma sin estar al punto de temperatura, caducada o abierta de más de 1 minuto, son gente sin paladar que podría darle un trago a la diarrea de su perro y disfrutarla igual.

2 respuestas
michi

#110 de crío tenia un colega tan adicto a esta mierda que casi le pegaba a su madre cuando ella intentaba que bebiera un poco menos de cocacola. Pues tu suenas aún mas enfermo xd

1 respuesta
Aguiluxo

Pensaba que era el unico que le habian jodido la
Vida con esta mierda de tapones unidos por un cordon umbilical

Mikelete

Pues que se vayan espabilado con las chapas de las cervezas y refrescos en botella de cristal que eso sí que es un problema...

Yo no entiendo eso de terminarte un refresco con tapón de plástico y tirarlo por separado...

oho

#111 si, puedo estar enfermo, lo estoy, por supuesto que lo estoy y me controlo eh?.. Pero la Coca-Cola tiene una sola forma de tomarse y cada medio por el que pasa la Coca-Cola del recipiente a tu boca está arruinando la magia. A nadie se le ocurre ir bebiendo cerveza de un botijo se barro, o ponerle dos hielos en un buen rioja. Pero con la Coca-Cola si oye, todo vale, es la bebida de los niños, la pueden vender caliente. Esa madre organizando el cumple del niño a última hora que compra dos litros calientes y que les da un vasito con hielo de plástico a cada niño, eso es lo que hace que al fiel de la Coca-Cola no lo respete ni la propia marca. Catas de vino, la cerveza bien fría, putos sibaritas del whisky solo, pero Coca-Cola?, qué haces dejando el culo de la Coca-Cola te dicen..., pues mira, dejo el culo de la Coca-Cola porque para mí beber cocacola es una experiencia única y acaba antes de llegar a ese culo, ahora si quieres, subnormal, te voy guardando en un barril todos los culos que me sobren para que puedas presumir en tu proximo capitulo de tacaños extremos. Y esto es lo que pienso de esa gente.

1
guillauME

#109 ¿Orgánico? Pero si los tetrabrick se tiran al amarillo.

wajaromau

#110 beber cocacola ya es tener un paladar de mierda

perche

#102

no se cuanto te durara a ti la leche pero a la que seais un par el brick te dura un dia.

Polak

Coño... Pues me creía que era un lote defectuoso de fábrica o algo.

Or7iZ

Llevo meses usando el tapón de Central Lechera Asturiana y nunca he tenido problemas, me quedé flipando cuando vi por IG que la gente lo reventaba, hay mucho inútil suelto, la verdad.

PD: Sobre el tapón de Coca Cola no puedo opinar, no bebo veneno.

1 respuesta
overzeta

el sistema es una mierda se han lucido los de I+D de coca-cola era difícil hacerlo peor

Usuarios habituales