Cocacola y su nefasto sistema para mantener el tapón unido a la botella

Kayder

A mí los tapones de click no me gustan nada, si llevo una botella de agua en la mochila con cacharros electrónicos me entra la paranoia de que se va a abrir sola, cosa que con los de rosca es difícil que pase.

Artemax

A más de 2€ la botella de 2litros y encima para que os hagáis daño abriéndolas xdddd

Yuih

#24 pero es que si lo arrancas luego no enrrosca de nuevo.

Si quieren ser más verdes que lo hagan todo de cristal como antes reutilizable coño

1 1 respuesta
Ivan69

ojala bajen las ventas

-Orb-

#6
Justo venia a esto, voy a dejar de comprar la leche por la basura de tapón superreciclabledelamuerte que han colocado.

De verdad que el que toma ciertas decisiones a veces son subnormales, no tiene otra explicación.

Eustakiooo

#6 Pero jodidamente malo eh.

El de Cocacola ni idea, pero el primero que me encontré en la leche casi me disloco intentando "despegar" el tapón hasta que me di cuenta xddd.

Supongo que en unos meses estará normalizado y lo usarán lo mayoría.

perche

#24

bueno central lechera, en casa hemos dejado de consumirla por el puto tapon y por su mierda de forma del brick, fui a comprar una caja que estaba algo aplastada por que le habian puesto algo encima y al llegar a casa me di cuenta que por la presion 2 de los tampones unidos al brick se habian abombado dejando entrar aire, uno lo abri y la leche estaba totalmente agria, la segunda parecia requeson, nunca mas, ahora compro lauki o puleva, que vayan a cobrarle 1,20 a la madre del que diseño esa mierda de diseño.

1
KaSe

Ya hay que ser inútil, es que me cago mi puta madre que sociedad de inútiles estamos creando.

B2MM

Madre mía como tiene que ir vuestra vida si no podéis abrir una botella y os cortáis con un tapón.

Dicho esto, es una basura los nuevos tapones.

B

Tremendo drama en pleno siglo 21 por no ser capaz de abrir un tapón sin desmembrarse.

2 1 respuesta
TripyLSD

He añadido en #1 el aporte de #38 . En la web de Coca-Cola tienen una página dedicada a ello (https://www.cocacolaespana.es/sostenibilidad/tapones-reducir-residuos ) donde indican:

El objetivo de este nuevo tapón es asegurarnos de que el cierre se recicla con el envase. Así nos adelantamos a los nuevos requisitos de la normativa europea sobre plásticos de un solo uso, que entrarán en vigor en julio de 2024

Por lo que pinta a una normativa europea a la que, tarde o temprano, tendrán que adaptarse todos los fabricantes
Por tanto, este hilo os interesa incluso a los que os sentís con la necesidad sangrante de decirles a los demás lo que deben beber, porque acabarán aplicando la misma o soluciones similares en vuestro envase de leche, de agua, de tónica, de zumito, de soylent, de batido de proteínas, de leche de alpiste, etc

#70 a ver, que la mayoría de aquí hemos crecido en la época de comerse flashes hasta rajarte la comisura de los labios y de jugar en parques de cemento y columpios con aristas y oxidados.

Somos gente dura, pero toca los cojones el diseño antiergónomico del sistema. Tiene que ser una putada para los botellones en pleno invierno en el parque con las manos frias

1 1 respuesta
HashAfgano

¿Se sabe si salió de la UCI?

richmonde

Bebo muy muy muy poca coca-cola. Y cuando la bebo, jamás la bebo de botella de plástico. Siempre botella de cristal. Hablamos de un botellin de 250cl cada... 10 días? Con aperitivos, unas olivitas y demás. Sino, sería con vermut negro.

Nunca plástico ni latas. Es más cara? Si. Sabe mejor? También. Es igual de mala? También.

Pero por lo menos, no hago que produzcan más plástico.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#73 El sibarita de las cocacolas. El otro dia te la puse zero y ni te enteraste.

Anda a cagar.

1 2 respuestas
TRippY

Es un mojón y luego rajan. Es como volver a hace 50 años, entre esto, el tapón de mierda de la leche asturiama, lo de las pajitas de papel que se desvanecen, las cucharas de madera que dan dentera y encima saben raro...

En fin, es andar patrás, normativas europeas absurdas, con 3 tapones más que metan en la papelera amarilla a final del mes se creen que van a solucionar la polucion brutal que lían en Asia. Que por cierto, el plástico de los tapones tiene una composición de plástico diferente y antes la peña los separaba por algo.

B
#71TripyLSD:

Somos gente dura, pero toca los cojones el diseño antiergónomico del sistema. Tiene que ser una putada para los botellones en pleno invierno en el parque con las manos frias

Lo del diseño antiergonómico no te lo discuto porque ni lo he visto, no bebo coca cola. Pero eso de mezclar "Somos gente dura" con "Tiene que ser una putada para los botellones en pleno invierno en el parque con las manos frias" - Como comprenderás veo ahí una incoherencia, supongo que estás de coña xD

También pienso que hay gente que con tal de comunicar que el nuevo tapón no les gusta son capaces de cortarse los dedos a propósito con el tapón para subir fotos a las redes sociales

richmonde

#74 Quien no sepa diferenciar la normal de la zero, desde luego la coca cola es el menor de sus problemas, porque se diferencian, y mucho. Que tu no tengas papilas gustativas no es mi problema xD

1
yooyoyo

Lo que más asco me ha dado leyendo este tema es el darme cuenta de la ingente cantidad de gente que se harta a cocacola.

Debería tener pinchos a ver si así los gordos dsjan de beberla.

Savantyair

Hace que no bebo cocacola 3 horas

Thunderhawk

#41 Rajarme el labio? O.o Ahi si que lo veo dificil.. no soy tan gilipollas de beber a morro por donde esta cortado xD Hablo de la mano, en especial la maestra que es sagrada ;) yo ademas suelo cerrar la botella bastante fuerte para que no pierda el gas y tengo que hacer fuerza con la mano entera, ya con estos tapones lo apreto al minimo por que se parten.. Y no, no me quejo, te voy a decir yo algo por comer carne ultraprocesada? O por comer verduras plagas de insecticidas? Cada uno se mata como quiere, la Coca-Cola es sagrada.. xD

#74 Yo te identifico hasta las cocacolas alemanas.. no hay mayor timo que el anuncio del cambiazo de normal a zero en un avion, rapidamente te escupo ese jarabe xD Que para quien le guste bien pero que no intenten engañar a nadie con que es el mismo sabor

B

#12 Cerveza bro.

Aeron

Vete acostumbrando por que por ley tiran todos para ese sistema

Perkele

No sabia que esto era forotapones

granaino127

Pronto todos deben venir así para que la gente no tire botellas y tapones por separado.
Cocacola se ha adelantado para ir probando, pero en X tiempo todas las botellas de cualquier marca vendrán con un sistema que impida separar tapón de botella.

Pero es un sistema de mierda porque molesta el tapón y encima hasta que no te acostumbras lo separas del todo y se quedan unos bordes incomodisimos.

ArThoiD

Soy el unico que se ha dado cuenta estas navidades de que los refrescos en sus versiones normales hamln reducido muchisimo el azucar y le han metido Acesulfamo K a todo para compensar??

Lo vi el tro dia y flipe, tanto en Aquarius como Nestea y demases, ahora solo tienen 4,5g azucar/100 ml cuando antes tenian mas del doble.

Entiendo que es porque se gravaron las bebidas azucaradas con mas de 5 g/100 ml pero ostias, no sabia que por ello habian cambiado todas las versiones de siempre.

4 2 respuestas
Albertsson

#5 Por lo menos la mitad de la poblacion mundial???

2
LeeSinGafas

Hostia no me había ni catado de que esto era nuevo. Ahora entiendo porque últimamente mi madre se carga los tapones enteros de la leche xD

FuckDuck2

Pues ahora no voy a reciclar ni el cierre ni el envase.

1
Lizardus

#40 El verdadero coctel de pasarse el monstruo de la última pantalla de ranciedad es Bitter con cinzano y le sigue muy de cerca el cola con pastis ricard.

1 1 respuesta
madaleno

#6 yo dejé de comprarla en formato de 1l porque me picaba con la mierda que lleva por dentro el tapón. Me pasé a la botella de 1.5l y al final los he mandado a tomar por culo.

Usuarios habituales