Cocaína, pandemia?

B

Yo no sé de dónde sacan la pasta. Ahora entiendo como decía un forero antes que no llegan a fin de mes algunos.

LLoid

¿Queréis ver sitios con cocaína? Os venís a Valencia, pillais el metro hacia los pueblos del norte (o del sur, o del oeste) y luego me decís si hay cocaína por las calles o no. Ojalá todo lo que hubiera por ahí fuera maría.

2 respuestas
tute07011988

Claro que hay coca (y speed, y DE TODO) por todos lados, pero a ver si os pensáis que te vas tropezando con ella ._____________.

1 respuesta
B

#62 Hace unos cuantos años era lo peor con la ruta del bakalao xDD

Usopp

#50 Igual es que lo de ser poli es un invent, que en años de trabajo no ha pillado a nadie con Coca, ciudad de 140000 personas con dos maderos solo...

2 respuestas
B

#65 2 policías nacionales... Me parecen pocos, porque no creo que esté un tercero solo en comisaría al teléfono, pero nunca se sabe, aunque posiblemente sea una ciudad en la que exista PL y sea de la que se ocupe del 99% de servicios.

1 respuesta
B

#66 hablo en la calle. En comisaría hay uno en sala, gente en seguridad y calabozos y alguien en denuncias. Obviamente esta es una ciudad llena de policías, hay cies con policías dentro, puestos fronterizos con policías, módulo hospitalario de presos con policías. Pero policías efectivos para acudir a llamadas o hacer seguridad o prevencion? Hay días que no hay ninguno y se deriva todo a policía local. Si no os lo creéis allá vosotros.

No tengo ninguna necesidad de mentir. Y no, nunca he pillado coca de momento.

2 respuestas
B

#67 No creo que haya dicho nada ofensivo como para que uses esa última frase tan a la ligera (Si no os lo creéis allá vosotros - La pongo porque veo que has editado, no vaya a haber más confusiones). Baja los humos un pelín, anda ;)

kuni

Desfase. Hay un evento así un poco de fiesta y todo el mundo se coloca. Asusta la cantidad de gente que lo ha probado o lo consume habitualmente, aun con la información que hay y los daños que puede ocasionar a largo plazo. Estoy contigo #1

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 Se ve que sabes cómo funciona la policia.

No sé rick, habla de lo que sepas

3 2 respuestas
B

#69 Totalmente de acuerdo. Y luego el increíble gasto a nivel público en hospitalizaciones, tratamientos, etc de estas personas...

Usopp

#70 Sí, dos nacionales en una ciudad del tamaño de Salamanca, y que nunca haya incautado ni un gramo de coca, lo más normal del mundo no te jode.
La otra posibilidad es que toda la que pille, se la quede.

Pensaba que era un foro libre, a ver si no se puede discutir con el álter ego de ningún usuario :)

3 respuestas
B

#72 O que uno de ellos esté pisando la calle menos de lo esperado, llevando poco tiempo en la calle, porque es eventual y tiene que ir pisando todos los departamentos de la comisaría.

Soy_ZdRaVo

#72 Y tu puedes ser un pederasta que se folla a niñas de 4 años. Puestos a acusar gratuitamente

1 respuesta
Usopp

#74 ¿Dónde vas? Manzanas traigo.
Porque nunca ningún poli se ha quedado con lo incautado XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 Y nunca un usuario de internet ha sido un pederasta.

Toma anda, lee un poco, informate y deja de hablar sin tener ni idea de lo que opinas:

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-policia-nacional-queda-sin-patrullas-semana-y-pide-ayuda-local-201612050716_noticia.html

Ciudad mas grande que tu ciudad de referencia y sin patrullas por no haber presupuesto.

1 respuesta
Usopp

#76

Todos los patrulleros de la Policía Nacional que trabajaron ayer en las calles de Sevilla tuvieron que prestar servicios de custodias hospitalarias

A ver si lees algo más que el hilo. Que sobrado va el señor moderador, será que he ofendido a alguien de su chupi.

3 respuestas
B

#77 El que va de sobrado eres tú realizando falsas acusaciones contra una persona de realizar un delito contra la salud pública.

Tal acusación no sé si eres consciente de que es denunciable y de que muchas neuronas no has de tener para publicar algo así en un foro público.

1 respuesta
Bigimvnol

La coca se consume por toneladas, la gente se cree que no. Además gente de todas las edades, antes de ir a trabajar, en el baño del bar, es como Dios, aunque no se vea mucho, está en todos los sitios.

Soy_ZdRaVo

#77 Y que es lo que está diciendo Rambo? Que una vez cubren todo lo que tienen que hacer (ya que hay CIES y custodias hospitalarias) solo quedan 2 para patrullar.

Venga tío, has ido rollo adolescente a atacar a un usuario que es policia, a ser el mas malote atacando "a la autoridas" acusando de mentir a un usuario, sugiriendo que puede cometer delitos graves y todo desde la ignorancia y el desconocimiento y has hecho el ridiculo. Lámete las heridas, haz como que esto no ha ocurrido y continúa en otro post como si nada.

pd: si, es tan de mi chupipandi que normalmente discutimos cuando hace comentarios racistas xddd

Usopp

#78 Pero si no es ni policía, que delito va a cometer XD
Y sí, hay muchos polis corruptos.
https://politica.elpais.com/politica/2017/03/17/actualidad/1489764786_023334.html

1 respuesta
B
#81Usopp:

Pero si no es ni policía

Aquí paré de leer. Que tenga un buen día, señor.

morropico

#67 Estás de practicas o ya jurado? En la Línea entiendo

MrBigel

Muchos relacionan la coca solo con fiesta por lo que veo, ya veréis las fiestas que se montan vuestros padres.

2
B

La cosa está en que si no te mueves por esos círculos es raro que conozcas a gente que se mete. Ahora, si te metes o alguien muy cercano a ti se mete, entonces es otro mundo y podrás contarlos por docenas.

warKa

Una encuesta un foro donde el 50% no salimos de casa ya que con Internet desechamos todo lo innecesario del mundo exterior, incluido lo que los seres del exterior de mi habitación llaman 'Cocaína'.

Buena suerte.

1
intelntl

No conozco a nadie que consuma cocaína. Así te lo digo.

Prava

#49 Nacionales, ojo. Imagino que tendrán policía local.

#59 ¿Y eso lo sabe el 90% de la gente?

#77 Pero vamos a ver... ahí pone clarinete que no había ningún PN patrullando las calles, ¿o no lo pone?

B

Yo lo que me he fijado es que parece haber un repunte entre la gente joven, al menos en mi entorno, los de la quintas de antes de la crisis 1985-1989 se metieron de todo lo que había, todos esos si querian con 16 años ya curraban y se ganaban sus mas de 1000 euros al mes. Luego vino nuestra quinta 1990-1997 mas o menos, que crecimos en medio de la crisis, tengo pocos conocidos en ese rango de edad que consuman, ya que ni uno currabamos con 16 añitos, ni con 18 tampoco.

Y ahora por la razón que sea, vuelvo a ver a muchos chavales y chavalas nacidos en el 1998-2002 consumiendo drogas duras otra vez.

Alomejor es solo mi entorno.

Whiplash

tu estás buscando clientes, que es diferente

Usuarios habituales