Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

B

#27 daily mail menciona a un testigo que afirma haber visto 3 tios salir de una furgoneta con cuchillos despues de atropellar gente y empezar a apu;alar gente

"Up to 20 people injured as witnesses claim three men with 12in knives stabbed victims after mowing them down with a white van as bomb squad are scrambled"

http://www.dailymail.co.uk/home/index.html

lxn_

Los terroristas andan sueltos entonces, ¿no?

B

Disparos, gente con la garganta cortada... Siempre salen informaciones que vete tú a saber. Quizá deberíamos esperar a que sean confirmadas por medios serios antes de difundirlas.

2 1 respuesta
WaRdIx

Pues nada aquí cerca de casa a una milla y media más menos. Joder y siempre me bajo y subo justo en la puta misma parada para currar.

1 comentario moderado
Seyriuu

#28 Debes de tener una razón enorme en tus argumentos porque no has parado de insultarme personalmente desde el principio, alguien que se dedica a insultar por internet no puede estar equivocado.

Hago el comentario que me da la gana, para eso esto es un foro, y si no te gusta leer la crucecita cierra la web. Si te parece que mi comentario rompe las normas de la web, tienes un bonito botón para reportar.

Ay, pobrecito, que después del enésimo atentado la gente empieza a ver mal eso del Islam y eso no puede ser.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Perurena

#33 Skynews y BBC han hablado sobre los disparos.

Sobre el cuchilo:

Quiero decir, no estamos poniendo cosas de gente random.

1
Eyvindur

#37 Still better than Banco Popular.

1 respuesta
RelaxRelapse

He leído que estaban reanimando a gente que había sido apuñalada...

B

Pues a la, ya con el cuchillo y demas confirmamos atentado del quince no?

Fit1

Hay gente que el ayuno del ramadán no le sienta nada bien.

8 2 respuestas
Belerum

Estan hablando ahora con el militar que habla de disparos

4 comentarios moderados
allmy

#46 Hay que inventarla entonces

S

#24 Es que esta sobredimensionado, cuantas muertes causan los atentados diariamente vs los que causan diversos aditivos genotóxicos del 90% de empresas alimentarias que por contener productos que producen efectos epígenéticos que no se controlan y que hacen de las principales causas de muerte hoy en dia, las principales. No veo que nadie se alarme por ello, verdad? Seguiremos comprando lo mismo sin ningún miedo.

Por hablar de otra cosa podriamos hablar de los peligros al volante que hay entre nosotros que sin ser terroristas fácilmente multiplican la tasa de muertos generada a diario varias veces (no se cuantas, pero más de mil) así que si, el terrorismo esta sobredimensionado y su peligro para la sociedad es ínfimo. Las fuerzas del orden deben estar preparadas y asumir los protocolos correspondientes, pero es absurdo alarmarse por algo tan trivial con la de cosas cotidianas que nos matan, son legales y encima son promovidas para que asumamos esos riesgos a diario. Mi pesame para todas las victimas mortales y sus familias, pero siendo realistas, tomar el papel islamófobo es cegarse de la realidad y a todo lo que sucede a largo plazo en todo momento y que se nos intenta esconder por unas víctimas que són más bien tratadas como mártires del sensacionalismo.

Así que definitivamente la islamofóbia y el miedo al terrorismo no es más que el producto de menospreciar las vidas de los que mueren a diario a causa del maltrato del sistema a costa de otras vidas como pueden ser las víctimas de este atentado, es decir, una falta de respeto y una estupidez en todos los sentidos posibles.

8 respuestas
B

#45 No, seria todo demasiado facil
#50 Unas son muertes buscadas a posta...las tuyas son accidentes. Pedazo tocho para pedazo mierda de comentario sinceramente

WaRdIx

Joder estoy por acercarme a ver pero la parienta no me deja. Que curiosidad....voy a ver de qué me entero de fuentes cercanas. Joder y pensar que bebo en el London Bridge n1 que sale ahí ebos vídeos. :psyduck:

3 respuestas
Eyvindur
#50Seiku:

cuantas muertes causan los atentados diariamente vs los que causan diversos aditivos genotóxicos del 90% de empresas alimentarias que por contener productos que producen efectos epígenéticos que no se controlan y que hacen de las principales causas de muerte hoy en dia, las principales.

No las he contado, pero menos que el machismo.

#52 Anda y quédate en casa. A ver si te van a afeitar la nuez for free.

2
B

#52 Normal, menos mal que tu parienta tiene dos dedos de frente

1
1 comentario moderado
Seyriuu

#50 Entonces tu opinión es que les dejemos seguir atentando hasta que el número de muertos por asesinatos terroristas sea superior al de muertos en la carretera?

galahaz

#50 Si es troll te doy un 10/10, magufada del 15 para quitarle hierro a los atentados, a sus pies.

1
choper

#36 No sé dónde te he insultado, pero bueno.. suponía que alguien adulto no se ofende por nada, aunque sé que te ha ofendido lo que he escrito, pero no por ser insulto sino por ser cierto.

Para todo lo demás desviamos el thread por mp (aunque no te vaya a contestar).

A por cierto, a mí el Islam me la pela cosa fina.

1 respuesta
Perurena
2
allmy

#50 Ah bueno, como hay más muertos en la carretera, entonces no pasa nada...

1 respuesta

Usuarios habituales