Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

B

dejar las jilipolleces y centrense en la información plz

1
FraNz-

Están diciendo en 24h que ha habido otro incidente en un "market"

1 respuesta
pezukero

#50 Me espero a la película bro no te ralles

lxn_

#62 Forma parte del mismo ataque, creo que es donde ha acabado el "trayecto" de la furgoneta

Von_Valiar

Otro coche atrapellando...vosotros seguid apoyando a los autobots, Seguid con el multiculturalismo que proponen

1 respuesta
1 comentario moderado
WaRdIx

por lo visto ha habido un incidente tambien en borough market que practimanete esta anexo a la estacion de london bridge.

1 respuesta
allmy
1 respuesta
AlunaGeorge

Gente por el suelo con el cuelo degollado

1
Eyvindur

#67 A ver si dicen si es algo paralelo o es que han huido allí y ha seguido el tema.

B

Bueno venga, como han dicho por mensajes anteriores yo tambien me la juego a que si le cogen diran que estaba investigado

WaRdIx

lo del cuchillo depues del atropello esta mas que confirmado, O sea que no es fake o informacion no constrastada. Lo de los disparos esta por ver.

2 respuestas
iPoded

que fuerte joder....

Aguiluxo

Hace nada sacaron el ejercito a patrullar por las calles, no? Es obvio que son medidas que no sirven para nada.

1 respuesta
_PimPollo_

#72 A ver, lo de los disparos supongo que será la policía abatiendolos no?

D

el pan nuestro de cada día por desgracia

pero seguimos sin hacer nada al respecto...

2 respuestas
Chewirl

#68 que gente mas civilizada, todos hacen caso y facilitan el trabajo.

1
1 comentario moderado
_PimPollo_

#74 Exacto. Hasta que no sean los propios musulmanes los que aíslen y condenen abiertamente a estos extremistas islámicos, poca solución hay.

cristofolmc

Dos tíos en Borough Market han entrado en un bar y apuñalado gente.

https://mobile.twitter.com/NewsSourceLA/status/871131210218487808

1 respuesta
1 comentario moderado
Isilwen

La gente ya no hace tanto #prayfor, esto ya se está volviendo tan frecuente que ya no eres especial por hacerlo...

AlunaGeorge

#72 Obviamente han habido disparos para abatir al del cuchillo, no tienen por que ser ellos siempre.

C

#76 cómo que no? ahora cuando ganen los laboristas estarán todos integrados y tendremos una uk de paz ty amor

iPoded

vamos a tener que acostumbrarnos a este tipo de acciomes... muy triste pero la sociedad actual no está preparada para esto.

1 1 respuesta
B

#18 Los racistas no entienden que esto no es Islam, y de hecho no tiene nada que ver con el Islam. Igualmente podrían ser cristianos o hare krishna

1 respuesta
JuStY

#50

33
1 comentario moderado
B

Nos estan matando y nuestros gobiernos mirando a otro lado. Tampoco se muy bien que solucion es la correcta, pero no hacer nada esta claro que no.

4 2 respuestas
Eyvindur

Los servicios de inteligencia le seguían la pista

Coming soon.

Usuarios habituales