Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

allmy

#89 Están todos fichados. Es muy simple, coger a todos los radicales fichados y a sus familias y soltarlos en mitad de afganistán.

5
WaRdIx

Sip lo del borough esta confirmed,

cristofolmc

#89 Mejor una mala solución que ninguna.

1
CaraLimon

No, si ahora los "moritos" hacen estas cosas por amor al arte...

Teneis 15 años o que?

choper

#65 Wouh quñe engañados no ?

...Si ese "multiculturalismo" ya está aquí, y lo realizan precisamente los gobiernos que no son de izquierdas xD. Son los mismos gobiernos que llevan gobernando en Europa décadas los que permiten lo que permiten y que hacen lo que hacen.

Estáis tan engañados que habláis de terceros (esos izquierdosos y hippies) que ni pinchan ni cortan en el poder ni en las decisiones que se toman a nivel geoestratégico. Vaya tela, cómo os tiene comiditos el sistema eh..

Las cosas han sucedido ya y están sucediento y algunas "cabezas pensantes" criticando una ideología que por muy ingenua que sea no pinta una mierda xDD

Es casi surrealista.

Me gustaría que hubiese ganado Le pen. Sólo para ver la bilis de algunos al descubrir que el tinglado que tienen montado las élites en este continente, hubiera hecho que esa señora hiciese exactamente lo mismo que cualquier otro. Incluido el señor Macron o lo que le pasó a Tsipras que se quería salir del tiesto y le pararon los pies rapidito. Esperemos que Teresita tenga algo de dignidad.

A ver si abrís los ojicos, que da mucha vergüenza leer ciertas cosas a cierta edad.

#80 Joder... Pues estamos buenos.

3 1 respuesta
LinCeX

#60 Es el argumento de muuuchos users en mediavida sobre la viogen . Las muertes son importantes o no dependiendo de la ideología

B

#86

que esto no es Islam

Que no tendran nada que ver seguramente tengas razón...ahora, que no paran de decir que no paran de hacerlo en su nombre tambien

AlunaGeorge

#85 Como preparas a una ciudad para esto?

1 respuesta
Usopp
#88allmy:

Los progres tenéis las manos muy manchadas de sangre.

Puf, madre mía el nivel que gastas.... ya han llegado los de centro.

1 respuesta
Daidum

Pues nada, sigamos financiando/vendiendo armas a estos grupos radicales que nos va a ir genial.

1 respuesta
allmy

#95 Venga, ya. Los que lleváis el rollo "eres racista si dices cualquier cosa", sois precísamente la izquierda caduca como la tuya.

Eso es lo que genera el buenismo, y lo que hace que no se implanten las medidas necesarias.

11 1 respuesta
Criswineer

Es que yo lo veo casi imposible , como te esperas que un loco de todos los coches que hay le va a dar por atropellar gente o a toda la gente que hay por la calle como sabes que loco se pondrá a pegar tiros o a acuchillar a gente es que es muy complicado o al menos yo lo veo así...

1 respuesta
JuStY

#100 ¿financiamos cuchillos ahora ?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
RusTu

En el Canal 24h está en directo también. Se ve a policías cambiándose no sé para qué.

1 respuesta
silverduende

Que mala ostia, hay que buscar una solucion ya! no puede ser que estemos permitiendo que sucedan estas cosas!

1 respuesta
nerkaid
1
1 comentario moderado
cristofolmc

El otro día en un canal de televisión americana, un imán admitiendo que el Corán habla mucho de matar a los infieles y que el Islam debe reformarse. Pero eh, esto no es Islám.

Tenéis sangre de las víctimas en vuestras manos. Como si el único problema que causan los musulmanes en Europa fuera el terrorismo. Inofrmaros un poco porque hay noticias diarías de no go zones y rape-gangs.

1
B

Estaría bien que cuando sucedan estas cosas se crease un hilo exclusivo para información (o tweets rumorológicos). Sois unos brasas.

6
B

#102 Hombre...por ahora todos tienen unas cuantas cosas en comun...

allmy

#106 Si, si que puede ser.
No sea que te llamen "racista".

Daidum

#103 solo los karambit

staz

Madre mia, que esto se este convirtiendo en el pan de cada dia da mucho que pensar

Von_Valiar

#95 A mi no me mires, yo vote underwood 2016

1 1 respuesta
CaraLimon

Esto se soluciona invandiendo algun pais "morito" y matando miles de civiles...

A que esperamos?

...

1 respuesta
iPoded

se ha dicho ya lo del complot judeomasonico y eso???

1 comentario moderado
choper

#115 La verdad es que utilicé tu post para un comentario general.

Yo también voté Underwood.

B

#101 los chinos tienen un termino peyorativo para eso, "izquierda blanca" ("white left")

1

Usuarios habituales