[Coche Compartido] Ayuda

ReMaTxEs

Que cada uno lo utilize cuando sea necesario, por cada vez que lo use uno, os apuntais un chocopunto, al final pagais equitativamente en función de los chocopuntos.

Si un mismo día quereis usarlo los 2, quien mas chocopunto se juege se lo lleva.. xD

aLeoLo

#30 explicame eso de que si le das chicha al coche haces menos kilometros

curvas el espacio tiempo?

BinOfWords

#32 Se refiere a que no empiece a darle chicha al coche porque él haga menos kilómetros que la hermana sólo por igualarlo o por joder...

aLeoLo

ah vale, entendi mal.

gracias

CoBrA20587

#29 yo no he dicho que el coche fuese de mis padres, es mio, anteriormente si era de mi padre, hasta que se le jodio y lo arregle yo asi que me lo dio, por eso digo que yo a mis hermanas no se lo dejo.

Y es mas, uno con el carnet recien sacado seguro que se da menos golpes que uno que lleva mas tiempo con el.

Por cierto #1 para el tema de gasolina y demas, lo que podeis hacer es llenar el deposito entero los dos a medias, y depues cuando uno lo coja que lo vuelva a llenar entero, asi solo pagais lo que habeis consumido, espero haberme explicado bien xDD.

Un saludo!!! ;)

Panch

#25 tu post al cual hace alusion #29 no tiene sentido en este thread xq el coche no es de #1 es de sus padres. Respecto a lo de tener el deposito siempre lleno es lo q se hace en las empresas de alkiler de coches, aun asi si son hermanos yo creo q pueden ahorrarse tanto viaje a gasolineras si son minimamente honrados (x lo q me temo q yimorz no podra).

yimorz

Hombre, el tema aun está por discutir, pero mi padre nos ha avisado, a la mínima pelea subida de tono, no hay coche ni para uno ni para otro.
Evidentemente, si apruebo, los primeros dias tendre un monazo de coche increible, y por las tardes no creo que la importe que yo me lleve el coche, aunque si lo quiere me pondra la excusa de que yo tengo bonotransporte y ella no.
El principal problema es como ya he dicho el de la gasolina, que habra veces que no nos importará a uno o a otro llenar el depósito, pero una, dos... hasta que ya me canse, porque probablemente sea yo.

LOc0

#36

¿Y qué?
La propiedad del coche poco tiene que ver con el reparto de los días. Si el coche es de su padre (no lo dice explícitamente en ningún post, por cierto), tendrá que repartirse el tiempo que les deje su padre. Pero con quien tiene que "entenderse" por los días y los € es con su hermana, no con su padre.

Salu2 ;)

PD: #1 O tenéis el depósito siempre lleno (bastante coñazo) o apuntáis en una libreta los kms hechos cada viaje (se supone un consumo/km similar entre tu hermana y tú).

Usuarios habituales