Coche embiste cruces amarillas en Vic

menolikeyou

La policía local de Vic ha identificado a primera hora de la mañana y citado a declarar el conductor.

El conductor que este domingo al mediodía embistió las 2.500 cruces amarillas instaladas en la plaza Mayor , se ha negado a declarar ante la policía local . Lo acaba de revelar la alcaldesa del municipio en una comparecencia informativa este mediodía.

La policía imputa al conductor un delito de conducción temeraria y daños y el Ayuntamiento de Vic ya ha avanzado que se personará como acusación particular en la causa por un delito de odio.

1 respuesta
Sesen

En twitter ya piden cadena perpetua xdddd

B

Que decepcion yo creia que iba a ser policia nacional

Joh4n

Esta debe de ser la nueva Tabernia que reconquistará Casado.

TrumpWon

#481 represión fascista. Preso político! Él sólo estaba opinando

ReEpER

#479 que la votación de dicha ley fuera peculiar no quiere decir que fuera ilegal. Es mas, el PP ha utilizado el procedimiento agraviado en otros casos y aquí no pasa nada. Otra cosa es que a los nenes les saliera mal el intento de filibusterismo y se pusieran a llorar.

1 respuesta
menolikeyou

Me intriga bastante cómo debe ser que la opinión del Albiol sea más moderada que la de la mayoría de las que se vierten en este hilo.

2 respuestas
B

Tanto cuesta poner las cosas en castellano?

1 respuesta
AikonCWD

#487 porque es un personaje (jejej) publico. Pero realmente piensa las mismas cosas o peores.

ReEpER

#487 Albiol la gente sabe quien es, los come chetos y cibersorayos no. Es lo que tiene el anonimato.

menolikeyou

#488 Para nada, en dos clics lo puedes traducir.

¡De nada!

1 respuesta
el_hOwL

Me parece una burrada lo del coche, se podría haber llevado por delante a cualquier persona, indepe o no. E incluso niños.

Lo de la representación de Normandía pues otra cosa patética que no justifica para nada la actuación del conductor al que espero que le caiga encima todo el peso de la ley

1
B

#491 No me cabe duda de que sera fácil traducirlo, pero ya que traes la noticia, podrías traerla en castellano >:<

1 respuesta
kraqen

#486 Desde el momento que tienes autos del TC suspendiendo la Ley y se sigue llevando acabo, claro que hay una ilegalidad.

Igualmente sería ilegal porque su resultado no se podría aplicar no solo por violar la Constitución, sino el propio Estatut.

1 respuesta
el_hOwL

#493 Albiol sobre les creus de Vic: “Sense compartir-ho, puc arribar a entendre-ho”
Albiol sobre las cruces de Vic: "Sin compartirlo, puedo llegar a entenderlo"

¿en serio necesitáis traducción de esto? De verdad... el catalán y castellano son idénticos en su gran mayoría.. entiendo que no la entendáis hablada pero escrito no me parece tan difícil ..

3 respuestas
Netzach

Si las cruces han hecho que un ciudadano de bien, sin antecedentes, se comporte de esta manera no serán las cruces las que provocan odio y los que la pusieron los que incitan al odio?

4 respuestas
B

#495 Necesite o no, no creo que cueste nada traer la noticia en un idioma que manejamos todos con mayor facilidad, por comodidad mas que nada.

1 respuesta
ReEpER

#494 Que yo sepa el auto del TC lo que hace es suspenderla, no declararla ilegal dado que no hay pronunciación al respeto no?

1 respuesta
el_hOwL

#497 Está copiando un tweet que está escrito en catalán... un catalán que puedes entender perfectamente. Es por tocar las narices y lo sabes xD

#496Netzach:

un ciudadano de bien

Y esto te lo estás inventando. Por lo que a mi respecta este tío puede ser un zumbado. No sé absolutamente nada de él. Y si es capaz de hacer lo que ha hecho muy cuerdo no puede estar

2 respuestas
ReEpER

#496 Si de manera similar que cuando un hombre sin antecedentes zurra a su mujer, por quedar con amigas, o usar ropa corta.
Esa a sido buena.

1 respuesta
B

#499 No es por tocar las narices, de la misma manera que cuando alguien me cuelga una noticia en altsasua espero que si es de etb, este siempre en castellano, pero tranqui, tampoco pensaba que os iba a molestar que os pidiese ayuda para entenderlo. Joder como esta el panorama...

1 2 respuestas
Netzach

#499 Hay muchas cosas inventadas aquí y os la suda, en el peor de los casos el tío tiene problemas así que tampoco puede ser acusado de delito de odio.

Ah y recordad, inocente hasta que se demuestre lo contrario.

#500 Tío, en serio, apúntate a un cursillo de analogías porque se te dan fatal; no te he visto hacer ni una buena.

1 respuesta
nixonE1

#496 es broma no?

1 respuesta
Zeloran

#495 que dices si el catalán es el idioma del dimoni, si tratas de entenderlo se te aparece jordi pujol vendiendote independentismo.

Netzach

#503 Está muy claro quiénes incitan al odio en esta historia.

3 3 respuestas
el_hOwL

#501 A mi no me cuesta nada traducirlo. Pero el me paree absurdo pedir una traducción de eso.. porque cómo has podido observar es prácticamente idéntico en catalán y castellano.

#501jokers_laugh:

os iba a molestar

#502Netzach:

os la suda,

¿pero cómo que OS? ¿en qué "paquete" me estáis metiendo? ¿Por que habláis en plural? Estoy en contra de todo el movimiento independentista y de las cruces amarillas pero no voy a defender a un puto retrasado que ha entrado con un coche en una plaza PEATONAL por dónde he paseado centenares de veces y dónde podría haber estado cualquier familiar mío

2 respuestas
menolikeyou

#501 Es una noticia RECIENTE (23 JUL 2018 - 13:12 CEST) que se ha publicado en la edición CATALANA de un medio como El País. La noticia NO ESTÁ ahora mismo en castellano, así que o te linkeo eso o NADA.

O puedes hacer lo que te he dicho, dos clics y traducir lo que no entiendas.

Creo que la solución es fácil. Y hasta aquí la discusión porque me parece muy infantil tener que explicar cosas como éstas.

1 1 respuesta
Netzach

#506 No justifico lo que ha hecho, tan solo digo que no es un delito de odio y que usando los malabarismos de otros se puede dar la vuelta a ese argumento.

B

#506 Yo he hablado en plural ya que erais dos los que me habéis contestado en relación a la traducción, estáis que saltáis a la mínima eh, madre mia.

#507menolikeyou:

La noticia NO ESTÁ ahora mismo en castellano,

Bien podrías haberme respondido eso de primeras no ?

nixonE1

#505 3/10.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • polaritySYS
  • ReEpER
  • alepe
  • mrphy
  • perche