Coche embiste cruces amarillas en Vic

perche

#28

llevan un citroen c2 XD

1
Jawistoff

#27 Vale. Entonces entrar con un coche en una plaza a 60km/h si no hay nadie esta bien hecho.

2 respuestas
Leoshito

No se que me da más miedo, que haya gente que tenga la cabeza tan comida como para poner todas esas cruces y que le parezca bien; o que haya gente que le parezca genial y hasta justifique que un patriota de los buenos se pasee con el coche reventandolas.

Vaya España se nos esta quedando, y luego que porque hay endofobia xD

11 4 respuestas
S

¿Catalán o "catalán?

¿Se sabe ya la procedencia del Farrukito?

¿Se sabe ya la religión del Ortega Cano?

Dieter

#33 asi le das un motivo a ambos y están entretenido, lo gracioso es que la cosa sigue igual que hace 4 años, y los indepes sin su añorado muerto.

elfito

Esto no es cuestión de colores, como si son rojigualdas y defienden la unidad y el que ha entrado con el coche es de la CUP.

Aquí la cuestión es el nivel de retraso en las acciones de estar en contra de algo. Y en este caso, sin importar UNA MIERDA el color ni la reivindicación de las cruces, el nivel de retraso de meter el coche a una plaza con gente a hacer el mongolo es alta. Ninguna pena si alguien le hubiese lanzado una piedra, o si se le cae el pelo por conducción temeraria o haber "atropellado" a alguien.

Aviso para navegantes despistados o de sesgo marcado: Me la suda si es un español contra reivindicación catalana o si es un catalán contra reivindicación española.

22
menolikeyou

Me gustaría haber visto a ese coche entrando a gas a una plaza peatonal de Barcelona con nivel de alerta antiterrorista 4, a un año de los atentados de las ramblas y con el centro de Barcelona lleno de policía.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
w4lk3r

Espero que no sufriera daños, el coche

Denian

Espero que le detengan... al subnormal profundo que lleno de mierda la plaza dejandola inutilizable para el resto de ciudadanos, vaya puta escoria.

MaTrIx

Jajajajaja que falta de cordura tiene la gente

BuNNkeR

#33 Dos páginas enteras reflejando el nivel de MV, da que pensar la verdad.

3
alepe

La nueva derecha de Casado.

eXtreM3

Por qué hay tanta gente grabando justo cuando va a pasar el coche? La estaba liando el conductor de antes o estaba pasando algo?

7 2 respuestas
Moler

Ya están publicando sus datos por internet (nombre, dirección y teléfono), es del mismo municipio. Le van a joder la vida por todos lados.

2 1 respuesta
pJ_KoKo

Ahí ahí a rabiar, que es lo único que sabéis hacer. Ya os darán palos cuando os levantéis un poco.

perche

a lo mejor era un atentado jiyadista contra simbolos cristianos.

1
B

Para despistar tendría que haber sido un coche de color amarillo.

B

Se les ve respetuosos y tolerantes a los nazis.

YokeseS

#33 la paciencia tiene un limite. Si ves que en tu pueblo montan la de dios dia si y dia tambien 4 gatos. Y las autoridades no hacen nada por cambiarlo. Pues al final pasan estas cosas.

1 3 respuestas
pJ_KoKo

#45 La gestapo de la "butifarra" trabajando bien.

1 1 respuesta
BuNNkeR

#50 Exactamente qué problema produce eso? Tu niño no puede ir a jugar a la pelota en la plaza?

2 respuestas
SoyelPuchi

Intentar dar una patada a un coche en marcha no creo que sea una buena idea.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#53 El amarillo no es el color de la inteligencia.

5
CAFE-OLE

#52
Si no hay problema en que un ayuntamiento permita llenar una plaza con simbolos de apoyo a golpistas, que problema hay en que alguien quiera quitarlos

2 respuestas
Z

Me encanta, a la mierda los indepes.

YokeseS

#52 el probkema es que la plaza es de todos no solo de unos cuantos. Joder no es tan dificil de entender

1 respuesta
BuNNkeR

#55 #57 No es tu trabajo ni tu responsabilidad quitar símbolos de las plazas, y menos de manera temeraria con un coche.

2 respuestas
C4TInD

Joder, leyendo el hilo veo un nivel de lobotomización elevado entre los peperos y los de ciudagramos.

8 1 respuesta
B

Me parece perfecto. Mis dies no más.
Hay que ser tolai para tener una plaza así...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • polaritySYS
  • ReEpER
  • alepe
  • mrphy
  • perche