Coche fantasma se cruza de la nada

B

Estaba zapeando cuando vi un video de dross que me dejo intrigado, y no encuentro ninguna explicacion posible,es obligado en russia grabar con camara siempre que se conduce, y un coche captó algo realmente extraño. A ver si alguien puede dar una explicación razonable y sacar algo en claro...además parece que no hay ni piloto en el supuesto coche fantasma,al menos yo no lo consigo vislumbrar en ningún momento...

Aqui el video casi original :

En mi punto personal encuentro que esto...

1
geronimo1

Esto ya salió

va tapado siempre por el coche que da el frenazo, sale del semáforo donde está el camión blanco e ya

aunque la verdadera respuesta es

1
KinachO

Y lo de frenar antes del "fantasma"?

B

El coche "fantasma" es el que sale al principio a la derecha esperando en el semaforo. Delante del bmw hay otro coche que es el que sigue para delante. El coche "fantasma" incumple una infraccion, pues del carril derecho en el que estaba esperando en el semaforo decide cruzarse por delante del bmw.

2 respuestas
Raiot

#4 Tengo verdadera curiosidad por saber como se incumple una infracción.

11
S

Pero que coche fantasma ni que niño muerto, es el coche que en el semaforo esta al lado del BMW.

B

Por un momento casi me lo trago, pero no.

1 respuesta
zodk

http://www.mediavida.com/foro/videos/coche-aparece-de-la-nada-508497

2 1 respuesta
granaino127

En el otro hili que abieron hace mil hasta se molestaron en señalar el coche para demostrar que por el angulo de cámara iba tapado todo el rato.

PD: Es el hilo que dice #8

De vincen:

3
Cruzer

7
ZalY

#7 da para paja

13 1 respuesta
B

#11 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dices

je, una vez hablando con una amiga peruana, me dijo que mazo niños eran atropellados por 'coches fantasmas' y no sé qué, pero lo soltó como algo super normal, y yo -wut?- y dijo si,si los coches fantasmas esos que aparecen y desaparecen de la nada (?) no le di mucha importancia la verdad, porque allí en Sudamérica le atribuyen propiedades paranormales a todo, pero ésto me lo ha recordado xD

s3niK

Claramente un caso Fringe!

Y

#4 Yo creo que el Mercedes clase C aka coche fantasma, viene desde el sentido contrario, de entre la izquierda del tranvía y la derecha del camión.
O sea, se salta el semáforo y el del BMW le ve en el último momento.

Usuarios habituales