Coches vs animales, accidentes inside

granaino127

Como os imagináis son accidentes espectaculares con animales. No apto para estómagos sensibles:

_Kok3_

Al ultimo le doy un 10/10

YokeseS

esta macabrens. min 0:30 :O

Skarin

Piñata!

1
Petterrr

Que puto asco el ultimo

GR33N

Pobres animales, con el don de la oportunidad :S

1
Makoki

La verdad que el ultimo es un poco lento de reflejos, porque se ve perfectamente que va cruzar

1 respuesta
w4lk3r

#7 tienes razon tenia que haberlo esquivado, total solo va a toda ostia y tiene mucho carril para poder derrapar. :palm:

1 respuesta
Makoki

#8 Tambien se puede frenar sin girar :O

2 respuestas
w4lk3r

#9 ya pero nunca se debe frenar en seco, como mucho frenar para reducir la velocidad, ya que ante todo esta tu vida antes que la suya. de todas formas moriria asi que...

palickpre

#9 w4lk3r tiene razon, si el tio hubiese frenado en seco aparte de haberse llevado por delante al pobre animal (estaba ya muy cerca), lo mas seguro es que hubiese perdido el control del coche

T

joder si el ciervo explota

The-Force

mmm mermelada xD

granaino127

El del ultimo video se ve que es un vehículo de emergencias (polícía probablemente porque en USA las patrullas de tráfico montan cámaras en el salpicadero) y va con las luces de emergencia puestas...

Es decir... que iría follado a 140 como poco por ahí y aunque hubiera clavado los frenos (que quizá hizo) pues se lo come igual...

1
A

alguna es un bastante heavy xD

LaChilvy

se me han revuelto las tripas, explotan :_(

metanoia

A mí lo que me ha flipado es el título del vídeo xd

1 1 respuesta
-Lania-

Ojala jamas me pase eso a mi.

Porque me daria algo.

elkaoD

¿Pero cómo puede ser que no esté el de Carlos Sainz y la oveja?

"¡Hostia la oveja!"

1:14 vaya destrozo

koalas

mira que yo e tenido ocasiones de matar a algun coyote o algo asi... pero dios esque piensas en tu coche y no hace ni puta gracia.

metanoia

Hasta ahora que lo he visto de nuevo no había caído en la canción que le han puesto, 10/10

Pero me ha dado pena un comentario de abajo:

so the horse didnt die?? im 11 and im in love with horses and once i saw the horse get hit i almost cried until i saw this comment so its not dead???

q_q

Jelco

Me ha llamado más la atención lo bien sincronizado que está la canción con el vídeo más que los accidentes en sí. Internet me está volviendo un insensible.

1
zakzak98

Internet me ha insensibilizado tanto que hasta me he reido en algunos...

Estoy enfermo

1
n3n3b3c3n3

Mira que son oportunos estos animalicos, pobres :(

Ninetails741

explota explotame explooo explota explota mi corazooon xD

granaino127

#17 Y el punto de la canción con los "boom"... que coinciden con los accidentes.

El autor es un enfermo xD!

1 respuesta
GR33N

#26

Classy

tute07011988

El de 0:25 desaparece O.O

1 respuesta
paladyr

#28 A mi me da pena, pero es que el Boom, get of the way y el ciervo volando me mata xD.

prevencionis

espero que el ultimo fuera con la ventanilla subida y con la boca cerrada..

Usuarios habituales

  • GR33N
  • granaino127
  • Jelco
  • metanoia
  • w4lk3r
  • Makoki
  • YokeseS