Cocinando con un gatito

GogoYubarii

He descubierto este curioso canal en el que el tío se lleva a su gatito a hacer la compra y luego cocina a su lado, dejándole que huela todos los ingredientes, es una monada xD

30
deebs

menamoro (sólo cuando participa el gato, lo demás me resulta un poco aburrido. Menos el dibujo del cuchillo. toptop)

Zoth

Con el gato en la bici ma ganao. Joder es precioso. Y putos platos, qué buena presentación tienen la de los japoneses.

LaChilvy

Muero de amor y de hambre a la vez

Zoth

Joder qué cara tiene xdd

11
Zeloran

gracias por compartir el canal, muuy interesante"!

Yandros09

La verdad que cocina de puta madre el chaval.

6
aButreCa

Por este tío empecé a usar palillos para cocinar. He hecho varias recetas suyas incluyendo la de #1, muy bueno.

Lexor

meh ,basura, hay una japo que su perro es el q da las ordenes y ella es la q cocina
https://m.youtube.com/#/user/cookingwithdog

Chorly

Menamorao del gato, de la camara con la que graba , y de los putos cuchillos de damasco. <3

2
HeXaN

Y así es cómo se hace una tortilla francesa. Por otro lado, menudo cuchillo calza.

T

Kojima-san?

B

El hijo de puta podria fregar los platos, encima que le hacen la cena.

Vaya tela..

CAFE-OLE

vaya cuchilleria que se gasta el tio de hacer damasquino

1
privet

en realidad lo esto engordando para luego comérselo

B

ese tio se nota que le gusta la cocina, esa tabla de cortar vale 200 pavos si no me falla la vista y el cuchillo es uno de esos japos que tambien valen 250+ xd

1
B

Me ha sorprendido cuando ha usado la grasa del pollo para freír el propio pollo y lo de hacer la tortilla con los palillos.

1 2 respuestas
B

Flipadísimo cuando le pega el corte a la tortilla cuando la pone encima del arroz...

B

mi gato se habria comido hasta la cebolla

6
LaChilvy

#17 Yo tb me he quedado con ese detalle, no usa aceite, con la grasa que suelta la piel hace el pollo. Tendré que probarlo.

PrinceValium

Menuda hostia le suelto al gato según se acerca a la comida.

jepeme

Joder que bonito el gato, el arroz tiene una pinta cojonuda.
Vaya cocina se gasta el tio.

Strangelove

#17 Llevo una eternidad haciendo tortillas de todas clases, y hacer esa tortilla con los palillos y dejarla así es nivel DIOS.

B

ese tío es cocinero profesional. hacer esa tortilla con unos miseros palillos no está al alcance de un amateur. me decepciona que el arroz sea de bolsa, aunque puede que lo tuviera ya cocinado. para mi gusto se pasa con la salsa. la demi-glace es un jugo de carne bastante fuerte que se come el sabor de todo.
y los cuchillos xDD ya quisiera yo pillarlos, seguramente sean unos hattori hanzo, el cuchillo que usa para cortar puede costar 300€ fácilmente y tiene colgados otras tantos de acero templado de damasco.

ontopic: yo de pequeño metía a mi gato en el cesto de la bicicleta también y a la que se veía un poco agobiado pegaba un salto y si hacía falta se partía todos los huesos al caer... este pasa por delante de un tren y como si nada. ese gato va drogado.

1 respuesta
jepeme

#24 joder que imagen mas fea me has hecho pasar por la cabeza, pobre tu gato jajaja

1
squ4r3

me recuerda a cooking with dog

https://www.youtube.com/user/cookingwithdog

EiNoL

Esos cuchillos santoku!!!!!!
El gato una preciosidad.
Pero esos cuchillos me gustaría tenerlos. Son una pasada.

RU_386

Os ponen un japonés y un gato delante y de repente un pollo con arroz y tortilla es lo mejor que habéis visto en la vida. Menuda panda de weeaboos estáis hechos.

24 3 respuestas
nosferatun

#28 hay grasias por avrirnos los hojos mijo!

ChaRliFuM

Lo mejor son los putos cuchillos, tengo uno de esos y son jodidamente buenos, eso sí, casi 200€ de cuchillo xD

1 respuesta

Usuarios habituales