Cocinando con Freddy Paella Valenciana (abstenerse sensibles)

Ryuzaki

#24 ¿Puede ser que ese sitio se llame Casa Domingo? Los arroces de allí son TOP

2 respuestas
R3VIENT4

#31 Din din din din, tremendo.

1 respuesta
Eyvindur

#31 #32 Hombre, es que Casa Domingo es ir a tiro fijo de calidad, igual que el Seis Perlas en El Campello, Dacsa también en San Juan y Casa Riquelme o Dársena en Alicante capital.

Todos muy muy buenos.

1 respuesta
McJoel

echale mas olivas

Culebrazo

#30 en las proximas horas puede haber muerto de sida si le da por comerse una "paella" de esas xddd

Ardores solo de pensarlo xdddd

1
Kalgator

Pero.. a la paella le poneis tomate? Hehehe

D

se dejó la piña

2
Massalfa

Yo no soy Valenciano pero vivo en Valencia. No sé qué coño de paellas coméis o habéis comido en Valencia, pero tienes sitios para comerla cojonudos, y no solo paella valenciana, todo tipo de arroces. Eso sí si vas a Torrevieja y comes en el bar del paseo con la carta en inglés lo más probable es que comas las putas mierdas que describis por aquí.

3 1 respuesta
aviciih

#33 joder cuantos sois o hemos estado en playa san juan? acabo de volver precisamente de pasar una semana en la casa de por alla y top arroces¡

1 respuesta
Eyvindur

#38 Nunca voy más al sur de Elche en la provincia, no explanation needed xD

#39 Vivo allí :) , en realidad es en Muchavista, pero vamos, ahí ahí.

1 respuesta
yooyoyo

Me parece una putada que sea nuestro plato más representativo macho, no me gusta nada y cuando me la ponen parezco un puto forense haciendo una autopsia. Ni que decir tiene que mismamente un potaje en condiciones o un buen cocido me parece que le dan mil vueltas a las paellas y muy españoles y mucho españoles.

Para mi gusto, el mejor arroz típico de España es el caldero murciano.

3 2 respuestas
B

Os jodeis.

Paella la de Valencia en otros lados arroz con cosas.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
aviciih

#40 urb Garden en playa san juan por aqui!

1 1 respuesta
yooyoyo

#43 Qué región?

La paella gusta mucho como miles de platos y es lo que más conocen los guiris junto con las tapas (en general, no les preguntes por un nombre), los churros, el jamón (este si da la talla y mucho) y la tortilla de patata. No es que sean los mejores pero han traspasado fronteras.

Tu me dirás que no hay por toda España platos mil veces mejores y según vas tirando hacia el norte ya se te caen los huevos.

zazgan

Paella baaaaaaah.

Eso no lo come ni los pájaros.

R3VIENT4

#44 Urb Nereo, justo debajo del Manolete.

Yo entre una vez en la tuya y tela, putas y barcos se rifan ahí a diario xDDD

2 respuestas
Thouy

Pues yo meto caldo de cocido y tan ancho me quedo

B

La unica paella que acepto es de marisco, la de conejo o carne o cosa que no sea marisco me da un ascazo tremendo.

josepginer

#24

.>se queja de que la paella valenciana lleva cosas que no le gustan
.>la compara con un arroz de rape y calamar

TOPKEK

Compara ese arroz con un arròs del senyoret a ver por donde te cae.

#28 Ve a cualquier bar de El Palmar y pide menú de 12€, prueba la paella y luego vienes y me cuentas.

1 respuesta
Kila

#41 He leido muchos cometnarios de este tipo, no soy Gordon Ramsay, pero diría que el plato mas representativo es la tortilla de patata española ¿no?

Kila

Le ha faltado poner trazas de gluten y amoniaco.

Coman2Sueco

la unica paella buena que comi fuera de españa la comi en japon

RubaPowa

Las mejores paellas están en Madrid

1
U

#11 La receta valenciana poca "ensalada" lleva; al margen de las piezas de carne, el restro entra todo.

El arroz que comentas se llaman Arroz "A banda" (Aparte) y "Del Senyoret". Se suelen hacer con pescado y echan el caldo con el arroz, y aquello con lo que se ha hecho el caldo se sirve en un plato aparte. Y en el "arroz negro", creo que lo mismo.

A mí me gusta todo. Tanto lo tradicional, como un tipo que salió en el comidista experimentando con paellas exóticas. Tampoco hay que ser nazi...

KIIM

Si habéis ido a San Juan a comer paella tenéis que ir al "Vale!". Me cago en la puta, eso si que está rico.

Alicante>>>>Valencia. De tota la puta vida.

1 respuesta
KIIM

#47 has dicho nereo? Nos conocemos fijo cago en la leche jajajajaja.

1 respuesta
Kenderr

Yo cuando estuve en Alguero en Cerdeña me sirvieron algo aun mejor, paella catalana.

Mirtor

Veo que no soy el único loco que prefiere la alicantina #TeamAlicante

NoRelaX

#ArrosAmbCosesNoEsPaella

3

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • MiNmbreNoCab
  • arion10
  • sephirox
  • Carcinoma
  • KIIM
  • R3VIENT4