Cocinando con Freddy Paella Valenciana (abstenerse sensibles)

3D2Y

Cadena perpetua para este hombre.

Versión de Korah:

3
sephirox

.

1 respuesta
nizku
Massalfa

La madre que me parió, solo le ha faltado tirar patatas y churros.

8 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Massalfa

#5 Mira que yo soy un puto desastre en la cocina, pero joder ves aquí en Valencia a la gente haciendo una paella, con todos sus rituales y tal y este hombre no hace nada más que tirar cosas ahí. Lo mejor el toque final de decoración . Si viene por aquí lo cuelgan los puristas jajaja

gfcn

#5 Yo he comido paella aqui: https://www.google.es/maps/place/Isabel/@38.9834772,-0.1563139,17z/data=!4m12!1m6!3m5!1s0x0:0x63b06a95cafaeba!2sIsabel!8m2!3d38.9834772!4d-0.1541252!3m4!1s0x0:0x63b06a95cafaeba!8m2!3d38.9834772!4d-0.1541252

Y la que hacen de la huerta lleva caracoles. Yo no me los como, me dan asquete, pero la paella es cojonuda...

KIIM

Caracoles raro? Joder, y que se le pone a la paella d conejo? Jaja

2 respuestas
ChaRliFuM

#8 Le ponen pollo loquete!!!! Habrase visto!!

punishermlp

entre los que le echan chorizo a la paella y los que endiosan y lo cocinan de manera mas ritualizada como si una divinidad se tratase... nose cuales son peor

2
Carcinoma

Me da mucha pena que la paella sea el plato español más típico en el extranjero. Y me da pena porque a mí no me gusta una puta mierda. Eso de tener que estar registrando el plato cada dos por tres para saber qué te llevas a la puta boca me parece una pesadilla.

A mí ponme el arroz por una parte, y el resto en la otra. Cojones.

4 5 respuestas
Eyvindur

#11 El mejor arroz se come en Alicante, la paella valenciana es una ensalada.

#2

7 2 respuestas
guillauME

#11 ¿Para qué demonios tienes que separar nada? Se come todo y listo.

alexisTena

#11 no vaya a ser que comas sin querer baxoqueta o garrofon.. y te mueras

1 1 respuesta
J

#12 GRAN VERDAD JODER!

Yo soy de Elche y cuando fui para Valencia evitaba comer paella por la cantidad de verduras que llevan, aquí toda la vida mi abuela la única verdura que le ha echado era el pimiento rojo, y en muchos restaurantes igual.

#14 ESO ES MIERDA!

1 1 respuesta
Eyvindur

#15 Me has caído bien, toma el pdf definitivo.

1 1 respuesta
jesusml

Le falta chopped y mortadela con aceitunas.

angelorz

Me ofende completamente ver que no le echa nuggets de cullera.

3
YokeseS

#11 eso es cosa de los valencianos que no paran de echarle mierdas, luego sacan barriga con sus excelencias y la mayoria son porqueria

1
sephirox

.

1 1 respuesta
NgNvNn

.

Eyvindur
#20sephirox:

pa amb tomàquet.

5
Christian2

No había una comisión encargada de darle collejas a los que se cargan el plato y la receta original? Porque este se lo merece.

Es como si cojes y me dices que a las migas (que aun con la panceta,el pimiento y la grasa combina de 10 con el cafe,colacao,chocolate a la taza,vino...) le echas gambas o le pones patatas. La cocina de innovacion para el Can Roca

R3VIENT4

Mi madre nos hace paellas todas las semanas, es de Alicante. Bien, no se si sera por gustos, pero la valenciana per se esta entre mala y asquerosa, mil huesos por todos lados, cascarillas de caracol, judias putas verdes.....

Probe este verano en un restaurante de la playa de San Juan una paella de grosor lo que tiene dos granos de arroz, con almejas sin concha, calamar y rape que ALUCINE. Nos obligaban a comer directamente del paellero. En serio, paella alicantina >>>>>>>>>>> valenciana >>>>>>> el resto de arroces a los que llaman paella.

1 3 respuestas
Eyvindur

#24 En Alicante no se le llama paella, solo arroz.

Te redirijo al enlace de #16 , a tu madre le gustará.

sephirox

.

4 2 respuestas
Christian2

#26 Son los homologos peninsulares de los veganos xD

Eyvindur

#26 Porque la paella valenciana tiene mucho nombre pero poco respaldo cualitativo, es el Justin Bieber de la gastronomía española.

Deberías pasarte por aquí y ver la diferencia abismal desde sitios casi de lujo como el Paco Gandía en Pinoso hasta sitios con menús de 12€: todos brutales.

1 1 respuesta
Galdor

Yo soy de Burgos y mi madre le echa a la paella morcilla, queso fresco y cochinillo. La hace el día anterior y la sirve bien fría.

Dios está cojonuda.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • MiNmbreNoCab
  • arion10
  • sephirox
  • Carcinoma
  • KIIM
  • R3VIENT4