Cocker

IveRmb

Buenas, estoy pensando en comprarme un perro, quien dice comprar dice adoptar mismo, la questión es tenerlo.

Quisiera saber si alguien conoce alguna zona por Sabadell, ya sea protectora de animales/perrera donde se pueda adquirir un cachorro de cokcer, o alguien que los venda o algun pastel de esos.

Tambien quisiera saber los que tengan cocker como lo veis para sacarlo al parque, hacerlo correr, jugar etc, o es mas de perro de casa/compañia?

El precio por donde ronda?

Gracias.

rojito

labrador retriever > all

#3 no, mi respuesta no tiene sentido, pero si lo que buscas es un animal de COMPAÑIA de verdad me parece que el labrador es el más acertado. Es impresionante los sentimientos que tienen esos perros, muy nobles y ademas su físico me encanta.
Además tienen una particularidad que me encanta (o al menos la mía) y esque gesticula con la cara perfectamente, sabes si esta contenta, deprimida, si quiere jugar, si algo le llama la atención...Si tienes la oportunidad de tratar con un perro de esos te aseguro que dejarás a un lado a los cocker.. xd

IveRmb

#2 tiene algo de sentido a mis preguntas?

inferNz

antes de nada dejate la piel en buscarlo por perreras y no en comprarlo :/

1
TaPioN

Los cockers se vuelven locos con el tiempo por eso la opcion de #2 > ALL

1
IveRmb

#4 cachorro de perreras que no esten enfermos y no me tenga que dejar la pasta en el veterinario creo que pocos hay.

cuico

tengo un labrador y lo quiero mas que a mi familia es lo maximo ^^

provoco

tengo un cocker y bueno nose si seran todos iguales pero la mia es muy nerviosa o sea que la tendras que bajar a un parque y hacerla correr para que esa energia no la gaste en tu casa mordisqueando lo que pille.Son animales muy de compañia,le gustan estar con gente si se ven solos se pueden deprimir,la mia me acompaña haya donde voy y cuando la bajo al parque la dejo sin correa y me sigue donde voy....
Dicen que algunos cockers son malos,intenta que sea bicolor porque dicen que la probabilidad de que te salga malo es mucho menor ;)

IveRmb

#8 malo a que te refieres?

mordisquear las cosas de casa?

lanzarse a todos los que se hacercan?

deprimirse muy rapido?

AnGeL_Grr

Es una raza que necesita mucho desgaste fisico y si por algun casual un dia no puedes sacarlo las veces recomendadas preparate a recoger los destrozos de tu animalillo.

provoco

#9 Me refiero a que algunos pueden salir agresivos y territoriales (lei que los de color canela son los que mayor probabilidad tienen y los que son de dos colores los que menos)

A ver,no es un perro para tenerlo en un descampao y solo visitarlo 1 vez al dia,darle de comer y au,es un perro que le gusta estar con la gente y se tiene que sentir querido por eso es ideal pa los niños y eso....
busca por internet informacion sobre su personalidad y comportamiento

"Carácter y Comportamiento
Es un excelente compañero para los niños.Es un perro leal, juguetón y muy alegre. Además, se adapta perfectamente a una gran variedad de estilos de vida y edades.
Es una raza muy inteligente y posee una gran personalidad, por lo que hay que darle educación severa desde el principio.
Es equilibrado, vigilante y poco ladrador."

alblanesjr

Jack Russel Terrier es tu opcion si quieres un perro pequeño.

Pastor Aleman es tu opcion si quieres un perro grande.

donalgodon

#2 Golden retriever > All

y de cachorrito yaa

me los comía ^^

IveRmb

del tema del tamaño como mucho un tamaño parecido al del cocker.

hrbrw

#9 Te has ''h''acercado a la perrera?

IveRmb

#15 xDDDDDDDDDD

joseph-

#2 pastor aleman > labrador

_BusH_

yo que tu si no encontraba nada asi curioso me bajaba a barcelona y pedio informacion en alguna tienda de animales :)

GorDo0o0

COCKer ... mejor comprate una pastora aleman ... son mas fieles y seguras xD

#20 uuuuuuh tamaño de COCKer no me gusta eso

IveRmb

tamaño de cocker he dicho.

AnGeL_Grr

Buscando un poco...
Estos preciosos cachorros estaban en la perrera con riesgo de sacrificio,
tienen solo 1 mes y seran tamaño mediano en un futuro.
Buscamos familias responsables y amantes de los animales.
Solo pagas el transporte desde cadiz hasta tu ciudad
Contacto:

Contacto
Carool

Lo siento yo teengo un Yorkshire Terrier, pero una amiga tenia un cocker y era monismo _ aunqe ella lo tenia mas de animal de compañia encerrado en casa todo el dia...xD

DjinnSade

Yo tengo un cocker y esta loco (loca)

Lo hemos adoptado si.... pero desde luego mu normal no es. si entra en una habitación con menos de una salida, y entras luego tu, se lanza a ti a morder sin piedad alguna, y no lo digo de broma. Mi padre y mi hermano tienen al menos 3 mordidas cada uno (mordidas medias, suficiente como para que sangren basto xD) y a mi se me lanzó una vez y le di con un adorno que tenía en la cabeza, retrocede, y se me tira de nuevo.

Menos mal que fui mas rápido... :S La maltrataron de peque en una habitacion y no veas lo que cuesta ahora devolver al animal a su estado natural. Va mejorando poco a poco, llevamos ya...3 años creo.

(Durmiendo http://farm4.static.flickr.com/3653/3401369411_7d688df252.jpg?v=0 )

Lo dicho, están locos. Tengo otra perra mas en casa y oye, 0 quejas, recogida de la carretera, se deja hacer de todo (hasta tirarle del rabo xD) es una cachonda y además obediente.

(Aquí tras romper una planta xDD http://farm4.static.flickr.com/3587/3402173756_74895d8f93.jpg?v=0 )

Si la recoges, paciencia, y siempre que te asista un adiestrador, o lo puedes lamentar.
Pero la satisfacción que te da recoger un animal.... :D

Si son pequeños, recogelos, no tendrás problema alguno, y siempre estate seguro de que podrás cuidarlos, que son una media de 11 años...

iAtlas

#21 Que bonitos, yo quiero uno!

#23 "(hasta tirarle del rabo xD)" O.o

DjinnSade

#24 Es una perra, no se puede pensar mal xD

Si, si le tiras del rabo se lo muerde dando vueltas XDDDDDD

K

#21 :__) aww.
#25 que amor xDD.

Pero porqué ponéis tantos threads de animales xDD son tan monos xD.

L

Y porque exactamente le tiras del rabo? o_O

DjinnSade

#27 Es divertido xDDDDDDDD Voy a grabar demo, si no lo tengo por aquí... es completamente estúpido, pero le das un tironcito o se lo tocas cuando esta nerviosa, y se dedica a perseguirselo, corre, escarba (en las baldosas, curioso), y se pone to feliz o_O

Voy a ver si tengo demo xD

Demo subida: http://www.youtube.com/watch?v=9U5s0m0k8_k

Es de movil, calidad pésima, pero en fin... sucedio poco despues de dicho toque xD

Fin del offtopic, que no es mi post leñe >_< Ya no comento na de ellas.

Carool

#28 xDDD, escarba incluso en las bladosas.

IveRmb

buenisimo el video, cuando hace que la tienes?

Usuarios habituales

  • Despiste
  • IveRmb
  • Nach0_Vidal
  • DjinnSade
  • Carool
  • AnGeL_Grr
  • provoco