Cocker

DjinnSade

#30 Pues la recogió mi primo de la autopista cuando aun la podías coger con la palma de la mano xD
Tuve que insistir para que mi madre la cogiera (al verla estaba todo hecho) ya que tuvimos otro perro (Rocky, Caniche negro) que murió del corazón, unos meses antes de que apareciera ella.

Hará unos...3 años o así que la tengo, aunque el video es de mediados del 07 (aún vivía en mi piso antiguo xD)

cuando hace eso porque si, te hace feliz con solo verla xD

Nach0_Vidal

Éste es el mío, ya tiene 9 añitos y que decirte, de pequeño me tiene mordido bastantes cosas y era bastante eléctrico, pero se fue calmando xD
No es nada malo (me tienen dicho que los de color canela eran agresivos :S), al contrario es MUUUUY mimoso, le encanta estar con gente y hace mucho caso y es fiel xD
Lo que mas le gusta esa salir de paseo, comer y dormir!! Come y duerme mucho! xD
Es un buenazo y lo quiero mucho! jaja

(Estas fotos ya las puse con mi cuenta normal antes de que me banearan estos hijos de **** xD, así que algunos ya sabrán quien soy :( )





DjinnSade

Las fotos del sofá son la polla, me las guardo xD

Los cockers son todos jodidamente similares o_O

IveRmb

son monísimas joder jaja!

mañana justamente voy a moverme para ver si encuentro alguno/a por aqui.

Que os iva a decir, al crecerle el pelo a todos se le rizan tanto las puntas como en la foto?

Nach0_Vidal

No, no se rizan tanto, solo que en la del sofá estaba algo mojado y se le rizan mas y además lo tenía muuuy largo xD
Pero vamos, que si lo peinas y tal no se le rizan tanto

IveRmb

juer que ganas tengo de ir mañana a mirar si tienen alguno :$$$$

sabeis por donde ronda el precio?

rodero

pf tio yo tengo un boxer comprado y toda la ostia del pedriGrITh los papeles y todo q se lo regale a mi novia hace unos 8 o 9 meses 600 eurazos eso si es la ostia tio flipas como gesticula con las manitas suyas es listisima vaya yo la kiero a morir y aparte tengo un cocker pero mezclado cn pekines y el perro es super listo e tenido un par de cocker a lo largo de mi vida y son maravillosos recomendado 100x100 saludos

Despiste

Yo tengo un cocker blanco y negro, este año cumple 13 y la verdad es que es lo más tranquilo del mundo. No es agresivo y cualquiera puede ir a acariciarlo sin problemas !!
Al mío tb se le rizan los pelos cuando le crece xD Intenta tenerlo pelado cual cordero en verano, lo agradecen xD
http://img382.imageshack.us/my.php?image=dibujon.jpg

IveRmb

q peludo j3j3

1 año después
yukiHime

Buenas tardes, queridos usuarios!

Bueno, después de mucho tiempo, mi madre, y por culpa de mi hermana y mía, está a punto de ceder a la hora de tener un perro (siempre ha sido de PERROS EN CASA NO), y la verdad es que estabamos pensando seriamente en un cocker. Tengo un par de amigos que tienen uno y la verdad es que me parece un buen perro que se adaptaría bastante bien a mi casa.

Lo que me preocupa es el Síndrome del Cocker Rojo, que los hace ser agresivos, aunque debería suponer que no es algo habitual, no? De todas formas, quisiera ponerme en contacto con cualquiera que regale estos perros (preferentemente cachorros), vivo en Valencia, aunque pagaría el envío hasta casa si es de otra provincia. Ya he buscado por protectoras y perreras de por aqui cerca, y la verdad es que he encontrado poco/nada.

Por cierto, qué precio ronda ponerle vacunas, chip, etc...?

Muchas gracias por vuestra ayuda :3333

CsNarsil

Yo la verdad que no os recomendaria un cocker, por experiencia son perros super nerviosos, la mayoria un poco ariscos y son muy posesivos/territoriales xD

DiAbLo0o

#40 el chip a mí me costó unos 70€, las vacunas depende, no me acuerdo ya de cuánto costaba cada una, pero me acuerdo de una de 60€ xD creo que otra 30€ y castración 80€

yo también tuve un cocker y era muuuy nervioso, no paraba quieto el tío xD pero era muy bueno y cariñoso, pero lo tuvimos desde cachorro, yo no lo cogería demasiado mayor... como muchísimo 1 año..

suerte

Renardo

Toda mi vida he tenido un odio inmenso hacia los cocker xD, antes preferirira tener un perro vieja normalmente conocido como yorkshire, son perros malos, demasiado territoriales y con demasiado poco respeto hacia el amo, en mi opinion: boxer o pastor aleman > all

Dralions

Tuve un cócker y mi hermana casi acaba sin nariz. El perro tenía meses, era súper agresivo y demasiado territorial, acercarte a él era peor que cruzarte con el más malote de tu barrio; si lo vieras sacar dientes y gruñir créeme que se te quitaban las ganas. Yo desde luego no aconsejaría a nadie hacerse con un cócker.

knaus90

Me imagino que vivirás en un piso, un cocker es un perro nervioso, el periodo de cachorro es el peor, pero ya lo sabrás. Yo te aconsejo que adoptes a un perro, lo agradecen muchísimo, lo que no creo es que te lo den siendo cachorro pero con 6 meses puede que si. Y por Sabadell tiene que haber alguna protectora con pagina web.

Despiste

Pues qué se compraron ustedes cocker de pelea o qué? ajajaa . La mía la tengo desde que tenía 40 días y no he tenido ningún problema con el. Si te llora los primeros días que lo tienes duerme con el en el sofá, el calorcito y la compañía lo tranquilizan.Acóstumbralo a jugar o sacarlo a pasear un rato para que gaste energía. Yo todo lo que puedo decir de los cocker son cosas buenas :!

Yo lo tenía en un piso y ahora en una casa y en el piso estaba muy bien, no es de mucho ladrar.

X-Crim

yo tenia un cocker de peluche y oiga, cero problemas.

2
ISAILOVIC

Yo conozco a dos personas con cocker: el uno estaba encantado y el otro tenia un cocker y un cachorro de Breton Español y el cocker se cargo al cachorro :/

Ardenss

El cocker de mi padre hasta que murio era MUY MUY nervioso (nada agresivo ni territorial) pero en serio, era hasta asqueroso estar cerca suyo, no paraba ni un segundo de correr y correr.

Golden retriever > all, mi golden es lo mas bueno que existe xDD. Como perro pequeño yo recomiendo un westy terrier o un yorkshire.

Usuarios habituales

  • Despiste
  • IveRmb
  • Nach0_Vidal
  • DjinnSade
  • Carool
  • AnGeL_Grr
  • provoco