El coeficiente intelectual de Marilyn Monroe era de 165

B

#59 Mis disculpas por las ofensas. No me caes mal pero hay veces que no me puedo controlar.

1
rob198

#59 Te dieron argumentos en el otro hilo y te los han dado en este. Pero prefieres seguir centrándote en la raza, por qué?

1 respuesta
B

#62 Otros dan unos argumentos y yo doy los míos. Es lo que suele ocurrir cuando hay un sano debate entre dos partes.

Si a ti te convencen más los de los otros que los míos, pues me parece genial. Pero no pretendas que agache la cabeza y diga "sí, es verdad, tienes razón..." porque eso no va a ocurrir.

2 respuestas
zombietoads

#63 "Argumentos"
"Sano debate"
xdddd

rob198

#63 No pretendo eso, pero creo que debes tener en cuenta todas las variables. Esperaba otra respuesta xd

Seven00
#53lapo:

Hay un hecho indiscutible, y es que los países con población de mayoría negra, y cuyos mandatarios son también negros, son los más subdesarrollados del planeta. ¿Tiene que ver la raza? No lo sé. Que cada uno extraiga sus conclusiones.

Hace 3000-4000 años, Egipto y Babilonia (actual Irak) eran dos de los Estados más desarrollados del planeta. Desde luego en esa época Europa y los "blancos" no pintaban nada. ¿Cómo están ahora Egipto e Irak? En la miseria más absoluta. En aquella época nadie hubiera podido predecir que 2000 años después Europa iba a a estar a la cabeza del mundo. Así que quien te dice que dentro de 2000 años no vaya a estar África a la cabeza.

Inteligencia es un término muy genérico y que engloba demasiadas cosas, habría que separar. No te digo que no puedas encontrar cosas para las que los negros de media puntúen peor, pero probablemente también podrás encontrar otras para las que puntúen peor. En cualquier caso, ¿por qué te parece importante esto? Es un conocimiento que solo puede servir para traer discordia y discriminación.

2 1 respuesta
poisoneftis

#53 en australia y eeuu simplemente exterminaron a los nativos y los reemplazaron por europeos , no tiene sentido tu ejemplo

2 2 respuestas
RastAfar1

Yo espero muy seriamente su ban, todos sus hilos de mierda empiezan de una forma para vender su propaganda que no tiene nada que ver, luego que porque está el foro como está

1 respuesta
Srednuht

#67 nada de lo que dice tiene sentido nunca

3 1 respuesta
B

#67 buf... Sin quererlo tú mismo has dado la respuesta al enigma. Como se suele decir "lo has dicho tú, no yo"

#68RastAfar1:

#6810m
Yo espero muy seriamente su ban, todos sus hilos de mierda empiezan de una forma para vender su propaganda que no tiene nada que ver, luego que porque está el foro como está

Y yo apelo a la atención del moderador para que fulmine comentarios como éste, que además de ser ofensivos no aportan absolutamente nada al debate.

#69Srednuht:

67 nada de lo que dice tiene sentido nunca

Lo tiene, otra cosa es que tú no sé lo encuentres.

1 respuesta
1 comentario moderado
RastAfar1

#70 Tampoco aporta nada empezar el hilo con una noticia, y luego pegar un salto a lo que te salga de los huevos que no tenga que ver con el contenido de la noticia, para acabar metiendo tu panfletada

1 respuesta
Dreggman

Yo tendré 200

1
TripyLSD

Dejaré esto por aquí

https://psicologiaymente.com/inteligencia/cociente-o-coeficiente-intelectual .

Pero vaya, buena forma de iniciar un hilo hablando de una cosa para acabar contando que te la pone dura la rusa esa.

1
zombietoads

#71 #72

Ahora dirás que soy un programa informático (bot) o un troll por escribir respuestas de más de dos líneas, tener criterio propio y no suscribir el discurso de lo políticamente correcto. Pues lo siento, no todos somos afines al rebaño, ni respondemos "beeee...." antes las injusticias del sistema.

Pero no te preocupes, que ser díscolo y rebelde tiene un precio. Siempre lo tiene. Te apuesto lo que quieras a que ya me tienen echado el ojo para sancionarme y suspenderme la cuenta durante unos días o semanas. Es lo que le pasó a Jesucristo, Espartaco, Juana de Arco o tantos otros que se negaron a aceptar lo que había. Ellos lo pagaron con su vida, y yo lo pagaré con una suspensión.

Así que si no me ves por estos foros durante unos días, no será porque me falten ganas de escribir, sino porque habré molestado a alguien de allá arriba que tampoco le gusta la gente que responde con algo inesperado que se sale del guion.

Eso sí, a zombietoads le seguirán permitiendo TODO, ponga lo que ponga. ¿Por qué? Porque es afín al sistema y su discurso no hiere al principio de lo políticamente correcto.

Por cierto, y hablando de zombietoads. Este tipo hace lo mismo que todos aquellos que quieren ofender y hacer daño al prójimo, sacando a relucir cosas que dije en otros hilos y a colación de cosas que nada tienen que ver con el tema que se está tratando. Es un denominador común de todos los mediocres.

Los post de lapo siempre cunden.
El del espacio/tiempo o el de eliminar al 90% de la población son clásicos ya.

Según él Vox no sabe de la existencia de la Agenda 2030, ese es el nivel.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estos-chicos-vox-no-enteran-695392?u=lapo

B

Increíble nivel para enlazar el CI de Monroe con propaganda pro ruski, mis dieces

MicrosofWord

RPV del hilo: seguro que estas dos chicas que me gustan y están to’ buenas tienen un CI alto por lo bien que hablan.

Dredston

Liusivaya merece prisión

1 1 respuesta
Endorfina

Ah bueno pues si a ti no te parecía muy lista entonces es que no lo era 🤦‍♂️

wajaromau

Melafo

Seven00

#78 ¿Por qué?

1 respuesta
Dredston

#81 Te parece poco que en tiempos de guerra esta traidora no para de desinformar y lamerle el falo al régimen autoritario de Putin?

La que decía que los rusos no iban a invadir Ucrania que todo eran mentiras del gobierno de Biden (aquí hubo users que dijeron lo mismo y se reían, justo justo los mismos que como Liusivaya han seguido apoyando al régimen de Putin). La que decía que los ejércitos de Putin eran paz y amor.

Esa propaganda en estos tiempos debería estar mínimo censurada y de seguir así acusarla dd traición y a prisión.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

Pero que mierda esta...

Pone en duda a Marilyn y ensalza a una retrasa mental como Luisivaya, joe con los cromosomas.

Asociaciones absurdas sobre el CI y el consumo de estupefacientes, estudios realizados por su tía Juani de Alcorcón.

2
Endorfina

#83

Ese párrafo es para enmarcar xdddddd

Seven00

#82 Mira, no voy a entrar en cuanto de mentira es lo que dice ella o lo que nos dicen por la tele sobre la guerra en Ucrania. Pero si hablas de censurar o incluso meter en la cárcel a los que no siguen el discurso oficial el que está mostrando sintonía con regímenes autoritarios como el de Rusia eres tú xd.

Precisamente lo que tenemos en Occidente de bueno frente a Rusia es que tenemos libertad de expresión casi plena. Como debe ser, vaya (bueno, en mi opinión debería plena del todo, pero vamos...). Así que lo de querer censurar a yotubers porque no te guste lo que digan está fuera de lugar. Por suerte estamos por encima de eso. Todavía, al menos.

1 1 respuesta
Dredston

#86 Ya hemos censurado a medios de propaganda como Rusia Today (RT).

Una cosa es la libertad de expresión y otra la manipulación ejercida desde Moscú adoctrinando a las personas, esto no se puede permitir y está claro a quien sirve la mujer está. Más cuando estamos ante un escenario de guerra.

1 1 respuesta
Seven00

#87 ¿Pero estamos tontos ? ¿Cómo no se va a poder permitir que una random diga lo que quiera en youtube ? Sí, se han censurado medios de comunicación rusos y bastante mal está que lo hayamos hecho. ¿Ahora quieres empezar a censurar canales de youtube de gente random también? ¿Por qué, porque tienes miedo de que la gente se crea este discurso en lugar del otro? Yo no sé en qué clase de mundo quieres vivir en el que ya ni la gente pueda decir lo que quiera.

Y sabes, aunque ya sabemos que es Rusia la que ha invadido Ucrania y lo ha hecho por sus intereses geopolíticos y ha masacrado a muchísimos civiles, Ucrania también se ha cargado a civiles (y gente que supuestamente es su propia población). Así que si lo que quieres es censurar a esta gente para que nadie se entere de este detalle y podamos seguir glorificando el "intachable" régimen de Zelensky, censura esto también.

1 respuesta
khaxal

#88 Una random que se pasea por el Donbas o Mariupol en plena guerra no es una random, tiene relaciones con el gobierno ruso y no le van a permitir estar ahí si no pinta la imagen que quieran los rusos. Es propaganda estatal.

Mencionas lo de los civiles como si fuese remotamente equiparable, cuando de esa famosa cifra de unos 3000 muertos de 2014 a 2022, hay muertos militares de ambos bandos a partes casi iguales, siendo los civiles muchos menos y causados por ambos bandos, el mayor incremento proviniendo del avión civil que derribaron los rusos. También podemos ver cómo la inmensa mayoría de los muertos fallecen al comienzo del conflicto, y en los últimos años eran cifras muy inferiores, buena parte causadas por las minas. Con lo cual sí, en este aspecto en concreto el gobierno de Zelenskyy es bastante intachable.

1 respuesta
B

#89 Unos defienden a los rusos, otros a la Otan, otros a los ucranianos y el resto no saben o no contestan. La democracia consiste en dejar hablar a todos, no censurar a nadie, y a partir de lo que veas y escuches, extraer tus propias conclusiones. No sé que manía nos ha entrado de repente de no dejar que una parte de la contienda se exprese como le venga en gana.

Resolvemos que si nos gusta, es información, y si no nos gusta es propaganda. Gracias, pero no te compro el argumento.

1 respuesta

Usuarios habituales