Coge a su hija y se tira de cabeza con ella desde un 5º y sobreviven

Kbarton

Añado digo yoooooooooooooooo podeis llamarme loco pero una mujer que se tira por la ventana con su hija tambien podría estar igualmente loca y meter denuncias falsas.

digo yoooooooooooo
y añado mas que no conozco nada de este caso ni digo que las denuncias sean falsas ni que la mujer fuera una loca

1 2 respuestas
Prava

#19 ¿Ah sí? ¿El padre maltratador? ¿Dónde has leído eso?


Yo es que flipo. ¿Cómo se puede ser VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO si las denuncias que deberían probarlo se archivan todas? De verdad que no entiendo una polla.

Encima flipante lo de la familia de la puta.

a) El abuelo materno de la niña va a la casa del padre y se produce un "incidente con cuchillos".
b) La puta intenta matar a su niña y se tira por el balcón con ella a cuestas. La niña por suerte parece que está medianemente bien... la puta a ver si se muere.
c) La abuela materna intenta cortarse las venas al ver el show.

Y encima el pobre padre que lleva tiempo sin la custodia por las putas denuncias falsas de la puta.

¿Y qué sale en puta prensa? VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO. Aquí víctimas solo hay dos. Una es la niña que han intentado matarla, y otra el padre que lleva sin custodia por la acción de una puta y unos políticos que no hacen otra cosa que defender las acciones de muchas dementes.

Esto no tiene arreglo ninguno. Estamos en la B.

6 1 respuesta
HashAfgano

Pero si ha salido el hijo de María Salmerón, la indultada, a decir que su madre está tarumba, se lo inventó todo y el padre es inocente y no ha pasado nada. No esperéis que en algo como esto alguien admita nada de culpa, si cuando lo han tenido en la puta jeta han seguido ignorándolo. Como la madre sobreviva, tampoco os extrañe que acaben usándola políticamente.

MeCagoEnDios

Seguid apoyando el feminismo que defiende que estas cosas nunca con culpa de la mujer xddd

1 comentario moderado
Vandalus

dejar a los niños de lado en las historias de los adultos, joder

que puta culpa tendra la niña

Pitufooscuro

La cosa ahora es, le quitarán la custodia de la niña? Lo lógico sería pensar que si, pero hoy en día ya me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Must

.

Vandalus

#37 culparan a un hombre, da igual quien.

1 respuesta
Must

#35 joder, dais mucho miedo xd

¿En serio cotilleáis los likes de la gente en este foro y ponéis capturas para...er, no sé bien qué? Mae mía, sois peores que las mujeres ehh.

2 respuestas
Sentry

Con estos titulares uno se hace la idea de como sería la prensa durante el franquismo.

El periodismo al servicio del poder. Vergonzoso.

28
Overwatch

#24 Veo que ya hay mucha gente en redes sociales que se da cuenta de como manipulan algunos periódicos.
Ahora la gente que ve eso en TV traga con lo que le digan.

#31 Lo único que sabemos seguro es que la madre estaba loca... como tiras a tu propia hija por la ventana y encima suplicandole que no la tire, la gente que trata de justificar esto porque había denunciado a su marido, está malita de la cabeza.
Me da mucha pena por la niña, espero que se recupere.

Cada vez hay más gente con enfermedades mentales, pero poner solución a eso no interesa.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#39 daría miedo si hiciesen eso y no hicieran nada por la niña, una sociedad que permita esto sin consecuencias es una sociedad muy distópica.

ElJohan

A ver si la próxima vez hace vuelo sin motor en categoría individual... Servicios sociales? No gracias, soy mujer. Puto país de mierda...

senzye

#40 Lo que da miedo es que sueltes tochos de 4 párrafos yendo de vanguardista queer y luego des like a posts como ese en este hilo.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

¿Se precipita?, se intenta suicidar y matar a la hija.

Must

#45 no perdona, no voy de vanguardista queer. Soy enviada especial, masona-transaminasa-reptiliana, con paguita a cargo de Irene Montere. No me ofendas.

A mí me preocuparía tener la genitalia negra y andar golismeando los likes que da la gente en un foro donde no sabes ni qué jetamen gastan.

De todas maneras, te invito amablemente a que, si te molesta mi lucha por Montere, me ignores en los post donde me veas. Como yo hago con ciertos users :)

Saludos y buen foro, compañere.

Nyhz

Me extraña que no lo llamen suicidio ampliado.

1
B

#1 sabeis que pasaria al padre si el que se tira con la hija de 5 años es él no? venga, os dejo adivinar

Aura-

Las víctimas solo son importantes depende de quien cometa el delito

6 1 respuesta
gogogo

Espero que a la niña le queden las menores secuelas posibles y pueda tener una vida larga y plena.

2
tada

Esto no es lo que hacen los hombres para que la mujer no pueda quedarse con los hijos? machismo creo que lo llaman o algo así, que locura el mundo al reves

1 respuesta
Paillo

#31 Esta claro que la mujer esta loca, nadie en su sano juicio hace lo que ha hecho está mujer. El problema es que la sociedad esta tan polarizada, que cuando actos de esta indole los comete un hombre, no tardan nada en juzgarlo y en poner todo el foco social y la maquinaria del fango a trabajar, y cuando lo hace una mujer pues se buscan mil formas y excusas para buscar una justificación.

Al fin y al cabo el problema es el mismo, personas que deberian estar encerradas, bien en un centro psiquiatrico, bien en una carcel, pero se juzga distinto según si al nacer tenias pito o tenias toto.

ElJohan

#50 Es una de las cosas que le debemos al ministerio de igualdad, victimas de primera, segunda y tercera división, lo de los periódicos me parece de cárcel...

SikorZ

No he leído el hilo y voy a tirar el triple: La mujer no intentaba matar a su hija, si no defenderla de brutales ataques machistas del marido

Erethron

#11 qué día más completito.

Completito de traumas para la niña: la abuela se intenta suicidar, luego tu madre te intenta matar, tu abuelo se lía a navajazos con tu padre...

Qué movida bro

1
MaTrIx

Quería salvar a la niña haciendole un suplex

lagman

Unos meses/años más de evolución de ChatGPT y se quedan sin trabajo todos estos "periodistas".

Total para que me manipulen prefiero que sea un solo tío con una IA que 300 becarios, retrasados, analfabetos y enchufados que encima van de intelectuales.

Espero que la niña se recupere pronto y que no gasten dinero público en ayudar a la asesina.

PD. Pobre el dueño del coche, que si no se lo cubre el seguro le habrá jodido la vida la pájara esa.

X

#42 Joder, cada vez que una mujer hace algo así es por qué está loca... Venga va.

1 respuesta
Overwatch

#59 Me cuadra más que esté loca, antes que la culpa era de su marido...

Las enfermedades mentales y suicidios están aumentando, pero hay un ministerio que come de todo esto, así que hay que echarle la culpa al hombre que ni estaba en esa casa.

Usuarios habituales

  • Yamb
  • Leoshito
  • ElJohan
  • xemi
  • Hanure
  • k0yi
  • Overwatch