Coge a su hija y se tira de cabeza con ella desde un 5º y sobreviven

treetops

España es el país que más menciona las palabras "feminismo", "violencia de género", "igualdad" del mundo. Se mencionan tres veces más que en el segundo país que más se mencionan que es Francia. Viendo titulares como el del mundo te das cuenta de los niveles utópicos que hemos alcanzado.

2 1 respuesta
patufet

Supongo que la madre esta detenida en el hospital por intento de homicidio con agravantes, no? O Fiscalía no actúa de oficio en un caso como este?

MoonKai

#30 creo que solo ha leído tu nick xD

kraqen
#32Prava:

Yo es que flipo. ¿Cómo se puede ser VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO si las denuncias que deberían probarlo se archivan todas? De verdad que no entiendo una polla.

Ni denuncia hace falta con la legislación actual.

Nuestro sistema es una basura y todos los poderes que bailan a su alrededor merecen el mismo reset.

#61 Lo gracioso está siendo como tanto meterlo hasta en la sopa está provocando un efecto rebote curioso entre los jóvenes. Al final no hacen más que dinamitar sus propios objetivos con tal de justificar su existencia.

1
Thunderhawk

Como la sociedad no me hace caso obligatoriamente por que si pues cojo a mi hija y me suicido, GG, los expertos hablaran de violencia de genero pero que violencia de genero hay en estar solo en tu puta casa y coger a tu hija que no tiene por que sufrir tus putas mierdas y tirarte por la ventana como si nada.. alucinante, luego habra que reinsertarla en la sociedad con ayudas y paguitas por que.. pobrecilla sufrio violencia fantasma

K

No me jodas debe ser un coñazo querer matarse y no solo quedar vivo si no encima con un montón de fracturas o lesiones

Lo que no entiendo es xq joderle la vida a su hija así

En fin, por eso si decido matarme me voy a tirar de un puente muy alto o dispararme en la garganta o la sien

Abhorash

Desde el momento en que saltó, el marido sospechoso para muchos, y culpable para algunos. Vaya tiempos de mierda nos han tocado.

2
Knelo

Ok, ahora q milagrosamente la niña ha quedado con vida, alguien de Asturias puede ir a tirar a la madre por la ventana? Pero esta vez sola.

allmy

Yo leyendo #1: seguro que al final no va a ser culpa suya.
Hago scroll hasta que llego a #24 xD

1 1 respuesta
ElJohan

#69 Es que es asqueroso el periodismo hoy en día, quitando periódicos independientes que son pocos e irrelevantes, los mas grandes dan todo el sida... Literalmente al servicio del gobierno.

2 1 respuesta
allmy

#70 yo prohibiría la publicidad institucional el día 1.

1
Yamb

#52 Violencia vicaria, un calificativo que no tiene correspondencia cuando se invierten los géneros, cosas de nuestra sociedad moderna.

SniPy

Me hace gracia el titular "una mujer se precipita con su hija" en vez de "una mujer intenta suicidarse con su hija".

2 respuestas
odiazon

me alegro por la chica, solo espero que la separen de esa familia por su salud mental y física

golpedemero

#73 "una mujer intenta matar a su hija"

4
Pelunarez

#24 #23 es demasiado texto y necesidad de comprensión lectora para el ente que citais

El padre maltratador, la madre coraje y nosotros todos fachas. No le da para más.

HashAfgano

#73 "Hombres construyen un suelo que termina por impactar contra una víctima de violencia de género y su hija"

12
xemi

He entrado con la certeza de que algun retrasado le iba a echar la culpa a un hombre en la primera pagina, no he salido decepcionado.

Riip

Todos los días con un dolor inhumano por las lesiones, es lo único que le deseo a una persona que haya hecho esto

1
UnleasheD

#21 No hombre no, mucho mejor con su madre.

Donde va a parar.

A algunos no os da eh.

Seyriuu

Violencia de género la que le hacía ella a él dedicándose a denunciarle. Y violencia vicaria la que ha cometido intentando asesinar a su propia hija. Y si esta mujer está loca, entonces espero que a todos los condenados por violencia de género, especialmente los que han asesinado a sus víctimas, también se les conceda el status de "estaba loco".

Mira, no puedo decir lo que pienso de la gente que blanquea y permite estas cosas porque va con su cuerda política, que si igual no me banean en mediavida, igual me toca sentarme en un juzgado.

Tharsis

El periodismo es el verdadero cáncer. Sin ellos no hay ingeniería social que valga, ellos son los vehículos.
Al menos la niña está "bien".

1
s0ny

#3 No, hombre, no. Son enfermedades mentaaaaaaaales

FerPina

#40 los likes están para apoyar un comentario. Cuando ves un comentario tan desastroso no es raro ver quién le da a like para ver quién está tan malito como quien escribió.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

son solo 4 locas de twitter?

B

Han creado un monstruo político, mediático y social con el feminazismo y esto no lo para ya nadie.

Solo hay una forma de acabar con esta barbaridad de género y es cortando por lo sano acabando de un plumazo con todo lo político.
Abolición de la ley de viogen. Abolición del ministerio de igualdad. Abolición del juzgado de violencia de género. Abolición de ayudas por denuncia sin sentencia de nada. Penas iguales por denuncia falsa equivalentes a lo que se hubiese comido el hombre por aquello que ha sido denunciado. Igualdad ante la ley y cumplir la constitución de una santa vez. Etc.

Hay que acabar con la lacra del feminazismo.

6 2 respuestas
Seyriuu

#86 buena suerte para que algún partido político se atreva con eso...

HammelSF

#86 Eso es muy machista, pues contribuiría a aumentar el techo de cristal al hacer un trasvase considerable de mujeres del top 5% salarial directas al bottom 20%.

CaptainHowdy

#27

estás blanqueando un intento de asesinato? Has caído acaso un escalón más? Desde tu atalaya moral cada día más grande tiene que ser difícil ver la realidad.

Lo más triste es que ni siquiera te has molestado en leer su comentario. El nivel de acoso que teneis algunos del foro contra @leoshito roza ya lo enfermizo.

1 respuesta
ruk0style
#1BlackGamba:

La madre, informan las citadas fuentes, ha ingresado con lesiones graves y "su estado es crítico". La niña, en espera de una posterior valoración facultativa, presenta heridas leves y alguna fractura

El destino ha querido que las heridas más graves las sufra la madre, ojalá sobreviva la hija, el desecho social de la madre, pues eso, que se muera.

Usuarios habituales

  • Yamb
  • Leoshito
  • ElJohan
  • xemi
  • Hanure
  • k0yi
  • Overwatch