Por coger un bus equivocado, 25 años sin verse

C

#4 es lo que tiene, si en vez de ser de un moderador estos threads fueran de un usuario normal y corriente, el 90% de las respuestas serían del palo "Para de postear mierda, si queremos leer noticias ya entraremos en elmundo.es" y similares, peeeeeero ya se sabe xD

rbij

tailandia. no hay mas q decir.

SiNSoNiDo

#4 hombre, para alguien que se digna a abrir threads que no son chorras no se lo vayas a echar en cara tu también.

Pobre señora. Por estas cosas yo siempre pregunto antes de entrar al bus a dónde va xD

editado: #31 antes de ser moderador también hacía este tipo de thread, tal vez por eso llegó a ser moderata... quien sabe :P y nadie lo flameaba... creo.

B

Tronco, es imposible, es decir, en algun momento encontraria alguien que hablara su idioma no?

pd: jejeje te burchan bydiox

Oritobea

jajajajajjajajajaja,me parto

JuaS

pobre mujer, se tuvo que sentir bastante impotente

que se joda

g0tO

#1 no te raya lo de "copy&paste" todos los días, varias veces??

eres cansino..

M

#1 porque no pones un puto link a yahoo y nos dejas en paz?

B

#37 & #38 Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

W

Por eso, entre otras cosas, nos referimos a ellos como países tercermundistas.

Y estaría bien eso del thread de noticias.

M

#39 pero si eres tú el que no da tregua

Taicor

joder no era tan dificil cojer el mismo bus de vuelta :/

O

bydiox aq se q pareces un tio con aguante, y pasas de las cosas q te dicen algunos users por aqui, sigue poniendo noticias a mi me gustan, y le da otro toque a off topic, ya q no son las tipicas tonterias de me operan de fimosis...

M

#43 prueba a entrar en noticias yahoo, él las copia de allí

Ramb0

coño haciendo footing! ponte que tarde 5 minutos en hacer un km asi a un ritmo lento. Si un Km lo hace en 5 minutos 1.900 los haría en 9500 minutos.

1 hora tiene 60 minutos, con lo cual 9500 minutos son 158,3 horas.

Si un día son 24 horas 158,3 horas son 6,5 días.

Poniendose a correr sin descansar ni comer ni nada hubiese tardado menos de una semana en volver a su casa. Otra cosa es que la mujer no supiese por donde se iba y demás y decansando y tal y comiendo pues se tardaría el doble o más, pero como curiosidad está bien xD!

inter

#15 76 - 25 = 51 con 51 años a mi me parece que si puedes andar coño y a un ritmo normal de andar 5km/h son (ponle k andes 12 h al dia) 60 km, en un mes son 180 km en un año 2160 xDDD o sea k podria haber llegado perfectamente

EuRyNomE

¿Pero y a ustedes que mierda os importa que habra los posts que le salga de los cojones? Dejad de quejaros y cread vosotros threads algo más útiles, que lo único que haceis es lloriquear sobre las gilipolleces más grandes del mundo.

Yo prefiero leer noticias curiosas a posts tipo "Soy un cornudo" o "¿Donde vais esta noche?", que no pueden estar más repetidos ya.

Si es que os quejais por vicio, joder.

B

#46 Mil perdones, no había reparado en ese detalle, que en su momento tendría 25 años menos... ^^

tieglin

Joder k historia ,,,pobre mujer .
De ahi a la gran pantalla ^^

Krakken

#46

Se te olvida que andar tanto tiempo supone un gasto enérgetico considerable, lo sé por propia experiencia. Se requiere dinero para alojamiento, comida, agua...

Si eres pobre, no hablas el idioma, no conoces los caminos y carreteras (que encima son peligrosos) y tienes ya 51 tacos y no estas acostumbrado a andar... pues te pasa lo que le pasó a la pobre mujer xD

Moraleja: mirad bien el bus al que os subís!

Pontifex

yo una vez me equivoqué de bus y fui a clase

GreMMlinA

o.O

keop

Jo der... Hay que ser... en fin pobre mujer

ChemicalX

de todas formas la tia un poco lerda no? en 25 años yo creo que le daba tiempo a aprender el idioma del pais... aunque es verdad que hay gente que para los idiomas son nulos, ahi tenemos a Beckam por ejemplo

elfito

SIN dinero + 1900km entre ella y su casa+ idioma extraño ke no conoce = posibilidades de volver a casa nulas xDD

lo ojodido eske se ekivoka de bus por 2nd vez.. pobrecilla :( menos mal ke aunke tarde ya ha llegado xD

retsex

Como tú mismo dices, yo soy quien me pierdo y aún pasándolo putas vuelvo a mi casa...

Usuarios habituales