Coger fuerza en la mano izquierda

Hazzard

Buenas, estoy haciendo por las tardes un cursillo de catering de camarero, y bien, tengo que cargar 3 platos en la mano izquierda(2 en la mano y 1 en el antebrazo) y el otro en la mano derecha.

Pues resulta, que los de la mano izquierda, me cuestan tela, y lo que mas sufre son mis dedos, lo gracioso es que tiemblan.

Pues eso, qué hago? Pesas? Es que creo que lo que tengo que ejercitar es mas bien la mano y no sé..

Bueno, thx

B

... y el ratón con la derecha.

I

Cambia de mano en petardas.

Hazzard

Va coñe xD dejarse de tonterias, soy diestro, por eso lo de la izquierda :(

Joey

#2 xDDDDD

Te veo cogiendo enciclopedias a mansalva

Bau

Hazzard

#6 Eso lo tenía el tio alli, solo tiene uno..

Pero con eso cogeré fuerzas? Es que creo que era para relajar los dedos..

Bau

Con esto tus dedos se fortalecerán x1000

Garantizado.

pd: es una para cada mano pero vamos.. que con comprar uno en el decathlon pej te sobra para una mano, los dos son iguales, es que no he econtrao una foto con uno solo xD

Poe-

Lo usaba un colega cuando tenia la mano escayolada para que no se le quedase mal, funcionan.
Aparte, cambia de mano para las pajas XD

L

la fuerza de la mano viene de los músculos del antebrazo ejercitarte con lo de #6

Ulmo

http://www.powerball.es/

Ademas kedarás chulais con tus compañeros pq es un producto bastante..... vacilon xDDDDD.

Por cierto, video de colgado q la pone a más de 16mil revoluciones:

C

Si tienes mancuernas/barra en casa...

Los dos se pueden hacer con mancuernas o con barra, según lo que tengas o lo que te la gana usar.
Si no tienes nada, pues tendrás que usar los cacharritos esos de #6, pero lógicamente no es lo mismo.

derek-

llevalos con la derecha.

Bau

Muy recomendado lo de #11 además engancha bastante.

Hazzard

#13 no se puede, se tiene que servir asi xD

Ok, pues me decanto por las pinzas esas! Ya que la power ball quizas sea carilla y no creo que sea para tanto.

Thx!

A

#15 Las Poweball no sé si son cosa de 15€. Yo me pillaría una si la encontrase en algún sitio tipo decathlon, por que como que llamar a Coolmod y tener que pagar gastos y demás solo para la bola... como que no xD.

http://www.coolmod.com/list.aspx?c=1514&hc=4&md=2

Aquí las tienes.

I

Píllate unas mancuernas y haz lo de #12, te saldrá más barato.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
xCe

#17 mas barato y se pueden usar pa mas cosas xD

derek-

yo sirvo alreves, osea bandeja con la derecha al igual que los platos.Pero claro tu hablas de servir bodas seguro.

A

#20 Pero la cosa de la Poweball es que puedes picarte a sacar mayor número de revoluciones, o, si te pillas una con sonido a ver si consigues hacer un ruido de la ostia, o si es con led hacer que tu cuarto sea una discoteca... LA ventaja que tiene sobre las agarraderas esas (tengo unas, y son un puto coñazo, nunca hago más de 100 apretadas) es que te lo pasas bien haciendo ejercicio.

Ifz44

#4 pues yo soy diestro y tengo mas fuerza en la izkierda

Ifz44

Y... este es el record

http://www.youtube.com/watch?v=JyIiLNjlaEo

PD: odio el BAN nº3, quiero colgar videos!!!

JameZ-

donde puedo comprar lo de #11? mola xd

Ulmo

¿ Powerball cara ? Tienes el modelo normal a 15€ y luego ya si las kieres con luces y cuentarevoluciones se dispara a 30€, no creo q unas mancuernas o las pinzas esas cuesten mucho menos......

En barcelona y otras ciudades españolas hay tiendas y creo q hacen envios a casa.

http://www.powerball-es.com

Y se hace muuuuy mucho ejercicio, no veas tu la puta pelotita la fuerza q llega a cojer la cabrona, de hecho la fuerza q coje es proporcional a la q tú puedes hacer, asi q es tecnicamente imposible q puedas llegar a dominarla jamas xDDDDD.

-Crack-

comprate una pelota de gomaespuma de los chinos, y la vas apretando con la mano.

(apretas, aflojas, apretas, aflojas)

tambien las venden en tiendas ortopedicas (creo)

saludos

sergiovk

tan simple como hacértelas con la izkierda

Dabra4hire

Con el powerball realmente te pones fuertote o es solo un cacharro para molar con tus compis en el parque?

Ulmo

#29 ¿ Q entendemos por fuerte ? El brazo y antebrazo sí, vamos se tiene q poner fuerte por cojones pq a los 5 minutos de estar con la pelotita ya estas tan agotado q no puedes ni mover el brazo xDDD.

Ahora, si por fuerte te refieres a ponerte como Van Damme, pues creo q no será suficiente con la pelotita....

Más q nada yo creo q sirve por si haces escalada o algun deporte/ejercicio q requiera q pinces fuerte la mano y fuerza de brazo en general.

Si miras paginas te hablaran gloria vendita de la powerball, pero tampoco me llego yo a crear tanto.

La leyenda dice q es un invento de la NASA para los astronautas, pues como usa fuerza giratoria actua incluso sin gravedad y ocupa muy poco, pero a mi me huele a fake, pq vamos, una goma tambien hace fuerza elástica y tambien funciona en ausencia de gravedad xDDDDD.

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • kyle
  • Ulmo
  • Ifz44
  • Alabama
  • derek-
  • Bau