Coger fuerza en la mano izquierda

bATUSORZ

#25 JAAJAJA parece q se la sta machacando xDDDDDDDDDD

LiuM

Yo tengo una powerball y al principio estaba bien, quizas notas algo en el antebrazo-muñeca, pero vamos tendrias que estar horas al dia para que se notara a simple vista.

Lo que es dedos, lo unico que produce son heridas. Es mas bien para las muñecas antebrazo.

Son como varias esferas que giran sobre rodamientos, lo que produce una especie de fuerza centripeta que si cuando esta a revoluciones altas y paras la mano de repente, como que te cuesta dejarlo quieto.

Yo alcance un maximo de 12,5K revoluciones. Al principio esta guay por la piquilla con los amigos y la novedad, pero vamos, que la tengo muerta de risa desde entonces.

ReEpER

www.google.com giroscopio.

vitixs

yo tb tengo la power-ball esta y esta xulo y entretenido al principio pero al final me pasó como #32

para cojer fuerza lo dudo, porq a los 10 segundos de girar la pelotita acabas hasta los mismos y muy cansado y asin no acabas de trabajar bien el musculo y por eso dudo que puedas llegar a muscular algo con esto para cojer algo de fuerza, yo si fuera tú, haria lo que te pone #12 para cojer fuerza sin duda. Y si no tienes ninguna barra, te compras una mancuerna que tb vale para ese ejercicio.

CHIBI

Los ejercicios que te han dicho con buenos pero ojo, no te vayas reventar que bien hechos no veas lo que jode.

fL0p

#33 sabe

www.wikipedia.com giroscopio

PGB

Buenas #1
yo escalo y por consiguiente necesito fuerza en mis dedos, manos y antebrazos.

La powerball, olvidate. Es un juguete que a la semana lo tendras cogiendo polvo.

Los ejercicios con mancuernas/barra van bien por los antebrazos, pero no hacen nada en manos y dedos.

Yo me compre un Gripmaster en el decathlon. Lo llevo siempre en el bolsillo y siempre lo voy aprentando: ahora mano izquierda, ahora mano derecha...
http://www.gripmaster.com.au/index1.htm
Va bien pq a parte de coger fuerza en los dedos, tambien haces antebrazo.
Hay de diferentes tensiones, con el medio vas que te las pelas.

Luego sino, hay las tipicas flexiones de dedos que yo no puedo hacer por tener hiperlaxitud de ligamentos :(

Saludos

fliper

en feda hay un topic llamado PEDOBEAR, te recomiendo q lo visites

VorTreX

Te daré algunas alternativas:

http://nestavista.com/2008/02/ejercita-tus-dedos-bailando-con-esta.html

http://www.youtube.com/watch?v=cBTuEY4kx0Q&feature=related

LaChilvy

ejercitar la otra mano haciendo cosas... xD

LaDy_MiR

Pelotitas antiestrees o algo así se llamaban,que son "blandas" pero no mucho xD tipo....:

Aunque leugo recuerdo que mi padre al dejar de fumar se compró unas de Decathlon, que tenías como arenas dentro y no paraba de moverlas en todo el día, digo yo q eso tb te ayudará xD

kyle

#1

En teoría en el mundo de la hostelería si eres diestro debes cargar los platos en el brazo izquierdo y con tu mano buena recoger y servir.

Yo lo hice al revés porque me pusieron a currar en apenas 2 semanas de formación y al empezar veía que no tenía fuerza que me temblaba la mano etc y por miedo a que se me callese algo pues lo hacía al revés.

Mi consejo ? Llega a casa y todos los días ensalla con la vajilla de tu madre, vete poco a poco no vayas a forzar y pillar una tendinitis, tu tranquilo que si lo haces todos los días 20-30mins haciendo el panoli en la cocina en 1 mes estarás perfect y con el tiempo irás cargando más y más.

Hazzard

Ok gracias amiwitos :D

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • kyle
  • Ulmo
  • Ifz44
  • Alabama
  • derek-
  • Bau