¿Cogerías 100k € ahora o 1M € dentro de 10 años?

Belisario87

Si cojo el millón y existe la certeza de que se va cobrar lo podría negociar como un derecho de cobro (pagaré) por tanto podría o bien esperarme los 10 años o negociar en el banco en el momento que adquiero el derecho de cobro, que yo creo que serían mas de 100k, basándome en el tipo de descuento de pagarés de ahora pueden ser entre unos 300k o 400k.

También puedo negociar el cobro en un punto intermedio de aquí a los 10 años, en cuyo caso el valor sube.

Por todo esto, mas que una cuestión de preferencia, la decisión correcta es el millón a 10 años.

Kaio

100k ahora mismo dentro de 10 año puede que no haya civilización en la cual gastar ese millon.

M

#328 Ya te digo yo cual es la verdad absoluta, porque en temas de dinero e inversion no caben las opiniones:

Opcion 100k: pasas de los 50 años o tienes una necesidad imperiosa de liquidez.

Opcion 1M: cualquier otro supuesto.

ZelD4

1m sin duda

SgtPeppers

100k ahora

Lupulus

Yo creo que esperaría los 10 años, tampoco es tanto!

Berraco

Dame los 100k y dentro de 10 años te los devuelvo.

tDarka

Hay que ser retraca para pedir los 100k. Si puedes proar que te los van a dar pillas el millon, pides un prestamo de 200.000 y aunque tengas que devolver 400.000 en 10años sigues teniendo el doble de dinero al empezar mas otros 400 al cabo de 10 años...

HammelSF

Si tienes 1M garantizado en 10 años, eso implica que puedes tener 100k instantaneamente mediante un prestamo con una TAE probablemente bastante inferior al 10%.

Por tanto, solo hay una respuesta posible.

rubico

100k ahora y lo invierto todo en un bote alto del euromillón es lo que me falta por ver con tanto inversor top suelto.

1m en 10 años sin duda.

21 días después
st0le0ne1

#138 Bueno, todo es saber invertir... Por ahora no me va nada mal :D

B

100k ahora, no se si estaré viva en 10 años xd

Usuarios habituales