¿Cogerías 100k € ahora o 1M € dentro de 10 años?

Fornax

#58 ¿Puedes dar más detalles, si es posible? En qué consiste tu trabajo o cuanto hace que saliste de la universidad.

Ekyez

#60 No son 10 millones, compañero. Sería 1 millón dentro de 10 años.

1 respuesta
ArThoiD

100k en 4-5 años una burrada? En absoluto...

Ahora.... En España? Igual es más difícil xD

QUEENS

#62 Ya, pero con 10M se puede hacer mucho

5 1 respuesta
Ekyez

#64 Y con 50M también y con 100M ya ni te cuento...

1M dentro de 10 años o 100K ahora...

1 respuesta
Almondriga

100K ahora, quien sabe donde estaré en 10 años...

Mar5ca1no7

#48 xD Ya quisiera yo que los bancos tuviesen un interes tan bajo.

1 respuesta
M

Si el millon esta garantizado, el millon en 10 años. Vamos pero del tiron, es de cajon.

Partamos del hecho de que tienes ahora los 100.000 y los inviertes en vez de gastartelos. Crees que vas a conseguir una rentabilidad del 1000% cuando la rentabilidad de, por ejemplo, Microsoft en los 10 ultimos años ha sido del 49%? Y mejor no comparemos con el Ibex 35 y su rentabilidad negativa del -40%...

Esto aplicado al que escoja los 100.000 con vistas a invertirlo (en lo que sea) en vez de a consumo claro xD

vinilester

#67 Se trata de negociar ;)

1 respuesta
xPenax

#65 La pregunta tiene una trampa de la ostia compañero:

-Tipo de Interes
-Valores de inflacción
-Inestabilidad futura del Euro

La pregunta es 100K ahora o el equivalente actual a 1M dentro de 10 Años, porque ya te digo que tal como fluctua el Euro de aquí a 5 años, igual 100K en el momento actual eran una mejor opción.

1 respuesta
tloud

Yo no los cogería, seguro que por elegir empezaría alguna sidequest que no me apetece y yo solo prefiero beber vino barato y mirar el firmamento en mi lecho de cartón.

Mar5ca1no7

#69 Ya te avisare cuando vaya a pedir hipoteca, a ver que rascas xD

1
Fascaso

100.000k ahora, 1m dentro de 10 años probablemente sea mayor cantidad(con un mercado más o menos estable) pero los 100.000k de ahora me podría permitir terminarme de pagar el master y tener cierto margen los proximos 3-4 años para buscar un curro/hacer ph.D sin problemas.

de_alda

1 M > 100 k obvio

de nada

1
Latted

Alguien que haya elegido 100k ahora me cuenta el porque?

Si realmente os hace falta el dinero para comer, cosa que dudo, no entiendo porque no podéis dejar ese dinero para luego a los diez años tener un millón.

Estamos hablando de un 100% mas al año, es difícil mejorar esa rentabilidad eligiendo los 100k€.

2 respuestas
B

#8 Estadísticamente hay una alta probabilidad de que ya no estéis juntos en 10 años. Por tanto es usted un paria...

M

#38 Apple, la empresa mas grande y que ha conseguido la mayor rentabilidad de aqui a 10 años atras, y su rentabilidad iguala la rentabilidad del 1000% en 10 años de la segunda opcion, y a pesar de esta igualdad de rentabilidad, el riesgo no es el mismo, pues en la segunda opcion estamos hablando de una inversion en renta fija (sabes lo que vas a sacar de beneficios, 0% ni ganas ni pierdes) con el capital garantizado (no puedes perder el millon de euros invertido,no hay menor riesgo posible) frente a una inversion en renta variable (no sabes cuanto te va a rentar, puede ser rentabilidad positiva o negativa, ganas o pierdes) sin el capital garantizado (puedes perder todo lo invertido,el millon). (acciones).

Por lo tanto, aun en el mejor de los casos, sigue saliendo mucho mas rentable la opcion de 1 millon en 10 años. Objetivamente es la mejor opcion de las 2.

1 1 respuesta
Fascaso

#75 100k son una carrera, un master y con suerte un phd. Me parece una buena inversión la verdad(por poner un ejemplo)

2 respuestas
laZAr0

El millón en 10 años. Si trabajando toda mi puta vida como un negro no voy a ganar 1 millón de Euros en 40 años, obviamente el millón y a disfrutar de la vida cuando ya esté algo más quemado. 100.000€ ahora sería invertir en una casa y poco más... Tendría que seguir trabajando como un cabrón, sin embargo, el millón te resuelve la vida.

hjesush

Si me firmas un pagaré por el millón dentro de 10 años, tendría el millón ahora.

Jake mate follamentes.

1 respuesta
vincen

100K, en 2 años puedo hacer 5M faciles

Latted

#77 Apple ya no vuelve a repetir lo de estos últimos 10 años ni en sueños xD.

De todas formas hay ejemplos mas bestiales que Apple, que ahora mismo recuerde Oracle andaba por encima de un 8000% o Qualcomm también andaba por ahí.

#78 Bueno, no es mala inversión ^^

M

#80 Depende del tipo de pagare, si es un pagare a la vista te puede cobrar el millon de euros al dia siguiente. Y si es un pagare a 10 años implica que en 10 años tendras que devolverlo, asi que mas te vale no gastar ni un centimo pues centimo que te gastes de ese millon, centimo que se convierte automaticamente en deuda con fecha de vencimiento a 10 años desde la emision del pagare.

Anyway, no merece nada la pena xD. Te quedarias como estas, con la extrema tentacion de tener tu mismo el dinero y no poder hacer uso de el hasta que transcurran los 10 años, momento en el cual tu cobraras tu millon y pagaras el millon del pagare, quedandote con un millon de euros, el mismo resultado. Lo unico que cambia es la tentacion xD

Tambien podrias invertir ese millon durante los 10 años y sacarte una rentabilidad, convirtiendola en la mejor opcion. Pero claro, siempre esta el riesgo de una inversion, siendo el riesgo de la segunda opcion nulo y el riesgo de inversion en renta fija con capital garantizado esta condicionado al riesgo de quiebra del Estado o Estados que avalen el capital, por lo que sigue siendo peor opcion xD

1 respuesta
M

El millon en 10 años , con 1 millón vives, con 100k res de res

hjesush

#83 Y si vendo el pagaré por 800k a una entidad?

1 1 respuesta
Leoshito

#75 Lo que yo he hecho en #46 es un poco cuenta de la lechera y en una situación muy rara (una criptomoneda suele estar al nacer en niveles de 0.0001 y no hay suficiente volumen de moneda como para que puedas meter 70000€) pero es una forma de, con un poco de curro, sacar rentabilidad rápida.

Por supuesto yo no lo haría, porque es casi como jugarselo todo al rojo en la ruleta, pero bueno xD

1 respuesta
Ekyez

#70 Llevas razón en cierta parte pero eso ya entra dentro de las opciones que baraje cada persona y pensar en los pro y en los contras de escoger una opción u otra xD

cristofolmc

Hmmmmm creo que 1M en 10 años: Me solucionan la vida. Ahora 100k dentro de 10 años están pulidos o no dan para na si los quiero reinvertir.

M

#85 Jajajaaja en ese caso si, ganas 800.000 instant desde el momento en que lo vendas, y dispondras de ello libremente sin cargas. Si consigues que te firme el pagare (que no lo haria ni de blas) y consigues venderlo de inmediato, la opcion B pasaria a ser la Opcion A solo que el capital aumenta de 100.000 ahora a 800.000 en 2 dias xD

1
sickxk

Escogería, o la caja. O los 100K ahora mismo para invertirlos en cocaína y estraperlo.

Usuarios habituales