Cogida en encierro de peñafiel

B

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201508/15/hombre-corneado-encierro-penafiel-20150815112102.html
http://www.elnortedecastilla.es/videos/valladolid/201508/15/durisima-cogida-encierro-penafiel-4423317752001-mm.html

El hombre esta grave parece.

Título editado por moderador.

Sleipner

Ese ha sentido la tradición en lo más hondo de su pierna.

12
SasSeR_18

Sarna con gusto no pica.

Antes de ayer tambien un discapacitado que vendía cupones para la ONCE tambien murió por estar donde no debía. Cosas de los pueblos de la estepa española supongo, no estoy capacitado para entender ciertas cosas

1
pontaeri663

¿No quería toros en su pueblo? Pues que se joda.

5
Strangelove

#1 La cogida es en la pierna. No entiendo a que viene eso de (ojo) .

1 respuesta
MaTrIx

0 empatia, ellos se meten solitos en eso, saben lo que les puede pasar.

B

Que se joda por gilipollas.

1 respuesta
danyWTF

No me alegro, pero vamos, que ninguna pena por este hombre.

2
KARMA

Video de gente del pueblo matando al toro en 3...2...1... , pues eso el que juega con fuego se quema.

Astro90

#7 8 +1

jajajajaja grande la mujer que chilla " AAAAAAAAAAAAAY HIJO MIO DE MI VIDAAAAAAAAAA" "QUE LO MATAAAAAAAAA"

quickkk

no me da ninguna pena

Kaiserlau

#5 eres sueco o que?

2 respuestas
B

Cuanto palurdo junto mama

Strangelove

#12 El título debe ser simple y conciso. Si "ojo" es como aviso por el contenido, es mejor poner [NMS]. Cualquier cosa que no sea eso sobra.

1 3 respuestas
Ismelldrama

Por gilipollas.

UrkoZzZ

Y las mujeres que se ponen a gritar histéricas , que rabia me da eso.

B

#14

Pues edita el titulo

O

#14 Da a entender que la cogida es en la puta cara. Sin sentido lo de (ojo), me molesta en el título, que un mod lo cambie plox

xPipOx

El que juega con fuego se termina quemando, la proxima vez que no jueguen con un toro si es que tiene la oportunidad de tener proxima.

Kaiserlau

#14 y a mi q coño me cuentas? xdxd Ni q te tenga q dar permiso xd

1 respuesta
Strangelove

#20 Simplemente te respondía de forma racional a tu comentario en #12 .

3 1 respuesta
1 comentario moderado
FuckYeah

Yo puedo llegar a entender que correr detrás o delante de un toro sea tradición y tal... Pero hace falta ser tan TONTO como para poner a una distancia en la que si el animal se gira te enfila al 100% de posibilidades? Y encima un hombre menos ágil que falete...

t3r3r3

Esperemos la buena noticia pronto. ;)

BeTTo

omg cn la entrada esa, para no pararse el toro y girarse....inteligencia poca

Uriel246

Pos nada, muletita y pensión por invalidez.

1
CrS-

Bonita diversión... para el toro. Lo siento pero no me da lastima, que se recupere pero a eso se exponen.

Drhaegar

Es lo que pasa cuando juntas a un animal acorralado y asustando con un grupo de gente con habilidades mentales reducidas.

Kelem

#1 luego si muere el hombre (que me la suda si muere o no, arrieritos somos) espero que al toro no le ejecuten con disparo de escopeta en la cabeza como hicieron otros...

1 respuesta
XarevoK

Es lo que tiene estar donde no debes estar y que haya un animal que tampoco debe estar ahí.

Usuarios habituales