Cogida toro de la feria en Medina del Campo(NMS)

vinilester

Alguien que no sea español al ver el video no sabe distinguir si es en España o un pais random de sudamerica.

Si, es por meter mierda a las fiestas que nos gastamos.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando en un Reseindet Evil salen españoles hablando en mexicano...

2
LLoskka

Tenemos la tecnologia y podemos reconstruirlo.

Eso es lo que habran dicho los de la UCI

Snoopedd

Nadie ha dicho aun lo de natural selection?

Chichelo

El toro es de Bilbao

1 comentario moderado
B

Toro - 1
Subnormal - 0

La naturaleza se impone y gana el partido por un pie de ventaja.

prevencionis

¿Sabes como se llama eso? Espabila para otra vez

LaChilvy

Que puto asco el pie colgandero :/

raganock

Pues a mi no me da ninguna pena.

Un monton de gañanes borrachuzos mareando a un toro estresado. Nunca le he visto la gracia a ese tipo de espectaculos y los que se meten ahi merecen eso y mas.

7
Ninja-Killer

Joder, si hieren al toro y lo matan, porque lo matan; si no porque se 'estresa' 15-20 minutos... La cuestión es meter mierda a cualquier cosa que tenga que ver son toros (en muchos casos porque se relaciona con España). Ojalá se prohíban todo acto con toros en toda España y así nuestros hijos los tengan que ver en fotos, pero los 'defensores de los animales' bien satisfechos estarán. Total yo ni acudo ni me gustan las corridas ni cosas de esas.

Y los que dicen que el chaval es subnormal, pues bueno, alomejor nunca se han resbalado ni caído en la vida y por eso son los más listos de la clase. Ojalá vayáis con el coche y os derrape, pilléis una mancha de aceite o una placa de hielo para ver el grado de 'subnormalidad' que alcanzáis.

Respecto al video... puto asco. El pie colgando parece que se vaya a caer en cualquier momento :S

4 1 respuesta
raganock

#40 Mira, no me voy a meter en polemica de: toros si o toros no.

Pero una cosa esta clara:

  • Un torero, es un tio con una preparacion y especializacion que se la juega por dinero y/o fama. Asume unos riesgos derivados de un oficio.

Pero estos son tontos a las tres que se ponen delante de un bicho de 500 kilos sin mas preparacion que las jarras de calimocho que se han metido previamente.

Tu ejemplo del coche no es muy afortunado pq una cosa es un accidente y otra muy distinta buscarse que te partan en dos por ser el chico con mas huevos de la pandilla y encima gratis.

Asi que me reitero: que-se-jo-da.

5 4 respuestas
Ninja-Killer

#41 Pero es que el chaval se resbala, por lo tanto se podría decir que es un accidente, no está haciendo el panoli ni cosas chungas. Lo de que va borracho os lo sacáis de la manga... Y al ir por la carretera también te expones al peligro. Entiendo que sabes a lo que me refiero

1 1 respuesta
EipoX

#41 no puedo estar mas deacuerdo contigo....todos esos antitaurinos, deberian de de comer a base de lechuga y albahaca... sino, nunca entendere su postura.

por otro lado... al tio le cuelguens el piens... que se joda... por borracho chulito subito im that most badass on the village! se le tenian que caer las tres piernas a cachos de la gangrena por hacer el chulito

Orco

El toreo no es arte en gran parte por el riesgo que se pasa?

Pues.. señores.. OLE OLE Y OLEEE

jinamar1984

un tolludo mas

Ninetails741

quien le mandaba jugar con el toro? es lo que tiene...

E

Dichosa moda antitaurina...

1 comentario moderado
tokeh

#41 Anda que para soltar esas gilipolleces espero que no hayas tenido que cavilar demasiado.

Vaya por delante que a mi los toros, los toreros, y toda la mierda que envuelve semejante parafernalia me resulta irrelevante, pero una cosa es el toro en la plaza y otra el toro en las calles.

No te explico las diferencias entre ambos porque espero que sepas ya por donde van los tiros.

1 respuesta
J

Bueno, yo me atreveria a decir, que tarde o temprano el toro acaba peor :D

raganock

#49 Pues ni idea de que coño estas diciendo, pq no has dicho, ni explicado, ni razonado nada, pero si vas con esos modos por delante te puedes meter la explicacion por donde mas gozas.

Trolea a otro pq aqui has pinchado en hueso.

1 respuesta
cuico

inb4 tauromaquía thread!

tokeh

#51 ¿Pero es necesario que te explique las diferencias entre el desarrollo del "espectáculo" de un toro en una plaza y por las calles de un pueblo? ¿de verdad? Estás mucho más verde de lo que creía.

Pero si quieres algún argumento a bote pronto:

No, por las calles de un pueblo no se contrata a profesionales que viven del oficio para que toreen a golpe de capote. Simplemente se suelta al toro, y son los aficionados los que se encargan de correr delante y detrás llevándolo por las calles del pueblo.

Es una tradición que -aunque la he vivido bastante de cerca- nunca me ha llamado la atención. Si no existiese viviría igual, pero ENTIENDO que haya gente que tenga afición por el tema y lo lleve como más le guste.

Evidentemente los BORRACHOS -que siempre hay alguno- son los que se ponen en peligro a ellos mismos y -sobre todo- al resto. Pero también hay chavales y aficionados con muchos años a la espalda que pueden sufrir algún resbalón, o simplemente calcular mal el recorte y llevarse -en el mejor de los casos- un bonito recuerdo en forma de cicatriz con más puntos que dedos tiene en ambas manos.

Por si todavía no lo entiendes, y concretando un poco más: No, no tiene sentido que involucres a toreros que viven del "oficio" con aficionados que disfrutan de los toros corriendo por las calles de su pueblo. Son mundos diferentes, aunque tu parezcas empeñado en pensar lo contrario.

1
GeO-Granada

Hola silla de ruedas

B

#42 No sé pero yo me jugaría unos euros a que no pasa un control de alcholemia.

1 comentario moderado
PChuckNorris

Espero que no se haya hecho daño en los cuernos el toro

FuckYeah

Pobre toro, lo que tiene que aguantar...

Shaktale
kasuno1

Creo que no soy el único cuando digo que me gusta ir a este tipo de fiestas.

Usuarios habituales