Cogida toro de la feria en Medina del Campo(NMS)

2 comentarios moderados
GR33N

Vamos a calmarnos.

A casi nadie nos gusta los toros ni las monjas que roban bebés, pero hay que respectarse br0s.

3
Ux1o

"Vaya cornada que tiene en el gemelo, chaval"

Wycliffe

todos estos defensores de esta salvajada, luego tienen una mascota perro/gato random , y lo tratan como si fuese uno mas de la familia, fijo que le sientan a comer en la mesa y todo

estos son mis principios, sino le gustan tengo otros

#66 madre mia , despues de googlear
el aficionado murió al caerse de unos troncos colocados en el recinto que previamente golpeó el astado, ahora se plantea si estos elementos -preparados para encender las hogueras- cumplían con todas las exigencias legales y de seguridad. El hombre, tras caerse de los troncos, recibió un brutal impacto del toro, que le aplastó hasta el punto de que, como confirmaba ayer el propio alcalde, José Vicente Torres, "se quedó con la cabeza separada del cuerpo".

http://www.levante-emv.com/castello/2012/01/23/alcalde-navajas-dice-recinto-taurino-legal-muerte-imprudencia/874938.html

1 respuesta
HoRuS

A pues tiene el pie colgando eh xD
Por cierto, hara cosa de 1 mes +o- hubo una pillada en el pueblo de Navajas (Castellon) que a un hombre, lo pilla un toro y lo decapita, no se si lo empotra contra algo, pero lo decapita alli mismo en la plaza.
Si alguien tiene el video, que lo suba, porque se ve que la gente se iba pero escopeteada de la plaza jaja

1 respuesta
B

Según mi tío,que lo vio de cerca el chaval no iba borracho.
A mi no me gustan los encierros de mi pueblo,pero bueno, siempre tengo la opción de quedarme en casa o irme a pasar el día fuera.
Es una tradición de la cual no estoy orgullosa ,pero que le voy a hacer yo contra algo que lleva existiendo mas tiempo que yo.

HoRuS

#65 Sisi, la decapitacion en el acto, un colega si que ha visto el video, pero por youtube no lo encuentro. xD

1 respuesta
VonRundstedt

Puedo incluso hasta mínimamente entender las corridas de toros, pero esto de soltar a un animal por la calle y que adultos "jueguen" a que no te "pille" huehue me parece lo más retarded del mundo, no diré que se lo tiene merecido, pero casi.

2
Wycliffe

#68 he visto algun snapshot en internet, si encuetras el video pasalo , oh pidelo en el tread de NSFW de feda, quien sabe xD

Thanat0s

Vídeo de la decapitación ya, gracias!

Ninja-Killer

Aquí hay un video, pero no se ve gran cosa

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/muere-hombre-fiestas-toro-embolao-castellon_2012012100054.html

1 respuesta
HoRuS

No se ve mucho, pero vamos, el de las noticias dice, secuelas irreversibles, no me jodas, si lo ha decapitado jajajaja
A mi me gustan estos festejos populares, las corridas en plazas no, pero estos si, los veo tradicionales y divertidos.

1 respuesta
choper

#72 "Daños irreversibles en la cabeza"......

Normal, tratándose de los retrasados mentales de antena 3 que son una panda de retrógados anormales. Quitarle peso a la noticia omitiendo el término "decapitación" y diciendo que murió "en el acto".

En el acto mientras sus ojos, si es que no perdió la consciencia puede que viesen como su cabeza estaba bastante separada del resto del cuerpo.

Este país da mucho asco.

#73 Bueno no pasa nada.. todo el mundo pierde la cabeza durante algún periodo de su vida. Ya te llegará la sensatez.

"todo el mundo pierde la cabeza durante algún periodo de su vida." lol .. os juro que no he intentado hacer la broma.. en serio, menuda causalidad absurda y de mal gusto..

1 respuesta
A

alguna vez tiene que ganar el toro no? xD

HeadachE

#41 ole ole y ole!!

Syuk

Que asco la imagen de cómo le cuelga el pie :S

Quizás sea tarde para ese tío, pero como dato, hay 0% de posibilidades de que un toro te cornée si en vez de molestarlo te quedas en casa o tomando unas cañas en el bar lejos del encierro.

Polakoooo

A mi los encierros me encantan. Las corridas me parecen vergonzosas.

Para mí hay una diferencia considerable entre matar un animal (por diversión) y "maltratar" un animal (por diversión). Y maltratar lo pongo entre comillas porque todo el mundo que ha vivido el mundo de los encierros sabe que se trata mejor a las vaquillas que sueltan que a la gente que corre, de hecho los pastores pegan con la vara que da gusto si haces algo que no debes, como pegar al animal o hacer algo fuera de lugar.

Creo sinceramente, que desde el punto de vista más proanimal, es una tontería quejarse del "estres" que sufre un toro en un encierro mientras callan como putas de como se doma a los caballos, como se tiene a las vacas en las centrales lecheras, en qué condiciones viven las gallinas de las grandes explotaciones o incluso como se adiestra un perro policía etc etc.

2
werty

Un toro no sufre cuando lleva fuego en los cuernos, solo baila un mambo.

No me da pena la verdad.

2 comentarios moderados
B

Que se joda, por taurino! no quería toro pues toma...

lafundo

Ese toro es un idolo.

Cuando muera se reencarnara en un lindo gatito y vivira 20 años jubilado junto a un humano que cague y defeque para estos festejos de la deepspain.

1 respuesta
Ninja-Killer

#83 'Yo no deseo la muerte de ninguna persona'

lafundo dixit

1 respuesta
B

#81 Hombre, no quiero ser engreído, pero considero una virtud el poder alegrarme de que gente aficionada y que promueve los encierros y corridas mueran en dichos actos. Digamos que es como que el karma se restablece. La pena es que tendrían que morir miles y miles de personas para que se restableciera por completo, y eso no va a ocurrir, pero algo es algo.

Particularmente siento más cariño por un animal inocente que no ha tenido libertad ni elección para verse envuelto directamente en semejante maltrato, tortura y asesinato, que una persona que disfruta de la fiesta del maltrato y el asesinato. Llámame mala persona, pero hablo de corazón.

lafundo

#84 Cuando muera el toro.

El humano del video me importa cero.

Y observo que en tu #62 tienes muy poca empatia con el genero humano.

1 respuesta
kasuno1

#86 Te importa más un animal que una persona?

Hay gente que de verdad está fatal, si me ponen el caso de a quien tengo que sacrificar diría sin duda a la persona ... vosotros no?

#74 En el acto mientras sus ojos, si es que no perdió la consciencia puede que viesen como su cabeza estaba bastante separada del resto del cuerpo.

Esto es posible? Cuántos segundos se puede estar inconsciente así ? Yo creo que no se puede ...

1 respuesta
lafundo

#87

Te lo voy a explicar facil:

Esto no se trata de comparar animales con humanos y de quien tien mas valor.
Se trata de actitudes y comportamientos.

¿Debo de sentir pena por un humano que es empitonado/mutiulado/aplastado por una vaquilla,cabestro toro embolado, corredor de San Fermin o torero destrozado por una cogida? Respuesta: La mas minima pena.

Me da rabia que alguien muera en un accidente de trafico porque un mongol se salte una señal o vaya borracho como una cuba y choque contra otros que iban tan tranquilos.

Me da pena y lastima una familia que se quede sin alguno de sus miembros porque han muerto en un accidente laboral evitable.

Y asi un monton de ejemplos en esta SOCIEDAD

Queda muy bonito eso de que la vida humana esta por encima de todas las cosas, si en la teoria esta muy bien. Pero en la realidad solo hace falta poner los informativos y la teoria de desmorona completamente. No hay que hacer muchos estudios de campo para comprobarlo.

Se supone que en España somos un pais civilizado, que nos escandalizamos de los actos que hacen otras culturas diferentes a las nuestras. Nos creemos la ostia aqui. Pues vale, bien, creamonos que somos la ostiaputa y los mejores ,que este es el pais de los osos amorosos Y DEMOS UN PEQUEÑO PASO MAS ADELANTE mejorando como personas y eliminado este tipo de cutrefestejos completamente prescindibles.

PD: Siempre me ha hecho gracia la pregunta ¿Que sacrificas antes a un humano o a un animal? Creo que muy poco de nosotros nos vamos a ver alguna vez delante de esa situcion y tener que tomar una opcion.

Es como si te preguntan ¿Si se te pone una bambina tiro le pondrias los cuernos a tu novia? Pues eso no tiene repsuesta teorica esacta, si se da la situacion ya se vera que pasa.

1
L

Mala suerte. Esa gente le encanta lo que les hacen a los toros.... pero como a mi no, o que corra más rapido o que se lo hubiese pensado antes

Usuarios habituales