Coito con una gaita.

Rafyelzz

Vaya historias. Llegas a ser tu el que se rufa y al día siguiente lo sabe todo el pueblo, así que g0es

templari0

Pues yo había leído gitana....... y leyendo el relato diciendo coño una gitana tan operada? que raro.. j3.

N0rth_

molas y punto

GorDo0o0

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

spoiler
Jev3

Tio AJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ q asco daaaaaaaaaaaaaas JJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJ
la cosa es q conseguiste q se te levantara despues ... la virgen, ya tendría q estar buena

_

Lo surrealista es que aquella mujer-parrufo no hablaba del tema ... no le daba importancia O_o y yo supongo que en parte por la perplejidad ante la situacion y yoquese, el temor a que respondiera con alguna otra ludica sorpresa no tuve el valor de decir ni mu.

No seria la primera vez que se da el caso que una mujer disfruta obturando figa-ano al unisono. Recuerdo una vez un conocido mio, Jose "Metralleta" (era tartaja y repetia la mitad de las palabras de las frases un par de veces antes de acabar) contar alguna historia a cerca de sus aventuras como fornica cincuentonascasadas en la que la señora en pleito, le pedia que le horadase el ano con un pepino mientras le batia la clara en el higo ...

En este caso ... no podia pedirmelo como las personas? o por lo menos hacer de interprete entre su ano y yo ... joder. No se; mañana lunes le vere y si me da la volada y tenemos un ratito se lo preguntare.

Que miedo.

Nott

+trescientos mil
Yo también he leído gatita.

_

Eso os pasa por leer demasiado rapido y no tener la palabra "gaita" en vuestro vocabulario cotidiano.

N

solo decir LOL

GrimLow

das mazo de asco hamijo =)

Nott

Ese tipo de vocabulario va por comunidades autónomas. Es como paella u horchata.

fNtS

Lei gatita y pensé en zoofilia xDDD

Strangelove

"...Hay abismos, a los que es mejor no asomarse ..."

En referencia a lo narrado por #1.

k0l3kup

Me ha hecho bastante gracia, sobre todo con la forma de narrarlo xD

K

Qué ascazo.

androide

Pero que puta forma mas asquerosa de relatar historias por favor... cual gilipollas su puta madre blablabla ..... en fin.

granaino127

Basicamente #2

PD: Bien, ya sabemos que ligas y eres monitor de eso,

Jev3

#36 deberías preguntarselo muy seriamente, y ademas contarnoslo, en serio, tengo curiosidad.

Mystee

Todos hemos leido gatita

PD Ponle un matasuegras en el ano a ver si suena o no xD

M0E

Con el asco q me dan a mí estas cosas espero q jamás me pase nada similar. Mi reacción puede ser una tragedia.

_

#47 SIIIIIIIIIIIIIIII !!!! fornico con mujeres con cara de neanderthal que se peen por doquier y soy monitor de gimnasio!!!!! SOY EL REY DEL MUNDO.

pd.- Envidiadme pues.

pd2.- En serio alguien mas piensa que pretendia dar envidia con esta historia?? creo q podria haberla contado suprimiendo un monton de detalles y hubiera quedado mejor, me da a mi .....

pd3.- tb soy monitor de varias cosas mas.

pd4.- va a ser que a ti si te da envidia pues...

alexw0w

tu no seras del fitness first

OkaZ

yo soy del fitness first...o al menos.. ahi dedico parte de mi sueldo.. jajajaja.

pd. tio.. follatela otra vez.. y compon una canción...xDDDDD

_

#52 ahi me saque el titulo de cardiobox pero no doy clase.

Krakken

La culpa es de los gaiteros, que las visten como putaHs!

Golgi

Leí gatita, :( pensaba que seria un buen fake de zoofilia

Luego leí gaita y pense que a la pava le gustaba meterse cosas extrañas

Al leer el post simplemente veo como alardeas de haberte tirado a una ensiliconada sosa en la cama y con ventosidades

Pachy

#47 linkeando mierda de foro coches! wtf!?!?!?

#1 has vuelto a ver a la pedorilla?

NeOGeN

gaTita....

elfito

y luego le daba asko y tuviste ke acabar en tu mano?

Pero ke guarra y zorra xDDDDDDD

La tenias ke haber obligao por haber soportado sus "notas anales" xDDDDDDDD

P.D: te tokó una muñeira? xD

_

#56 y lo que te jode... eeeh???!! ;)

#57 en un principio esta tarde, que hay clase ... y no le voy a decir nada, morbosos liantes del peo.

#59 algun dia lo sufras, maldito insensible >( !!!!

Usuarios habituales