Coito con una gaita.

elfito

#60 encima ke me solidarizo con tu causa... ;( xDDDDDDDDDDD

S

yo al principio lei coito cn una gatita lo lei bien luego y pensaba k se avia follao una gaita XD

Huk

Este post es para que algun freak tenga envidia? Por que a mi me da risa leer una patochada asi, incluso si cabe la posibilidad remota de que sea cierto, que en ese caso me das mucha mas risa xD.

¿ A que has venido troll ?

l3l3l3

JHAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Makalister

unas hitoria digna de leer sin duda jajaja

1 comentario moderado
jose-fragord

Yo leí gaita y dije... mi no entender._. , a medida que iba leiendo lo entendí, me he despollado HAHA

kastanyer0

y yo he leido gallina, os lo juro no entiendo nada...

HassoNe

ya

rentoN1

vaya con la mofeta renata... xdddd

chemical

#23 + 1 JAJAJAJA! dioooos que risa XDD!

Por cierto me ha hecha gracia la historia, para cuando la siguiente?!!?!!?!!

granaino127

#66 ¿Cuanto tiempo hace que visitas este foro?

1º: Los insultos se castigan aqui sin miramientos asi que podrias mostrar algo de mas respeto (lo digo por las varias lindeces que te he visto)

2º: Aqui siempre se suele estar de coña/cachondeo y se suelen poner muchos fakes y demas (bien por hacer la gracia o simplemente por ser un troll), es normal que te digan que es fake y frases tipicas....si te sientes ofendido aun te queda muuuucho que pasar por aqui... ve cogiendo sitio y un par de pases para BANkillolandia.

3º: La culpa de esto es por vestirlas como putas, como bien dijo #55...

_

#72 en ningun momento ha hablado nadie de fakes. Aun estas jodido por que te demostre que el nuevo TT es una copiada del 350Z? tio respira un poco.... solo quiero ser tu amigo.

En serio no hay ninguna madre aqui registrada? no me lo creo ....

granaino127

Lo del tema del TT copiado al 350Z es lo mas absurdo que he escuchado en muuuucho tiempo xD!!...sinceramente si encuentras alguien mas que lo opine y de verdad sepa del tema sera un milagro....

Respecto a eso, no me molesto que dijeras eso, simplemente me molestaron tus modales y como veo que eres nuevecito y te exaltas pronto, solo te aconsejo y comento como va la cosa por aqui...antes de que lleguen los chocopuntos :)

Por lo demas no tengo ningun problema..

PD: ¿podrias traernos el proximo dia una foto de la susodicha?, me recorre por el cuerpo una brutal necesidad/curiosidad de verla :/

VonRundstedt

Pues yo habia leido coito con una gitana, que no se que es peor...

josepginer

¿No era acaso el 350Z la copia del viejo TT?

Audi inspiró a Nissan.

Audi siguió su linea, y ahora lo acusas de copiar el Z.

Casi xD

granaino127

#76 Tranquilo, no vallas a ser victima de sus "owned"...

Por mas que se lo expliques, sigue pensando que el nuevo TT esta copiado del 350Z, no entiende que el nuevo TT es una copia del TT viejo (que ademas es bastanteanterior al 350Z) pero con las lineas de la actual generacion de Audi... Esta empeñado...

Si entras en debate con el puedes producir un colapso espacio-temporal, mejor dejarlo...

#75 mientras no sea una rumana-gitana la cosa va bien xD!!

4 meses después
R

Me ha hecho gracia.

pd.- he leido gitana....

PrinceValium

pues yo leí coito con una gitana y esperaba que hablases de 2343 tios que te persiguen por desflorar a su bella princesa

IveRmb

yo esperaba zoofilia o algo.

#67 que haces fuera del foro css hdp

pd: me lo acabo de leer y no parao de descojonarme jajajaja!

rockfuck666

qué bonita historia

Lamper

que puto asco ...

danao

que forma tan buena de narrar ...... ... .. . . ,

foto o fake, ui sta baneado, seguro que era fake xD

#78 que cojones andabas buscnado para encontrar este hilo?

Grilla

por qué reflotais cosas?

R

#84 y pq no?

werty

porque es fake.

TRippY

lei coito con una gitana y abri el thread...

C

yo lei coito con una gatita

VaCa_

yo lei coito con una gacela

Cupi

yo lei cojito con una gangrena

Usuarios habituales