Coito con una gaita.

Z

Tremendo Thread.

La gente que lee gatita en vez de gaita, manda huevos también.

Kaneas

He entrado aqui porque lei "Gatita" y ya iba a cagarme en ti, pero visto que se han cagado suficiente ya, mis condolencias.

PD: Y un poco de perfume.

Atuit

esto me suena haberlo leido en algun otro lado ...

Arctrax

Juer pensaba q habian editado de coña el post ese de uno que queria comprarse una gaita ! XDDDD

eR_NaNo

Pues yo leí gaita y me esperaba fotos de la gaita!

"aquello era una boca de besugo que me .... pedia de comer?" Enorme! jajajaja

Xager

Yo me se de 1 chica que no hemos vuelto a ver por el bar por que un día entre copas confesó a un colega que cuando bebía le daban gases...
No hace falta decir cual fue la reacción de todos nosotros que somos gente buena, amable, y comprensiva

(de eso hace unos 3 años, y ahora es cómo una leyenda, cada vez que huele mal, la seguimos recordando... no la hemos vuelto a ver xD)

R

#93 aqui tal vez?

LiNGoTaZoS

#1 AHAHAHAA, en fin que historia xDD

Atuit

#97 , es muy posible que haya sido aqui hace cosa de un año? xD

Superficus

Jajjajaja que grande.

Increíble pero mentira. :D

Mushroomz

y cara de yola berrocal con unos morros que parecen otro culo y pomulos protuberantes estilo neanderthal

A mi aquí la tía me ha dado un poco de asco, pero bueno xDDDDDDD
Yo he leido gaita, y me ha gustado la historia xD

HIMOTEN

suerte que el relato es corto.

anikex

me imagina la escena del ano y yo le hubiese emperchado x hay x vacilarme

_Dante_

#2 + 1

Carool

Yo tambien habia leido gatita xDD

pd: que asco.

Kaiserlau

haberla puesto un corcho

Dek0

Yo habría metido en la cavidad pelotas de ping-pong, habría podido practicar un rato y encima me habría divertido.

Por cierto por la descripción física la tía esa (o "engendro") mas bien parece Carmen de Mairena, que ascazo.

anikex

Ostia puta despues de mil comentarios sobre lo mismo acabo de leer el titulo y e visto que pone gaita... lol

quebeC

Renata es el clasico cuerpazo de gimnasio despampanante, culo prietoyduro, mamorras operadas mas en su sitio que zapatero ante la bandera de eeuu y cara de yola berrocal con unos morros que parecen otro culo y pomulos protuberantes estilo neanderthal. Renata sigue la clase con alegria. Renata parece divertirse.

Pensé que después de eso iba a venir "Renata está confusa, tan confusa que se hiere a sí misma".

L

Foto o Fake!

spoiler

Usuarios habituales