cojer masa muscular

B

Jaja, la monda! Justo criticaba lo que acaba de hacer el personajillo este xD

StGermain

1,80, 85 kgs, peso graso 9,45% entramiento : 5-6 horas diarias, deporte : piragüismo de velocidad, logros : muchos q no vienen a cuento, método : la concentración, seguimiento : dieta rica en fósforo, proteínas de la carne y pescado, verduras, sales minerales, vitamina C, frutas y 5 comidas diarias...
Desayuna como un rey y cena como un pobre ... aunque como 3 platos por la noche :/ , si quereis masa no comais mierda barata y no hagais caso a la mierda q venden la gente q no sabe de deporte y cree q sabe en un gimnasio, el gimnasio es una parte de mi entramiento y tb tiene q ser una parte del vuestro, es sólo un consejo, ahora seguid comiendo mierda y poneros inflados en dos dias, ustedes sois los q dais mala fama a los deportistas no dopados y q sudamos la gota gorda para conseguir un sólo objetivo, ser el mejor
Deportes de complementación en el desarrollo de mi deporte :
Natación, pesas, sky de fondo, ciclismo y por supuesto piragüismo

B

Tranquilo imbécil, tú también empezarás a decir "la monda" en cuanto lo digan en Mtv :)

Apadrina un niñato.

aTz_rLs

#93, q pasa, mami se la xupaba al abuelo y saliste enfermo, o como va eso

B

#95 "la monda" sale de los 15 años, que es muy distinto.

En tu equivalente moderno y "antiamericano" sería un "oh my god, what the hell have you done to my kitten".

B

jajajaja! jajaja! ja.. ja..!?

Es bueno reirse! Y ríete, ríete de tus paridas de bebé, que es bueno subirse el autoestima.

B

Voy a responderte lo mismo que le he respondido a tu compañero de "xD".

"Vaya, no me digas!!!! Así que te estabas riendo de mí!!!

Impresionante!!! Y yo que me iba a acostar creyendo que te reías conmigo!!!

Wow, eres todo un matoncete, no puedo ante semejante intelecto. Mil perdones, pringadín!"

ne01985

Como te dicen si quieres ganar masa pero quieres perder grasa tienes que perder grasa primero para despues subir limpio que es importante,una vez que hayas conseguido bajar la grasa que tienes,es mejor ir 3 dias a la semana que 5,tienes que comer 2-3 gramos de proteinas por cada kilo de tu peso corporal,por ejemplo alguien que pese 75 kilos que es en lo que te quieres quedar,tendria que comer entre 220-230 gr de proteinas diarios,los alimentos mas recomendados son el pollo,pavo,claras de huevo,arroz,atun etc...todo lo que lleve un buen porcentaje de proteinas pero que lleve el minimo de grasa posible ya que tendras que hacer una dieta de unas 3000 calorias si quieres subir de peso,para subir masa es mejor hacer pocas repeticiones con el peso que puedas pero ojo,siempre controlando el peso,es mejor hacer el ejercicio bien que no coger mas peso y hacerlo mal,sobre todo ten paciencia y no te obsesiones,hay gente que se cree que a los 10 dias va a notar resultados,lo mas importante es realizar bien los ejercicios,comer mucho y en varias comidas minimo 5 y descansar,suerte.

I3erseker

Yo encontré un método para "adelgazar" sin esfuerzo , es muy facil , yo mido 1.65 y peso 84 kg y la gente me dice que soy un brocheta de lo delgado que parezco . La clave está en adelgazar con la ropa , dicho de otro modo , Usar la ropa correcta para parecer mas delgada . Aqui os dejo unos consejillos con los cuales podreis dejar a un lado esas askerosas comidas que os meteis casi por obligacion y esa cantidad de horas de trabajo sin recompensa económica que podréis usar para estar con la novia o para entrenar un pokito al cs :

Vístete en colores enteros y cortes casuales. Si usas prendas de un solo color o con tonos del mismo color creas la ilusión de altura y te ves mas delgada.

Concéntrate en tus atributos positivos.

Mírate al espejo y fíjate cuales partes de cuerpo te gustan mas, las piernas, los hombros, o el busto etc. Una vez que hayas identificado estos atributos enfatízalos al seleccionar tu ropa. Por ejemplo si tienes un busto atractivo atrae atención usando vestidos de corte bajo, claro no tienen que ser muy reveladores si no deseas,

Si tu abdomen es prominente evita usar pantalones con paletones. Evita usar ropa floja sin forma porque solo te veras mas gorda. La ropa tiene que delinear la cintura y no tener nada que atraiga la atención a la barriga.

No uses blusas o sacos que lleguen exactamente a la cadera.

Trata de usar telas delgadas, por lo general las telas gruesas añaden volumen.
Trata de evitar los extremos, la ropa muy floja o muy pegada al cuerpo resaltan el sobrepeso.
Evita las telas con diseños grandes.
Evita las rayas horizontales.
No temas experimentar con nuevos colores y diseños.

Lo mas importante es que te sientas bien con tu apariencia. Debes sentirte cómodo con la ropa que usas y como te ves. Para verse bien hay que sentirse bien. Recuerda que la belleza viene en todos los tamaños, colores, y edades.

4 meses después
rOfEllOs

Atún + jamón de pavo

Pollo a la plancha

Tortillas de claras

StGermain

un poco de inteligencia+ambición+disciplina=menos músculos de apariencia y mas fuerza

Usuarios habituales